[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien me podrá ayudar tengo banda ancha de 550k en telefonica instalado en un vista home basic, ya hice la conexion configure las propiedades del IP v4, y cuando se conecta no hay problema, pero al abrir las paginas solo me carga gmail, google, el tiempo, pero paginas como hotmail, facebook y otras no las carga.. porque puede pasar esto??
Te aconsejo que revises tus DNS's

Si una a las mil quedan bien los de telefonica, no me han instalado la tv, quedaron de venir el domingo de 4 a 6pm y nada, llaman hoy a decir que el miercoles, noooojoda....

el upload en telefonica es 1:3 debería ser 1:2 asi las otras sean peores segun dicen!

Como es eso que el upload es 1:3??? Si mi internet no falla mi bajada es de 120k y mi SUBIDA es de 52k, no me parece nada de 1/3, pero igual, es solo mi criterio de 1:3, referente que es la tercera parte de la bajada.

Yo todavia no he disfrutado de la tv porque primero el deco estaba dañado, y ahora no hay tarjetas para el deco registradas o algo asi.

Me volvieron a llamar que para otro dia la instalación, les dije que muchas gracias que ya no quiero el servicio, decidí esperar 2 meses a que Telmex afine la banda ancha y tv digital para ofecerla en Pasto a muy buenos precios, actualmente estan en pruebas.

Me volvieron a llamar que para otro dia la instalación, les dije que muchas gracias que ya no quiero el servicio, decidí esperar 2 meses a que Telmex afine la banda ancha y tv digital para ofecerla en Pasto a muy buenos precios, actualmente estan en pruebas.

El valor en Telmex será menor y mejor que Telefonica?. Porque hoy llamé a teléfonica para cancelar (Internet 300k y telefonia ilimitada = $100.000) pero me ofrecieron aumentar mi velocidad a 1000k y pagar tan solo $94.000 pesos.

miercoles!!! que tumbe con el decodificador

y barro eso de la subida en telmex si no van a avenir para innovar pues para que vienen?

El valor en Telmex será menor y mejor que Telefonica?. Porque hoy llamé a teléfonica para cancelar (Internet 300k y telefonia ilimitada = $100.000) pero me ofrecieron aumentar mi velocidad a 1000k y pagar tan solo $94.000 pesos.

Si Telmex no entra con precios competitivos dudo mucho tenga acogida por acá asi que espero lo mejor o no?

Tengo una inquietud desde hace dias:

Quisiera saber si toca apagar el modem al apagar el computador o si no hay necesidad?

Tengo esta inquietud por que cuando no apago el modem y prendo el computador el internet como que se pone lento y cuando lo apago y lo vuelvo a prender el internet se vuelve rapidisimo.

Saludos, desde Cartagena.
Acabo de llamar al 01800 930 930
Y pensaba cancelar el plan que tengo que es telefonia local ilimitada e internet de 300k por $102.000 que lo tenia desde el año pasado, y no saben la piedra que tenia con ellos, pues al intentar cambiarme me decian que no, que las tarifas mejores de ahora eran para los usuarios nuevos.

En base a lo anterior acabo de llamar pensando en mandarlos a la porra, y me quede con las ganas,
pues me atendio una señorita super amable y me vendio: telefonia local ilimitada y 2000k por $117.064.oo iva incluido.
Ahora a esperarme 48 horas para disfrutar de mi nuevo ancho de banda.

Hola,

A mi me ofrecieron 1000k + tel local ilimitado + tv ( plan de entrada + hbo + explorando) en Cartagena tb, todo por 118.340 iva incluido x todo el año. Aun no me llega la primera factura con este trio, pero tengo mucha ansiedad de que realmente llegue facturado x lo que me ofrecieron, sino los mando a la pm.

Saludos,
gborre

Saludos, desde Cartagena.
Acabo de llamar al 01800 930 930
Y pensaba cancelar el plan que tengo que es telefonia local ilimitada e internet de 300k por $102.000 que lo tenia desde el año pasado, y no saben la piedra que tenia con ellos, pues al intentar cambiarme me decian que no, que las tarifas mejores de ahora eran para los usuarios nuevos.

En base a lo anterior acabo de llamar pensando en mandarlos a la porra, y me quede con las ganas,
pues me atendio una señorita super amable y me vendio: telefonia local ilimitada y 2000k por $117.064.oo iva incluido.
Ahora a esperarme 48 horas para disfrutar de mi nuevo ancho de banda.
yo estaba pensando en llamar tambien pago 100.000 por 300k,pero que tengo que decir para que me ofrescan planes que me voy a retirar o que?

yo estaba pensando en llamar tambien pago 100.000 por 300k,pero que tengo que decir para que me ofrescan planes que me voy a retirar o que?

Saludos,
nada, solo dije que tenia un plan de 300k y queria cambiarme a otro mas alto, y comenzaron a ofrecerme desde 500k. Me taparon la boca. (mi intencion era retirarme)
Anoche solicite, el servicio como a las 8 de la noche, me dijeron que en 48 horas, hoy ya tengo los 2000k a las 9 am.

Saludos,
nada, solo dije que tenia un plan de 300k y queria cambiarme a otro mas alto, y comenzaron a ofrecerme desde 500k. Me taparon la boca. (mi intencion era retirarme)
Anoche solicite, el servicio como a las 8 de la noche, me dijeron que en 48 horas, hoy ya tengo los 2000k a las 9 am.

De todas formas este pendiente porque a mi me paso que tenía 500 k y me lo pasaron a 1000k supuestamente sin costo alguno, pero la factura siguiente me llego super elevada y me toco hacer el reclamo, supuestamente yo habia pedido el cambio y por eso era el cobro extra y la verdad yo nunca pedi nada, fueron ellos los que me llamaron ofreciendome el cambio supuestamente porque era buen cliente y querian darme el beneficio. Actualmente arregle el problema despues de varias lllamadas y peleas.

De todas formas este pendiente porque a mi me paso que tenía 500 k y me lo pasaron a 1000k supuestamente sin costo alguno, pero la factura siguiente me llego super elevada y me toco hacer el reclamo, supuestamente yo habia pedido el cambio y por eso era el cobro extra y la verdad yo nunca pedi nada, fueron ellos los que me llamaron ofreciendome el cambio supuestamente porque era buen cliente y querian darme el beneficio. Actualmente arregle el problema despues de varias lllamadas y peleas.

Muy cierto, telefonica tiene un buen servicio pero la facturacion es su punto debil en algunos lados, toca tener mucho cuidado en ese aspecto.

Los últimos temas