[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Depronto alguien me de una luz, ambos portátiles solo navegan entre 1MB y 4MB vía wifi. Pero por cable y los celulares si alcanzan los 10MB contratados.... Que será?


[emoji394] usando mi iPhone 

Verificar que el modem no esté demasiado cerca algún teléfono alambico, en especial la base. Si persiste entonces llamar a soporte a que le cambien el wifi a otro canal. Y si tampoco se soluciona entonces apagar el wifi del modem y usar un router o AP. El wifi de ese modem es muy pero muy básico.
 
amigos haymanera de evitar que cada ves que page le modem se campie la ip tengo controlo total sobre mi modem pero me caga eso es un moden movistar mini bhs rta911w-d112
 
amigos haymanera de evitar que cada ves que page le modem se campie la ip tengo controlo total sobre mi modem pero me caga eso es un moden movistar mini bhs rta911w-d112

Si lo usas para cámaras o otro motivo qué necesite una dirección use un dominio dns dinámico gratuito como no-ip.
 
amigos haymanera de evitar que cada ves que page le modem se campie la ip tengo controlo total sobre mi modem pero me caga eso es un moden movistar mini bhs rta911w-d112
entre al router vaya a servicios y configure el dominio dinamico con no-ip ;) funciona yo controlo mi modem así
 
Para los expertos q puedo hacer:

desde el jueves tengo servicios con Movistar pero el internet en horas pico no levanta a más de 2MB y tengo 10mb, el único momento donde logró las 10mb es después de las 10pm, incluso para cargar YouTube es imposible y el sábado y el domingo quedo muerto por buen rato.

Llevo 4 quejas presentadas y el servicio técnico me dejo metido el martes y ahora me dicen que toca analizar nuevamente la situación para solicitar visita.

Increíble q me toque colocar un derecho de petición en la primera semana de servicios


[emoji394] usando mi iPhone 
 
Para los expertos q puedo hacer:

desde el jueves tengo servicios con Movistar pero el internet en horas pico no levanta a más de 2MB y tengo 10mb, el único momento donde logró las 10mb es después de las 10pm, incluso para cargar YouTube es imposible y el sábado y el domingo quedo muerto por buen rato.

Llevo 4 quejas presentadas y el servicio técnico me dejo metido el martes y ahora me dicen que toca analizar nuevamente la situación para solicitar visita.

Increíble q me toque colocar un derecho de petición en la primera semana de servicios


[emoji394] usando mi iPhone 
Pidele al técnico que te cambie de dslam y de puerto, si tienes suerte, te toque en uno de los nuevos que estan en los armarios opticos, y te toque uno que no esté congestionado, a mi una vez me lo hicieron, y desde ahi no he tenido problemas de vel, los videos de yt me cargan a 720 y 1080p sin problemas, me usa todo el ancho de banda.
 
Última edición:
Tengo 5mb de Internet y hoy llame para aumentar a 10mb, y me dijeron que por el momento no se podía, porque ya estaba copado la caja o yo no se que. Según me toca esperar al otro mes pa ver si hay espacio y poder aumenta las megas. Lo chistoso es que la central queda a la vuelta de mi casa, y le pregunte a un técnico de esta área que paso por la cuadra y me dijo que si se podía. Que lo que hay es espacio..
Prácticamente le dan prioridad al nuevo cliente esos hp..

Sent from my D6653 using Laneros mobile app
 
Última edición:
Buenas noches, una pregunta sobre la tv de movistar.

solo se puede usar con los decos que alquilan ellos? o uno puedo adquirir el servicio, con un solo deco, y usar 2 o 3 extras por mi cuenta y normal? obviamente decos movistar que ya no se usan de instalaciones anteriores.

gracias!
 
Buenos días.

Pregunta: alguien conoce el nombre de la empresa contratista responsable de las instalaciones en la zona de Cajica//Tabio?

Tengo problemas para instalar el servicio, aunque tengo cubrimiento total, cables y antenas de tv instaladas, para las personas del callcenter de manizales la dirección no existe, así q tengo q buscar los técnicos q me indiquen armario y Puerto para mis instalaciones.

Gracias
 

Los últimos temas