[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola alguien sabe como hacer para que salga la opcion en el deco de prime para poder ver la app desde ahi(en el menu izquierdo donde sale todas las opciones).. solo me sale netflix y pues para ver por prime me toca activar la app desde el tv.

bf5d56b07276fe51135e3_ama0.jpg


Lo quiero asi como en la imagen.
 
Última edición:
Habrán posibilidades de obtener la fibra? El cable pasa por toda la esquina de la casa y yo estoy ubicado en el circulo rojo.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-12-04 at 9.35.44 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-12-04 at 9.35.44 PM.jpeg
    113.6 KB · Visitas: 63
A mi también me pasó. Solicité pasar de satelital a iptv y no. Les fue más fácil dejar cancelar el servicio. Y así pierden clientes, me fui para Claro. yo seguiría con Claro si no fuera porque el vendedor y la distribuidora me suplantaron la identidad y aceptaron el contrato con unas condiciones diferentes a las que me ofrecieron inicialmente. Y regresé a Movistar ya con trio fibra, pero si no fuera por la suplantación ahí estaría con Claro porque cero problemas con internet y demás con ellos.
Pues, mal por lo de movistar eso es típico con ellos. Pero mucho mejor que le paso eso con claro porque ahora mismo estaría sufriendo del nat44fr
ortishit que manejan ellos, es un filtrado macabro y para salir de ahí ufffff ni le digo. Al momento lo mejor es la fibra y ya el año entrante tengo entendido que puede subir a 600mb simétricos.
 
Yo he estado detrás de ellos averiguando precios y en las lineas de atención me transfieren a ventas, que ofrecen de todo menos lo que a uno le interesa. Si no es eso, son asesores super mal informados. Sin contar que el whatsapp es un desastre y el chat web ni se diga.

Prácticamente rogándoles para adquirirles un servicio, que belleza.
 
Gente, tengo un modem mitrastar DSL-2401HN2-E1C. Como hago para entrar a el y mirar los parámetros de SNR Margin y atenuación?
 
Habrán posibilidades de obtener la fibra? El cable pasa por toda la esquina de la casa y yo estoy ubicado en el circulo rojo.
Eso no es el cable de la fibra en la calle, eso simplemente una representación de que tienen un enlace de fibra entre x y y punto, la cobertura es mejor en la línea de atención, o tratando de contratar
 
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Gente, tengo un modem mitrastar DSL-2401HN2-E1C. Como hago para entrar a el y mirar los parámetros de SNR Margin y atenuación?
En este video explican todo
cuando llega a la parte de cambiar el html , cambiando el qos le pone maintenance-disagnostic

Una pregunta generalmente en ADSL cuando dan de velocidad de carga?, estoy en un pueblo en Boyaca y que cosa tan horrible veo que el modem desde la central tiene asignado 356Kbps de velocidad de subida, y da apenas 256Kbps muy mal, es un plan de 6Mbps. Definitivamente esta tecnologia ya es obsoleta
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Una pregunta generalmente en ADSL cuando dan de velocidad de carga?, estoy en un pueblo en Boyaca y que cosa tan horrible veo que el modem desde la central tiene asignado 356Kbps de velocidad de subida, y da apenas 256Kbps muy mal, es un plan de 6Mbps. Definitivamente esta tecnologia ya es obsoleta
De subida debería darte al menos unos 0.8 Mbits/s. Según Wikipedia.
 
Última edición:
En este video explican todo
cuando llega a la parte de cambiar el html , cambiando el qos le pone maintenance-disagnostic

Una pregunta generalmente en ADSL cuando dan de velocidad de carga?, estoy en un pueblo en Boyaca y que cosa tan horrible veo que el modem desde la central tiene asignado 356Kbps de velocidad de subida, y da apenas 256Kbps muy mal, es un plan de 6Mbps. Definitivamente esta tecnologia ya es obsoleta
si es el adsl2+ da un max de 1mb, en vdsl2 hastra más de 15mb (pero movistar lo tiene limitado solamente a 5mb)
 
En este video explican todo
cuando llega a la parte de cambiar el html , cambiando el qos le pone maintenance-disagnostic

Una pregunta generalmente en ADSL cuando dan de velocidad de carga?, estoy en un pueblo en Boyaca y que cosa tan horrible veo que el modem desde la central tiene asignado 356Kbps de velocidad de subida, y da apenas 256Kbps muy mal, es un plan de 6Mbps. Definitivamente esta tecnologia ya es obsoleta
Si movistar no quiere colocar FTTH en ciudades pequeñas, veredas o barrios estrato 1 y 2 que se meta en HFC todo lo que invierte en mantenimiento sale mejor en tender una red nueva mas efice¿iente y economica.
 
Última edición:
Si movistar no quiere colocar FTTH en ciudades pequeñas, veredas o barrios estrato 1 y 2 que se meta en HFC todo lo que invierte en mantenimientosa mejor en tender una red nueva mas efice¿iente y economica.
Exacto. Nisiquiera debería apostarle a seguir con las mejoras de los sistemas xDSL, pero aún así me parece que, a la larga, lo mejor es FTTH para todos los estratos.

El problema de acá radica en que el Estado nisiquiera les exige a los grandes operadores sino que más bien los "patrocina".
 
Exacto. Nisiquiera debería apostarle a seguir con las mejoras de los sistemas xDSL, pero aún así me parece que, a la larga, lo mejor es FTTH para todos los estratos.

El problema de acá radica en que el Estado nisiquiera les exige a los grandes operadores sino que más bien los "patrocina".
@jhonsitox el pretexto que esos dos estratos no tiene nivel adquisitivo o no hay gente que los adquiera por costoso ademas hay zonas que roban el cable y ven que noes rentable.
 
@jhonsitox el pretexto que esos dos estratos no tiene nivel adquisitivo o no hay gente que los adquiera por costoso ademas hay zonas que roban el cable y ven que noes rentable.
Y lo paradogico del asunto es que la fibra no se la pueden robar porque, prácticamente, no se le puede sacar casi nada en chatarra como para que ese sea "el argumento".

El par trenzado y el cable coaxial tienen cobre por dentro, y eso atrae a los ladrones para robar ese cable y venderlo como chatarra.
 
Y lo paradogico del asunto es que la fibra no se la pueden robar porque, prácticamente, no se le puede sacar casi nada en chatarra como para que ese sea "el argumento".

El par trenzado y el cable coaxial tienen cobre por dentro, y eso atrae a los ladrones para robar ese cable y venderlo como chatarra.
Ven el cable y lo peor con letrero es un cable de fibra no daña y siempre se lo roba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
Ven el cable y lo peor con letrero es un cable de fibra no daña y siempre se lo roba.
Entiendo sus argumentos, pero dudo bastante que ese sea el argumento real para no tirar FTTH en los estratos bajos. Acá en Colombia se sabe de antemano que los tres ISPs dominantes ganan dinero por montones sin invertir y el Estado les patrocina eso en vez de exigirles que presten un servicio acorde a la realidad actual.

Lo que hace falta es que entre otro operador e invierta en los estratos bajos FTTH y ahí veo a los tres llorones cambiando los adefesios de cobre (xDSL de por allá de los años 90 y redes HFC con un enorme reuso).
 
  • Me gusta
Reacciones: Varox
Buenas tardes, tengo un problema con Movistar y es que al sitio donde me mudé al parecer no tienen cobertura de fibra (según ellos). Me han cancelado el servicio de instalación tres veces y ya llevo más de una semana sin servicio.
Mi pregunta es si puedo cancelar el servicio por incumplimiento del operador sin pagar cláusula ya que está se vence en febrero.
Agradezco quien me pueda ayudar.
 
Buenas tardes, tengo un problema con Movistar y es que al sitio donde me mudé al parecer no tienen cobertura de fibra (según ellos). Me han cancelado el servicio de instalación tres veces y ya llevo más de una semana sin servicio.
Mi pregunta es si puedo cancelar el servicio por incumplimiento del operador sin pagar cláusula ya que está se vence en febrero.
Agradezco quien me pueda ayudar.
Si, ponga una PQR y listo.
 

Los últimos temas