[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues eso uno ni se demora 5 minutos.
El módem está en un mueble detrás de unos libros y una cantidad de cajas, muy jodido apagar eso normalmente lo desconecto de un toma múltiple pero se han agregado otras cosas más al toma y no sé cuál sea el módem. Además de que si lo apago todos los usuarios de internet en la casa se me van a quejar.

De pronto este sábado intento reiniciarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y Lethrgic
El módem está en un mueble detrás de unos libros y una cantidad de cajas, muy jodido apagar eso normalmente lo desconecto de un toma múltiple pero se han agregado otras cosas más al toma y no sé cuál sea el módem. Además de que si lo apago todos los usuarios de internet en la casa se me van a quejar.

De pronto este sábado intento reiniciarlo.
Saca el módem, usa un esfero o un palillo y reinicialo con el botón Reset.
 
Saca el módem, usa un esfero o un palillo y reinicialo con el botón Reset.
1639099985335.png
 
Con cuantos días de antelación se debe llamar a Movistar a cancelar los servicios de hogar? Les agradezco si saben la info! Mi corte son los 26 de cada mes.
 
Hola; gracias por la info. Estaba verificando los pasos y en “información de pago de cuotas de mi equipo” me sale en blanco, no trae informacion. Sabrás el por que no traiga/ muestre información? Estoy en proceso de cancelación del servicio ya que me mudo de casa y desafortunadamente para la nueva vivienda no hay cobertura. Ya realicé todo el proceso de cancelación via telefonica, me lo tomaron y tengo el número de radicado pero me preocupa que queden cosas por ahi sueltas y no quiero llevarme sorpresas.
Muchas gracias nuevamente.
Slds, Pacho
Si no le aparece nada es porque no tiene ningún equipo pendiente por pagar a cuotas. De pronto como ya solicitó la cancelación le liquidarán el total pendiente de cuotas en la ultima factura que deba pagar.
 
Si no le aparece nada es porque no tiene ningún equipo pendiente por pagar a cuotas. De pronto como ya solicitó la cancelación le liquidarán el total pendiente de cuotas en la ultima factura que deba pagar.
No, le facturaran mes a mes las cuotas que queden pendientes, puede comunicarse o ir a una oficina para que le entreguen una orden para pago total de equipo a cuotas, esas órdenes empiezan por el número #20000
 
Hola alguien sabe si al hacer la cesión de contrato Movistar se pierden los beneficios y/o descuentos? La persona que me está colaborando acá en el centro de experiencia lleva una hora y me dice que no ha podido pues si lo hace como le arroja el sistema pierdo los beneficios…
 
Hola alguien sabe si al hacer la cesión de contrato Movistar se pierden los beneficios y/o descuentos? La persona que me está colaborando acá en el centro de experiencia lleva una hora y me dice que no ha podido pues si lo hace como le arroja el sistema pierdo los beneficios…
Y los descuentos cuáles son? El asesor debería revisar cuáles tiene y volverlos a activar después de hacer el traspaso
 
  • Me gusta
Reacciones: JcFibra
Hola.
Me podrian indicar cuales son los requisitos para ser un cliente Movistar prefrencial Black? Solo teniendo servicios fijos y moviles con Movistar?

Gracias
 
Ojo para los que vivan en Medellín y Valle de aburra porque Movistar ya no instala CTO de 16 puertos, solo instala de 6 o 8 puertos para que si el servicio llega a su dirección lo tomen rápido y así evitar que se queden sin puerto. Ayer estuve pasando por Belen y Guayabal y solo vi CTO de 8 y 6 puertos y pase por Laureles y vi las CTO de 16 puertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua