[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gente ayer me toco cancelar, ya que me querían clavar con pagos de netflix sin yo haber activado esa vaina.
Como hago para el reclamo con la super? ya que me quieren cobrar permanencia...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890
¿No tienes la pegatina debajo del modem con la dirección ip de acceso? Por lo general termina con un :8080 creo.
Ya verifique la rededor del modem y no, no aparece nada con respecto a la terminal ni nada, solo están los datos de inventario del modem, mac (q no es ninguna dirección) y datos de fabricación.
 
Ya verifique la rededor del modem y no, no aparece nada con respecto a la terminal ni nada, solo están los datos de inventario del modem, mac (q no es ninguna dirección) y datos de fabricación.
En el mio sale así, es un askey, de referencia similar.
IMG_20200616_092600~3.jpg

y la dirección de acceso con el password
IMG_20200616_092600~2.jpg
 
¿Es cierto está promoción de Movistar? Me parece baratas las 80 Megas
Ver el archivos adjunto 432098
si, yo tengo el plan de 80 megas por 70.900 pero tiene mala infraestructura.. me subio el ping en la mayoria de juegos y cloud gaming.. digamos server de minecraft que estan en miami los juego en 98ms antes iba a 55ms.. geforce now (juego en la nube) lo mismo en el servidor de miami iba a 55ms ahora voy con ese movistar a 160ms
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Muy buen día Laneros,

Espero no ser una molestia, alguien podria ser tan amable de descargar Call of Duty: mobile y decirme el ping que tienen con fibra movistar desde bogota? Estoy pensando en contratar nuevo operador. Muchisimas gracias de antemano.
 
Última edición:
buen día, alguien sabe cual es la cobertura de movistar fibra optica para hogares. Donde la puedo consultar?
En la página de Movistar vas a los planes de fibra y le das comprar ahora, después, se abre una página donde tienes que poner la dirección y finalmente te dice cuáles planes tienes disponibles en tu dirección. Tambien puedes simplemente llamar.
 
El servicio de Fibra óptica que ofrece movistar es realmente fibra óptica hasta el cable modem que te entrega el operador
o es HFC (Hibrido entre cable coaxial y fibra óptica) Como el que ofrece Claro y Tigo.