[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos Dias Laneros como se encuentran, yo me encuentro en la ciudad de Cali y quisiera saber si alguno de ustedes que manejan fibra con Movistar estan presentando problemas de velocidad en algunas ocasiones, les comento en mi caso la velocidad es intermitente, me explico no es constante mi plan es de 300MB y cuando se "estabiliza" la velocidad bajando archivos por ejemplo en servidores como MEGA o 1Fichier Premium no me baja a la velocidad que es, les agradezco si tienen alguna solución que no sea llamando que me puedan ayudar, mi Router es un ASKEY Smart Wifi RTF8115VW, gracias!
Usa algún gestor de descarga para 1fichier o mega?
 
A todas estas, como se ve una caja de fibra movistar?
Este es un NAP indoor para edificios o conjuntos residenciales instalado por Telebucaramanga (ahora Movistar)
Nap indoor Edificio.jpg
Nap muestra 1.PNG
Nap muestra 2.PNG
 
El problema con el IDM es que no da la opción como el Jdowloader para meter todos los links por ejemplo de un juego o película que vallas a descargar, si no uno por uno, o lo puedes hacer también de esa manera?
Lamentablemente si toca uno por uno, pero pues no es que me moleste de a mucho, si quieres todo automatizado si usar toca con el jdown, pero a mi me gusta el IDM porque siento que explota el canal de internet al máximo, con el jdown percibo que aveces como que se baja la velocidad o tal vez solo es psicosis mía jajaja.

Lo que hago es dejar en cola los archivos a descargar y usar el planificador para programar la descarga automática, así se descarga lo que dejé en cola.
Señor Diego una pregunta de novato porque 32 conexiones, en que beneficia la velocidad de descarga esas 32 conexiones?
Solo es la técnica de descarga fragmentada o conexiones multi hilo que tienen la gran mayoría de los admin de descargas, lo que hacen es dividir el archivo en varias partes mientras se descarga con esto se garantiza usar el máximo de velocidad posible.
Creo que la descripción del prog se explica mejor.
Internet Download Manager tiene un acelerador lógico de descarga inteligente que cuenta con segmentación dinámica inteligente de archivos y tecnología de descarga multiparte segura para acelerar sus descargas. A diferencia de otros gestores de descargas y aceleradores, Internet Download Manager segmenta los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin etapas de conexión e inicio de sesión adicionales para lograr el mejor rendimiento de aceleración.
Y respondiendo a la pregunta, para mas placer :LOL:. Lo recomendable es de 8 a 16. Ahorita estoy usando 24 por el tipo de internet que tengo (HFC)
Otra cosa Lanero, lo cual me queda la duda, como haces para descargar por el Servidor 1Fichier con IDM por que estoy intentando pero no me deja
Yo uso el microsoft edge de navegador, con la integración avanzada del IDM y la extensión que se instala para capturar enlaces de descarga de forma automática, o simplemente le doy click derecho y descargar con IDM
1605861212901.png
Y no se si es que 1fichier es la hostia o q, pero incluso con una conexion simultanea me toma toda la velocidad de descarga, cosa que no sucede en otros sitios de filesharing que e ensayado, o los de claro no an capado ese sitio de filesharing
 
Yo uso el microsoft edge de navegador, con la integración avanzada del IDM y la extensión que se instala para capturar enlaces de descarga de forma automática, o simplemente le doy click derecho y descargar con IDM
Ver el archivos adjunto 439308
Y no se si es que 1fichier es la hostia o q, pero incluso con una conexion simultanea me toma toda la velocidad de descarga, cosa que no sucede en otros sitios de filesharing que e ensayado, o los de claro no an capado ese sitio de filesharing

Entiendo, por Edge entonces funciona en este caso para 1Ficher, pero tengo otra duda Lanero y que pena contigo molestar tanto, si tengo una cuenta premium en dicho servidor la puedo vincular por el IDM? por que en mi caso la tengo y quisiera saber si la puedo vincular para que no tenga tiempo de espera y me descargue siempre al todo mi bando de ancha, muchas gracias por tu atencion.
 
Entiendo, por Edge entonces funciona en este caso para 1Ficher, pero tengo otra duda Lanero y que pena contigo molestar tanto, si tengo una cuenta premium en dicho servidor la puedo vincular por el IDM? por que en mi caso la tengo y quisiera saber si la puedo vincular para que no tenga tiempo de espera y me descargue siempre al todo mi bando de ancha, muchas gracias por tu atencion.
Si hay forma pero no la recomiendo, ya que requiere desactivar el factor de autenticación doble, lo que te digo, agrego el enlace de la forma que mencione antes y lo dejo en cola, como la cuenta access permite resumir/reanudar descargas no hay inconveniente, lo que me intriga es ver si hay alguna diferencia entre Access y premium, ya que con una cuenta premium ellos dan acceso a sus supuestas redes premium. Pero bueno, creo que es mejor dejarlo hasta acá ya que se puede considerar mini off-topic, aunque estamos hablando de filesharing con la red de movistar :V.
Y creo que la opción que dice @f4q4m0d es está, para que comience de inmediato sin ver el menú, está en account parameters, yo la tengo forzada a mostrar para ver cuanto pesa el archivo.
1605888481722.png

La forma
Después de desactivar el 2FA y el force download menu, vamos al IDM y agregamos las credenciales de la siguiente forma.
Opciones >> Sesiones de sitios
1605888988613.png
Ya con eso si copeas muchos enlaces en lote, la descarga y los enlaces se generaran automáticamente.
1fichier también tiene bloqueo por GeoIP y también permite restringir la sesión a una sola ip.
La otra opción que encontré es habilitar la autenticación por red, que consiste en acceder a los servicios premium sin autenticarse con usuario y contraseña, pero para una sola ip publica, que sería la que uno esta usando. También se encuentra en los parámetros de cuenta
1605889344588.png
 
Última edición:
Con respecto a este bloque entonces en tu caso lo realizas con tu cuenta Access que seria lo mismo que una FREE o me equivoco? y siguiente activas la opción relacionada en la imagen.

Si hay forma pero no la recomiendo, ya que requiere desactivar el factor de autenticación doble, lo que te digo, agrego el enlace de la forma que mencione antes y lo dejo en cola, como la cuenta access permite resumir/reanudar descargas no hay inconveniente, lo que me intriga es ver si hay alguna diferencia entre Access y premium, ya que con una cuenta premium ellos dan acceso a sus supuestas redes premium. Pero bueno, creo que es mejor dejarlo hasta acá ya que se puede considerar mini off-topic, aunque estamos hablando de filesharing con la red de movistar :V.
Y creo que la opción que dice @f4q4m0d es está, para que comience de inmediato sin ver el menú, está en account parameters, yo la tengo forzada a mostrar para ver cuanto pesa el archivo.
Ver el archivos adjunto 439342

Y en esta ingresas tu cuenta Premium en el IDM, perdón por la ignorancia, pero es mejor estar claro por que la verdad estoy sufriendo mucho con la velocidad de Movistar descargando desde otros Programas que no me dan la velocidad que es, con esto tengo una posible esperanza, te agradezco mucho bro 👌
La forma
Después de desactivar el 2FA y el force download menu, vamos al IDM y agregamos las credenciales de la siguiente forma.
Opciones >> Sesiones de sitios
Ver el archivos adjunto 439344 Ya con eso si copeas muchos enlaces en lote, la descarga y los enlaces se generaran automáticamente.
1fichier también tiene bloqueo por GeoIP y también permite restringir la sesión a una sola ip.
La otra opción que encontré es habilitar la autenticación por red, que consiste en acceder a los servicios premium sin autenticarse con usuario y contraseña, pero para una sola ip publica, que sería la que uno esta usando. También se encuentra en los parámetros de cuenta
Ver el archivos adjunto 439345
 
Buenas tardes, alguien sabe si en Zipaquirá en el condominio las Acacias tienen cobertura de Fibra Movistar?
 
Buenas tardes, alguien sabe si en Zipaquirá en el condominio las Acacias tienen cobertura de Fibra Movistar
Para validar si hay fibra optica disponible en alguna dirección, yo hago lo siguiente:
1. Entro a movistar.co
2. Ingreso a Fibra Optica
3. Le doy en "comprar en linea" a cualquier plan
4. Me abre una ventana donde se pone toda la información del domicilio (foto adjunta) y se da en validar dirección.
5. Si no tiene cobertura sale mensaje de "Lo Sentimos", y si tiene cobertura le sale los planes de 100Mb en adelante para seguir con el proceso de "Compra".

Ver el archivos adjunto 438331
Intenta con estos pasos
 

Los últimos temas