[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿cuanto vale un transponder?
no se.... $20 millones... ni idea... que alguien nos ilustre cuando pueden costar esos equipos? aqui hay gente que tiende fibra optica y saben precios de equipos...

por que gratis no creo que sean...

pues imaginese gente destruyendo un puente peatonal.. pues de ahi para adelante que se puede esperar 🤷‍♂️ 🤷‍♂️

Esos ladrones van a fundar el cartel de la fibra optica y le van a vender a Claro la fibra que le robaron a Movistar.
 
Realmente fue cobre 😬
Buen billete
SAVE_20210507_150400.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
holas.. pues estoy nuevo con movistar triple play. sólo voy en el segundo mes y ya estoy cansado de la facturación..
el primer mes que sólo había que cancelar la instalación de $50.000, pues resulto que también había que cancelar un impuesto de teléfono $22.000.. que nunca me dijeron. en fin se pago.
Que problema para que activaran el amazon prime gratis por 3 meses, que estaba incluido en la promoción..
Ahora resulta que tengo que cancelar el segundo mes y el valor no es el que contrate por que le volvieron a sumar lo del impuesto de teléfono que creía sólo era para la primera factura.
también en la factura informa que van a volver a subir el valor de la factura:
Importante:
Te informamos que Movistar realizará un incremento en las tarifas de tus planes hasta de 4.8%, para
telefonía fija aplica a partir del 02 de Junio de 2021 y para internet fijo y televisión, a partir del 02 de Julio
de 2021. Los nuevos valores los verás reflejados en la factura que será emitida en el mes de Julio de 2021.
Para mayor información consulta en http://www.movistar.co/web/portal-col/alza_tarifas.

será que puedo cancelar el servicio pues me siento estafado? nunca firme contrato pues el asesor que llevo el proceso de contratación se accidento y por whatsapp fue que me hizo todo el tramite. Yo solo le envié fotos de mi cedula, servicios públicos e información de las referencias.
 
holas.. pues estoy nuevo con movistar triple play. sólo voy en el segundo mes y ya estoy cansado de la facturación..
el primer mes que sólo había que cancelar la instalación de $50.000, pues resulto que también había que cancelar un impuesto de teléfono $22.000.. que nunca me dijeron. en fin se pago.
Que problema para que activaran el amazon prime gratis por 3 meses, que estaba incluido en la promoción..
Ahora resulta que tengo que cancelar el segundo mes y el valor no es el que contrate por que le volvieron a sumar lo del impuesto de teléfono que creía sólo era para la primera factura.
también en la factura informa que van a volver a subir el valor de la factura:
Importante:
Te informamos que Movistar realizará un incremento en las tarifas de tus planes hasta de 4.8%, para
telefonía fija aplica a partir del 02 de Junio de 2021 y para internet fijo y televisión, a partir del 02 de Julio
de 2021. Los nuevos valores los verás reflejados en la factura que será emitida en el mes de Julio de 2021.
Para mayor información consulta en http://www.movistar.co/web/portal-col/alza_tarifas.

será que puedo cancelar el servicio pues me siento estafado? nunca firme contrato pues el asesor que llevo el proceso de contratación se accidento y por whatsapp fue que me hizo todo el tramite. Yo solo le envié fotos de mi cedula, servicios públicos e información de las referencias.
si puedes cancelarlo pagando la multa... ahora a veces hay fallos en la factura de mas pero eso lo arreglan en la siguiente factura y asi y pues si encuentras algo mejor que lo dudo pues cambia de servicio.
 
holas.. pues estoy nuevo con movistar triple play. sólo voy en el segundo mes y ya estoy cansado de la facturación..
el primer mes que sólo había que cancelar la instalación de $50.000, pues resulto que también había que cancelar un impuesto de teléfono $22.000.. que nunca me dijeron. en fin se pago.
Que problema para que activaran el amazon prime gratis por 3 meses, que estaba incluido en la promoción..
Ahora resulta que tengo que cancelar el segundo mes y el valor no es el que contrate por que le volvieron a sumar lo del impuesto de teléfono que creía sólo era para la primera factura.
también en la factura informa que van a volver a subir el valor de la factura:
Importante:
Te informamos que Movistar realizará un incremento en las tarifas de tus planes hasta de 4.8%, para
telefonía fija aplica a partir del 02 de Junio de 2021 y para internet fijo y televisión, a partir del 02 de Julio
de 2021. Los nuevos valores los verás reflejados en la factura que será emitida en el mes de Julio de 2021.
Para mayor información consulta en http://www.movistar.co/web/portal-col/alza_tarifas.

será que puedo cancelar el servicio pues me siento estafado? nunca firme contrato pues el asesor que llevo el proceso de contratación se accidento y por whatsapp fue que me hizo todo el tramite. Yo solo le envié fotos de mi cedula, servicios públicos e información de las referencias.
Hola, yo creeria que si contrataste el servicio con clausula de permanencia y se te ofrecio un valor por el trio, te tienen que mantener ese valor por el año de la clausula, debe ser un error de movistar, interponga un pqr o llame a atencion al cliente porque eso esta raro, es mas yo tengo el trio hace unos 6 meses deberia estar pagando 112mil x 120Mb y me llegan los recibos por 100mil supongo porque tambien tengo un plancito de datos en el celular.
 
Hola, yo creeria que si contrataste el servicio con clausula de permanencia y se te ofrecio un valor por el trio, te tienen que mantener ese valor por el año de la clausula, debe ser un error de movistar, interponga un pqr o llame a atencion al cliente porque eso esta raro, es mas yo tengo el trio hace unos 6 meses deberia estar pagando 112mil x 120Mb y me llegan los recibos por 100mil supongo porque tambien tengo un plancito de datos en el celular.
Movistar puede hacer alza de tarifas en cualquier momento, hasta un 50% sobre el valor actual al año... Independientemente que lo halla adquirido hace 11 meses o ayer
 
Pues me dio por revisar la factura de este mes y se viene incremento (imagino para todos)

Edit: voy a revisar la factura de movistar movil, de pronto ahí tambien hay aumento.

1620572920617.png
 
Eso es despues de el año de contrato sino movistar incurriria en una estafa.

Imaginese que ud firma un contrato y le cambian las reglas a mitad de camino.

Eso es causal de terminacion de el contrato unilateralmente por parte de quien lo adquirio,
Sin que cobren ningun tipo de clausula.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
holas.. pues estoy nuevo con movistar triple play. sólo voy en el segundo mes y ya estoy cansado de la facturación..
el primer mes que sólo había que cancelar la instalación de $50.000, pues resulto que también había que cancelar un impuesto de teléfono $22.000.. que nunca me dijeron. en fin se pago.
Que problema para que activaran el amazon prime gratis por 3 meses, que estaba incluido en la promoción..
Ahora resulta que tengo que cancelar el segundo mes y el valor no es el que contrate por que le volvieron a sumar lo del impuesto de teléfono que creía sólo era para la primera factura.
también en la factura informa que van a volver a subir el valor de la factura:
Importante:
Te informamos que Movistar realizará un incremento en las tarifas de tus planes hasta de 4.8%, para
telefonía fija aplica a partir del 02 de Junio de 2021 y para internet fijo y televisión, a partir del 02 de Julio
de 2021. Los nuevos valores los verás reflejados en la factura que será emitida en el mes de Julio de 2021.
Para mayor información consulta en http://www.movistar.co/web/portal-col/alza_tarifas.

será que puedo cancelar el servicio pues me siento estafado? nunca firme contrato pues el asesor que llevo el proceso de contratación se accidento y por whatsapp fue que me hizo todo el tramite. Yo solo le envié fotos de mi cedula, servicios públicos e información de las referencias.
En qué ciudad está que le ponen un impuesto de telefonía urbana tan caro? Yo en Cali tuve que pagar ese impuesto pero eran como 7000 pesos y al año desapareció.
 
Eso es despues de el año de contrato sino movistar incurriria en una estafa.

Imaginese que ud firma un contrato y le cambian las reglas a mitad de camino.

Eso es causal de terminacion de el contrato unilateralmente por parte de quien lo adquirio,
Sin que cobren ningun tipo de clausula.

Esto es lo que se menciona en el contrato:

1620574411896.png


Y esto lo que menciona la resolución 5111 del 2017:

1620574485533.png
 
Esto es en Medellín y no conozco el tal contrato pues no he firmado nada con Movistar todo fue por WhatsApp.
Pues que yo sepa, los impuestos de telefonía urbana son impuestos por la alcaldía local, y no tienen nada que ver con Movistar o las demás empresas que prestan el servicio. Si a usted le llega en la factura arriba en el plan base lo que usted acordó, Movistar no le está incumpliendo nada. En el 2019 cuando yo contraté un plan por 109.900 me llegó la factura a 117.000 por dicho impuesto pero como le digo eran 7k no 22k entonces no me importó. El impuesto lo dejaron de cobrar al año de contar con el servicio.
 
Pues yo tuve que llamar para que me dejaran el triple play 300 de fibra al precio actual que sale en la página de 135900, ya que estaba pagando 162000
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Pues que yo sepa, los impuestos de telefonía urbana son impuestos por la alcaldía local, y no tienen nada que ver con Movistar o las demás empresas que prestan el servicio. Si a usted le llega en la factura arriba en el plan base lo que usted acordó, Movistar no le está incumpliendo nada. En el 2019 cuando yo contraté un plan por 109.900 me llegó la factura a 117.000 por dicho impuesto pero como le digo eran 7k no 22k entonces no me importó. El impuesto lo dejaron de cobrar al año de contar con el servicio.
Ok.. pero no veo el contrato por ningún lado.. solo firme la instalación
 
Hola,
Por el valor del impuesto creo que te pusieron el servicio como comercial.
Este impuesto lo cobra el municipio y para segmento comercial tiene un valor muy similar al que estás indicando, valida esta cuestión. En caso de ser así ya Camilo nos cuenta si es fácil hacer el cambio de segmento o cómo lo podrías pasar a residencial para que te reduzcan el valor del impuesto, yo pago como 3500o algo así.
Saludos.
Ok.. pero no veo el contrato por ningún lado.. solo firme la instalación
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hola,
Por el valor del impuesto creo que te pusieron el servicio como comercial.
Este impuesto lo cobra el municipio y para segmento comercial tiene un valor muy similar al que estás indicando, valida esta cuestión. En caso de ser así ya Camilo nos cuenta si es fácil hacer el cambio de segmento o cómo lo podrías pasar a residencial para que te reduzcan el valor del impuesto, yo pago como 3500o algo así.
Saludos.
A mí hace como 2 años me dijeron que no era posible pasar un servicio de comercial a hogar, no sé si ya cambiaron eso.
 

Los últimos temas