[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no sé ahora si ofrezcan descuentos de retención en fibra porque ese producto es muy solicitado y pensaría que apenas alguien se va al poco tiempo tienen otra persona interesada en contratar.
He oído que se puede conseguir hasta un 50% x 12 meses en retención de Fibra pero es muy difícil de lograrlo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Curioso, a un familiar que le pusieron ftth, le migraron el número telefónico que estaba en cobre.
Ese el objetivo migrar hay gente no lo hace por el número fijo Movistar debe poner pilas antes de apagar su red de cobre perderá cliente hogar y corporativo por no mantener el mismo número y los tiempos de migración
He oído que se puede conseguir hasta un 50% x 12 meses en retención de Fibra pero es muy difícil de lograrlo.
Yo obtuve descuento por 6 meses el 50% ahora está dando el 30% por 6 meses y está ofreciendo un trío de 200mb por retención de 95k y le aplican descuento.
 
Buenas, les comparto un problema que tengo, me instalaron el servicio hace unos días, quiere dejar el router en modo bridge pero no lo he conseguido, sólo tengo el servicio de Internet, lo que he hecho:
- Configurar la conexión a internet en la tabla GPON en modo bridge:
1670535414047.png

- En mi router he intentado con varias configuaraciones como: Poner el tipo de conexión en modo IP dinámica, también ponerlo en modo PPPoE con las credenciales que obtuve del router, así mismo configurar la VLAN correspondiente para internet (100/0) como se ve en la imagen.

En ninguno de los casos anteriores he logrado tener conexión a internet en mi router, que es un TP-Link Archer AX21.

Alguna recomendación? qué estaré pasando por alto? Gracias.
 
Buenas, les comparto un problema que tengo, me instalaron el servicio hace unos días, quiere dejar el router en modo bridge pero no lo he conseguido, sólo tengo el servicio de Internet, lo que he hecho:
- Configurar la conexión a internet en la tabla GPON en modo bridge:
Ver el archivos adjunto 537876
- En mi router he intentado con varias configuaraciones como: Poner el tipo de conexión en modo IP dinámica, también ponerlo en modo PPPoE con las credenciales que obtuve del router, así mismo configurar la VLAN correspondiente para internet (100/0) como se ve en la imagen.

En ninguno de los casos anteriores he logrado tener conexión a internet en mi router, que es un TP-Link Archer AX21.

Alguna recomendación? qué estaré pasando por alto? Gracias.
eso es un mitrastar, en el tplink solo deje el modo PPPoE con las credenciales sin mapear ninguna vlan. El mitrastar dejelo como en la foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Buenas, les comparto un problema que tengo, me instalaron el servicio hace unos días, quiere dejar el router en modo bridge pero no lo he conseguido, sólo tengo el servicio de Internet, lo que he hecho:
- Configurar la conexión a internet en la tabla GPON en modo bridge:
Ver el archivos adjunto 537876
- En mi router he intentado con varias configuaraciones como: Poner el tipo de conexión en modo IP dinámica, también ponerlo en modo PPPoE con las credenciales que obtuve del router, así mismo configurar la VLAN correspondiente para internet (100/0) como se ve en la imagen.

En ninguno de los casos anteriores he logrado tener conexión a internet en mi router, que es un TP-Link Archer AX21.

Alguna recomendación? qué estaré pasando por alto? Gracias.

Vaya a Configuraciones Avanzadas y tome pantallazo de como aparece la opción de Monopuesto.

Yo también tengo solo Internet y no tengo forma de sacar las credenciales PPPoE porque no me aparece por ningún lado la opción.
 
La misma telefónica, que ya incumplió el mismo contrato, la misma telefónica que se le metieron al rancho y le sacaron datos de sus clientes.


Suena ilógico pedirle a una empresa que no pudo cumplir el contrato para prestar seguridad y que al mismo tiempo fue víctima de hackeo, la corrupción de este país no conoce límites.


Que esta fiscalía tan corrupta, le ponga denuncia a telefónica es porque hay una olla podrida peor o solo que telefónica no le llego al precio a ese fiscal corrupto.
 
y al final nunca hubo fibra optica en mi conjunto

hoy en reunion con varios habitantes, tomamos la decision de pasar una carta a movistar, para que nos retiren todo el cableado del conjunto, que se lleven todo, hasta colocamos que si no se retira el cableado, nosotros lo hacemos y lo dejamos tirado en un centro de experiencia (claro eso es vandalismo, pero hay que meter presion) tambien dimos la orden de que ningun contratista, vendedor o interventor de movistar puede entrar al conjunto, solo bajo 2 opciones: que ya este activo el servicio o que vengan a retirar cables

no puedo decir que movistar se a malo, pero aca se pasaron, una red que construyeron en septiembre y a la fecha no la pudieron activar, ya toca tomar medidas fuertes
 
Les informo que en el 2023 Movistar va a empezar a tirar redes por el oriente Antioqueño bajo un nuevo nodo llamado ANTIO. Esto me lo confirmo un amigo que vive en Rionegro y que se encontró a unos técnicos y les pregunto que cuando iban a ofrecer servicio en Rionegro y dijeron que el reto de Movistar en Antioquia en el 2023 es cubrir buena parte del oriente antioqueño.
 
Les informo que en el 2023 Movistar va a empezar a tirar redes por el oriente Antioqueño bajo un nuevo nodo llamado ANTIO. Esto me lo confirmo un amigo que vive en Rionegro y que se encontró a unos técnicos y les pregunto que cuando iban a ofrecer servicio en Rionegro y dijeron que el reto de Movistar en Antioquia en el 2023 es cubrir buena parte del oriente antioqueño.

1670561362611.png


En ese momento, Tigo sintió el verdadero terror
 
Les informo que en el 2023 Movistar va a empezar a tirar redes por el oriente Antioqueño bajo un nuevo nodo llamado ANTIO. Esto me lo confirmo un amigo que vive en Rionegro y que se encontró a unos técnicos y les pregunto que cuando iban a ofrecer servicio en Rionegro y dijeron que el reto de Movistar en Antioquia en el 2023 es cubrir buena parte del oriente antioqueño.
También bello
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Les informo que en el 2023 Movistar va a empezar a tirar redes por el oriente Antioqueño bajo un nuevo nodo llamado ANTIO. Esto me lo confirmo un amigo que vive en Rionegro y que se encontró a unos técnicos y les pregunto que cuando iban a ofrecer servicio en Rionegro y dijeron que el reto de Movistar en Antioquia en el 2023 es cubrir buena parte del oriente antioqueño.

Ver el archivos adjunto 537915

En ese momento, Tigo sintió el verdadero terror
Excelente noticia para tener un respaldo o al menos una alternativa al servicio GPON que le tengo a mis papás. Hasta el momento todo ha salido bien, pero con esta gente nunca se sabe.
 
Buenos días pipol.... Cual es el número o la forma más rápida y efectiva para llamar a retención?? Muchas gracias
No hay número de retención. Si usted quiere un descuento llame a la línea de servicio al cliente y amenace que se va a retirar. Aunque si quiere algo mas fácil hable con @kamilo gonzalez que el le da un 30 % x 6 meses que se puede renovar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Les informo que en el 2023 Movistar va a empezar a tirar redes por el oriente Antioqueño bajo un nuevo nodo llamado ANTIO. Esto me lo confirmo un amigo que vive en Rionegro y que se encontró a unos técnicos y les pregunto que cuando iban a ofrecer servicio en Rionegro y dijeron que el reto de Movistar en Antioquia en el 2023 es cubrir buena parte del oriente antioqueño.
No me digas esas vainas porque enseguida me mudo por esos lados!.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas