[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Trataré de publicar por este medio los barrios disponibles con fibra de las nuevas zonas con fibra, en un drive o algo
El archivo que manejo no me deja filtrar por barrios y zonas, solamente me muestra las direcciones, por temas de seguridad no creo que sea conveniente subir el excel con las 8,000 direcciónes de mosquera, si necesitan validar algúna dirección, me escriben
3173418754

Si logro conseguir los barrios o el cluster subiré el mapa

SAVE_20210414_101627.jpg

SAVE_20210414_101617.jpg


Oferta nueva, 50% dscto en el mes 2 y 3
 
Y hablando del área metropolitana de Bucaramanga, ¿qué se sabe de cobertura en el municipio de Girón? porque por acá no he visto nada de tirar redes y siguen con el adefesio de ADSL casi en todos lados.
 
El archivo que manejo no me deja filtrar por barrios y zonas, solamente me muestra las direcciones, por temas de seguridad no creo que sea conveniente subir el excel con las 8,000 direcciónes de mosquera, si necesitan validar algúna dirección, me escriben
3173418754

Si logro conseguir los barrios o el cluster subiré el mapa

Ver el archivos adjunto 457930
Ver el archivos adjunto 457931

Oferta nueva, 50% dscto en el mes 2 y 3
@kamilo gonzalez para Cartagena que se sabe de la ampliación de fibra y que barrios actualmente tienen cobertura, gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Les comparto mi experiencia como nuevo usuario de movistar fibra en Medellín.
El vendedor me ofreció en el plan de 120 megas, el 1 mes solo cobrarían la instalación.
El 2 y 3 mes se pagaría solo el 70%.
En el tema de HBO como claramente esta en el volante, los 2 primeros meses gratis. El 2y 4 mes con descuento del 50.%
Esta semana me llegó la primera factura con un cobro Full del plan, a lo cual interpuso el reclamo respectivo.
Hoy me llega la respuesta que ellos se suscriben al contrato firmado.
Será publicidad engañosa, mala fe?
A los usuarios nuevos en Medellín les a ocurrido este engaño.
Porque medio será mejor presentar el respectivo recurso de reposición? Es de anotar que tengo los supuestos valores con descuento en el volante que me dio el vendedor.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
 
  • Triste
Reacciones: JCRUIARR
Les comparto mi experiencia como nuevo usuario de movistar fibra en Medellín.
El vendedor me ofreció en el plan de 120 megas, el 1 mes solo cobrarían la instalación.
El 2 y 3 mes se pagaría solo el 70%.
En el tema de HBO como claramente esta en el volante, los 2 primeros meses gratis. El 2y 4 mes con descuento del 50.%
Esta semana me llegó la primera factura con un cobro Full del plan, a lo cual interpuso el reclamo respectivo.
Hoy me llega la respuesta que ellos se suscriben al contrato firmado.
Será publicidad engañosa, mala fe?
A los usuarios nuevos en Medellín les a ocurrido este engaño.
Porque medio será mejor presentar el respectivo recurso de reposición? Es de anotar que tengo los supuestos valores con descuento en el volante que me dio el vendedor.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Escribeme, le echo un ojo a la factura a ver qué pasó, estás hablando de una factura por $144,000? O un valor diferente?
 
Escribeme, le echo un ojo a la factura a ver qué pasó, estás hablando de una factura por $144,000? O un valor diferente?
El valor a pagar es de 157.000.
Pero lo que quiero saber es si a alguien más le ofrecieron en Medellín estas mismas condiciones:
Mes 1, solo cobro por la instalación.
Mes 2 y 3 se pagaría solo el 70%.
 
El valor a pagar es de 157.000.
Pero lo que quiero saber es si a alguien más le ofrecieron en Medellín estas mismas condiciones:
Mes 1, solo cobro por la instalación.
Mes 2 y 3 se pagaría solo el 70%.
Es igual en mi caso y recién me llego la factura del segundo mes, y el total es efectivamente el 70%.
Se supone que tengo que comenzar a pagar la totalidad del plan en la factura de Junio.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
Hoy vi por los lados de ciudad Montes en Bogotá técnicos de Movistar midiendo la calle y tomando fotos, tenían zonas demarcadas con comps con un aviso que decía "Movistar fibra" tal vez este año haya fibra Movistar por esos lados
 
A los usuarios nuevos en Medellín les a ocurrido este engaño.
A mi abuela que vive en la america por el danubio, esta semana le dieron este volante. le pedi fotos.
Me dijo que yo que opinaba le dije que se cambiara sin pensarlo tiene trio de 25 megas de une y paga casi 130 mil.
le dije que no se deje retener en une ya depende de ella.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2.jpeg
    WhatsApp Image 2.jpeg
    59.1 KB · Visitas: 44
  • WhatsApp Image.jpeg
    WhatsApp Image.jpeg
    60.9 KB · Visitas: 52
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
como puedo realizar una peticion, estoy llamando desde un telefono fijo al 018000930930 y siempre me dicen gracias por llamar y se cuelga la llamada, escribo al whatsapp y no me responden ya voy dos dias en lo mismo y nada
 
Buenas Laneros una si un cliente tiene servicio de cobre con cláusula de permanencia para migrar a fibra tiene que pagar la cláusula del servicio de cobre,o automáticamente se hace el traspaso a la red de fibra?
 
Muchas gracias porque tengo un mes con el servicio de cobre y parece que en mi zona van a ver cobertura de fibra.

No es por ser terrorista pero conocí un caso con Movistar dónde a un conocido no le quisieron cambiar de cobre a fibra en Ibagué, en todo el barrio había cobertura de fibra, incluso en el edificio, pero para el apartamento en particular disque no había cobertura.

Todo termino en que se llegó al punto de cancelar el servicio de cobre y contratar otro operador.

D eso ya hace algo más de un año, ojalá esos casos ya no se vean.
 
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
Alguien ha usado este método para poner el equipo en modo Bridge. Me gustaríá poder usar mi propio router Linksys E7350

acá veo la opción para quitar el NAT

1618523031525.png