[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los de movistar siguen intensamente instalando fibra Al occidente de Bogota. Ayer los vi por Bolivia Bochica cableando

Sí, en donde mis papás que viven por ahí en la 80 ya están dejando publicidad y yo también había comentado por acá en el foro que los había visto echando fibra (confirmado porque le pregunté a los técnicos). Si no fuera porque mis papás se trastean próximamente los paso de una, porque están con Tigo y están pagando mucho.
 
Me acabaron de responder la PQR desfavorable, inmediatamente presenté Recurso de reposición.

Como tu dices, son unos deshonestos los de Movistar queriendo meter la venta de un equipo por debajo escondido en una prestación de servicios de telecomunicaciones.

Parte de la respuesta que me dieron es la siguiente:
"...el equipo esta incluido dentro
de la oferta contratada, en el momento que se acepta el servicio se acepta la compra de dicho equipo
, el cual será cobrado en cuotas
las cules ya estan incluidad en el cobro de facturacion, sin embargo, si el cliente solicita la cancelacion de los servicios el equipo sigue
siendo de su propiedad, no debe entregarlo y seguira recibiendo las cuotas faltantes del equipo mensualmente hasta culminar el pago
de los meses acordados. Por lo cual no hay devolucion de saldos por este concepto."

No se como lo ven ustedes pero la parte de la respuesta que está en negrilla es de un cinismo e importaculismo.
Me llegó hoy al correo la respuesta del recurso de reposición sobre el tema del repetidor, esta vez la respuesta fue favorable.
Doy por terminado chicharrón repetidor.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y Exulian
Hoy llego esto al edificio acá en Armenia

CamScanner 01-22-2021 17.48_1.jpg


Pronto fibra acá en Armenia, que bien. Ahora a hablar con el administrador para asegurarme que si dejan ingresar acometida al edificio

@avercros para que este pendiente donde vive
 
O sea devuelve el aparato?
La respuesta fueron varios puntos:

1. Ellos insisten en que el valor del repetidor se encuenta incluido dentro del valor del plan, es decir, que en la factura se relaciona el valor de la cuota del repetidor, pero al sumarlo con el cargo básico da como resultado el valor del plan contratado. Pero pues en la factura que me llegó los 2.500 eran adicionales.

2. Como evidenciaron que no me suministraron la información correctamente y como el valor del equipo está diferido, no es posible eliminar las cuotas, por lo tanto con el fin de asegurar que las facturas no sufran incrementos, me activaron un descuento del 10% sobre el cargo básico.

Pero pues yo creo que dijeron a este mk tiene servicios moviles y de hogar con nosotros y no le hemos activado el 10% de descuesto, activemoslo y le dicimos que es una compensación por el tema repetidor. (pienso yo, quien sabe)

3. Me dicen que si quiero regresar el repetidor, que les avise para que ellos puedan darlo de baja del sistema y ellos envían una empresa de mensajería a recoger el repetidor. Osea es como si quiere quedese con el pero si no avisenos y lo recogemos.
 
Me acabo de dar cuenta que si se puede pagar el repetidor a 1 cuota sin tener que esperar a las 48, tu que quieres pagarlo de una vez.

Tienes que ingresar a Mi Movistar (versión web), En "CONSULTAS" accedes a "Información de pagos a cuotas de mi equipo"

Y ahí te sale el detalle de las cuotas y da la opción de pagar la totalidad.

Ver el archivos adjunto 447188

Por más que busco lo que usted explica no lo encuentro.

"Tienes que ingresar a Mi Movistar (versión web), En "CONSULTAS" accedes a "Información de pagos a cuotas de mi equipo."
 
Por más que busco lo que usted explica no lo encuentro.

"Tienes que ingresar a Mi Movistar (versión web), En "CONSULTAS" accedes a "Información de pagos a cuotas de mi equipo."
Sí, creo que me salte unos pasos....intente lo siguiente:
Ya después de ingresar a mi movistar, en "mis productos" seleccione "hogar", como está en la imagen.


Acceso 11.jpg


Después de ingresar ahí, le deben aparecer los servicios que tiene contratados, si es DUO le aparecen dos y si es TRIO le aparecen los tres servicios.

Escoja el servicio de internet y le da en "ver suscripción".

En la nueva página que le va a cargar, en la parte lateral izquierda posicione el cursor del mouse y ahí se le desplega un menú.

En ese menú está "consultas" y dentro de eso está "información de pagos de cuotas de mi equipo" y le da click ahí....

Espero no haberlo planteado tan enredado pero es que así es el diseño picho de esa página, el menú desplegable debería estar visible recién uno ingrese.
 

Archivos adjuntos

  • Acceso 1.JPG
    Acceso 1.JPG
    60.9 KB · Visitas: 51
Última edición:
Para los que tengan duo cobre, ayer llame a cancelar y me ofrecieron 50% x 12 meses, y hoy la promo ya está aplicada en MiMovistar, la promoción aparece así; Plan LB_BA_TV 50% x12 Meses.
 
Sí, creo que me salte unos pasos....intente lo siguiente:
Ya después de ingresar a mi movistar, en "mis productos" seleccione "hogar", como está en la imagen.


Ver el archivos adjunto 447343

Después de ingresar ahí, le deben aparecer los servicios que tiene contratados, si es DUO le aparecen dos y si es TRIO le aparecen los tres servicios.

Escoja el servicio de internet y le da en "ver suscripción".

En la nueva página que le va a cargar, en la parte lateral izquierda posicione el cursor del mouse y ahí se le desplega un menú.

En ese menú está "consultas" y dentro de eso está "información de pagos de cuotas de mi equipo" y le da click ahí....

Espero no haberlo planteado tan enredado pero es que así es el diseño picho de esa página, el menú desplegable debería estar visible recién uno ingrese.

Muchas gracias.
 
No es muy rentable eso que pide usted y menos para vomistar, mejor que se larguen de una vez de Colombia y listo, esa empresa junto con claro son los que tienen atrasado el progreso de la tecnología acá en este país.
Así es. Para ellos "no es rentable" porque están acostumbrados a ganar dinero sin invertir o invertir a medias.
 
acá en bucaramanga si tienen en estrato 2, el barrio que queda cerca al terminal es estrato 2 el manuela beltran el barrio mal paso son varios los barrios de bucaramanga que tienen fibra son contaditos.
Así es. Y creo que pudo ser porque tiraron fibra por sectores cercanos, pero hasta el momento no he visto otro barrio de estrato 2 con fibra (porque Ciudad Bolívar, que está relativamente cerca de La Ciudadela, NO tienen fibra).
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios