[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy está molestando..
de hecho hoy estan actualizando todos de velocidad.. o por lo menos aqui en facatativa..
de 384 y 512k a 1000k
En el modem antes salia 384
Hoy ya sale 1200k pero aun sigue bajando todo como a 384..
y estuvo caido granparte de la tarde..
...

En telefónica eso nunca se cumple, si mira en la página anterior a mi también me marca lo mismo, la subida con telefónica es un problema!

que alguien me diga si le da mas de 1500 o 2000 k de subida con telefonica?
eso esta mas que visto que planes de 1 mega o de 4 como la mia no dan mas de 800 o 900 de upload asi se pare en la cabeza!

305874034.png

el upload no es tan mal,nadie ofrece la mitad de upload por lo menos en colombia,por ejemplo telmex le ofrece mucho menos de lo que le da telefonica.

Jumm
ese speed test estos ultimos dias ha estado un poco inestable..
..
aunque claro esa grafica tiene datos viejos y si es verdad
telmex tiene mejor Upload...

yo no confiaria en esas estadisticas.. telefonica ni aparece ahi :rolleyes:

Ademas pueden ser promedios de conexiones corporativas..

yo me sostengo en que: a nivel de hogar, telefonica tiene mejor upload :p

Speedtest sucks, o bueh ya ni sé, vean con ellos.

Y vean con el medidor de une.

67jibt.jpg

Ya ni sé a quién hacerle caso, lo cierto es que en los dos marca un upload bastante inferior a lo que debería ser con 4megas

Estos datos no son viejos los saque en este momento de speedtest.net, cada vez que los usuarios hacen un test estos se almacenan y se hacen las estadisticas entonces no son viejos ni mucho menos y telefonica si aparece ahí o es que no saben leer?
Telefonica ha bajado la calidad del servicio de banda ancha, el upload es asqueroso, esa es la verdad
http://www.speedtest.net/global.php?continent=2&country=24

yo no confiaria en esas estadisticas.. telefonica ni aparece ahi :rolleyes:

Ademas pueden ser promedios de conexiones corporativas..

yo me sostengo en que: a nivel de hogar, telefonica tiene mejor upload :p

Bueno eso si es verdad...
es un promedio total...
...
asi q contiene datos de empresas y esas cosas...

Speedtest sucks, o bueh ya ni sé, vean con ellos.

Y vean con el medidor de une.

67jibt.jpg

Ya ni sé a quién hacerle caso, lo cierto es que en los dos marca un upload bastante inferior a lo que debería ser con 4megas

Haber solo descarga un archivo de algun servidor bueno y dices a cuantos kbs por seg baja y ahi mas o menos se saca y ya !

Los últimos mensajes

Los últimos temas