[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, la instalación de la fibra de Movistar en un edificio en Bogotá tiene costo? O quién asume el costo de la implemementación? Gracias
 
es imposible que esa linea de atención al cliente de movistar funcione bien, llevo 3 días intentando adquirir un deco adicional y siempre o se corta la llamada o lo dejan a uno esperando y nunca atienden, los "asesores" no saben ni lo básico de como contestar una llamada en un call center, que servicio tan terrible.
 
  • Triste
Reacciones: PowerStudios
es imposible que esa linea de atención al cliente de movistar funcione bien, llevo 3 días intentando adquirir un deco adicional y siempre o se corta la llamada o lo dejan a uno esperando y nunca atienden, los "asesores" no saben ni lo básico de como contestar una llamada en un call center, que servicio tan terrible.
Hazlo por Twitter o WhatsApp. O visita una tienda Movistar.
 
Vi ayer personal de Movistar metiendo Fibra Óptica Troncal y adecuando con cemento las cámaras subterráneas ubicadas sobre la Avenida Villavicencio costado norte entre la Avenida Primero de Mayo y Carrera 79, al parecer primero están metiendo la fibra por las avenidas principales para en 2022 proceder a hacer las acometidas al interior de los barrios y conjuntos residenciales.
 
Ya los de MOVISTAR Fibra tendiendo redes por la transversal Inferior (Poblado) ... Medellín
Hola, hoy consulte a una técnicos que estaban instalando fibra por el Centro Comercial El Tesoro. Me indicaron que ya se puede solicitar el servicio si es una Casa.

¿Saben como es el tema de los edificios? Para indicarle a la administradora.

Gracias
 
Hola, hoy consulte a una técnicos que estaban instalando fibra por el Centro Comercial El Tesoro. Me indicaron que ya se puede solicitar el servicio si es una Casa.

¿Saben como es el tema de los edificios? Para indicarle a la administradora.

Gracias
Pues hable con la Administración a ver que dicen y propones el tema para la próxima asamblea diciendo que la fibra óptica y muy superior y que Movistar es más barato que Tigo y Claro.
 
Huy espero ponerla en todo el sur de Bogotá (Ciudad Bolívar, Tunuelito, Bosa..), en donde la mayoría de los usuarios están lidiando con esta agonía llamada cobre, y más con los usureros tramposos de Claro y Tigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Maestro, cómo gestionó el tema?
Durante la pandemia enviaron un correo a los empleados indicando si tenían conocidos que vivieran en la zona donde estaban haciendo despliegue, con el fin ayuden a hacer la gestión con las respectivas administraciones, un amigo que trabaja ahí me ayudó con la instalación del edificio. En esa época era arriba de la autonorte desde la calle 127 hasta la calle 93 más o menos, de beneficios daban servicio gratis a la portería y 50% a la persona que gestione la instalación en el edificio. Ahora creo no es tan fácil porque intentamos hacer el mismo proceso con otro edificio de un amigo y nunca le respondieron los correos 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y Lethrgic
Estos son:
1640104521828.png

A los usuarios que tenga pospago le dan un 10% de descuento en la factura y el doble de datos en la línea móvil, por ejemplo el plan de 300MB quedaría en 112.491.

O también puede escoger la opción para que pague todo en una sola factura:
1640104759271.png
 
Que tal gente como están?
Recién me instalaron la fibra óptica en Cali y anda genial, bastante fluida y con menos latencia que en Tigo (10ms de diferencia en el Wild Rift y en el LoL 20ms).

Como es habitual para mi siempre configuro los modem-router de las compañías de internet al cual me paso y me encuentro con el maravilloso QoS. Alguien sabe cual es la mejor para elegir? O mejor dejarlo en ninguno?

También si quieren dejar consejos para optimizar el modem para gaming seria bastante bueno.

Otra pregunta que tengo es sobre porque hay tanto jitter en red WiFi 5ghz? Da unos saltos de latencia bastante fastidiosos xDDDD
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla (6).png
    Captura de pantalla (6).png
    10.4 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Estos son: Ver el archivos adjunto 490188
A los usuarios que tenga pospago le dan un 10% de descuento en la factura y el doble de datos en la línea móvil, por ejemplo el plan de 300MB quedaría en 112.491.

O también puede escoger la opción para que pague todo en una sola factura:
Ver el archivos adjunto 490189
Gracias, tengo una tia que se quiere pasar acá en medellín y me pregunta si el canal televid esta. Uds saben? no lo veo en la parrilla de programación