[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
amigos, desde hace dias vengo buscando el usuario y contraseña de mi modem askey mini bhs de movistar, llame ha movistar y me decian que por ser cliente residencial por seguridad no suministraban el usuario y contraseña del modem, que si me pasaba a cliente comercial (pyme) me podrian suministrar el usuario y contraseña, queria saber si alguno de ustedes tiene plan comercial para saber si es verdad lo que me dijeron
 
amigos, desde hace dias vengo buscando el usuario y contraseña de mi modem askey mini bhs de movistar, llame ha movistar y me decian que por ser cliente residencial por seguridad no suministraban el usuario y contraseña del modem, que si me pasaba a cliente comercial (pyme) me podrian suministrar el usuario y contraseña, queria saber si alguno de ustedes tiene plan comercial para saber si es verdad lo que me dijeron

Si Sr. A los planes comerciales si les dan de una el acceso al módem. A uno residencial le toca saber como hacer la solicitud y tener suerte que le toque un agente que sepa manejar la situación para que se la de sin que lo jodan por "incumplimiento de políticas".
 
También en la bocha, yo tengo
amigo como te ha ido en general con el internet y la tv ? (ping en los juegos, estabilidad del servicio, calidad del deco, soporte, etc.) estoy en Claro y no se si pasarme, sería mucha molestia que le hicieras un ping a esta ip: 74.91.127.216 y me adjuntaras el pantallazo ? te agradezco enormemente de antemano (y)
 
amigo como te ha ido en general con el internet y la tv ? (ping en los juegos, estabilidad del servicio, calidad del deco, soporte, etc.) estoy en Claro y no se si pasarme, sería mucha molestia que le hicieras un ping a esta ip: 74.91.127.216 y me adjuntaras el pantallazo ? te agradezco enormemente de antemano (y)

Llevo 4 años con ellos, teléfono fijo, TV e internet. Desde el principio el internet fue DSL y 0 problemas. 11 MB y me llegaban 12, la descarga por debajo del mega. Con la fibra tengo 10mb contratados. Siempre llegan los 10 la carga es de 5.

Juegos estables en el play, conectado por cable. El uso en WiFi también es bueno.

En general, no tengo quejas en el tiempo que llevo con ellos!

Cómo hago el ping? Para darle el dato más tarde
 
Llevo 4 años con ellos, teléfono fijo, TV e internet. Desde el principio el internet fue DSL y 0 problemas. 11 MB y me llegaban 12, la descarga por debajo del mega. Con la fibra tengo 10mb contratados. Siempre llegan los 10 la carga es de 5.

Juegos estables en el play, conectado por cable. El uso en WiFi también es bueno.

En general, no tengo quejas en el tiempo que llevo con ellos!

Cómo hago el ping? Para darle el dato más tarde

Gracias por la info amigo, para hacer el ping le das click derecho al botón de inicio -> Windows PowerShell -> escribes "ping 74.91.127.216" (sin comillas) y le das enter.
 
Gracias por la info amigo, para hacer el ping le das click derecho al botón de inicio -> Windows PowerShell -> escribes "ping 74.91.127.216" (sin comillas) y le das enter.
upload_2018-3-24_11-26-54.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2018-3-24_11-26-34.png
    upload_2018-3-24_11-26-34.png
    197.6 KB · Visitas: 126
  • Me gusta
Reacciones: ratix
Estimados existe algún mapa de cobertura de la Fibra de Movistar?, les cancele a los de Claro y estoy mirando a cual me cambio, pero no quiero Movistar si no es fibra, tuve malas experiencias en el pasado
 
Buenas tardes alguien sabe como puedo entrar a mi módem Movistar es mitrastar modelo dsl2401hn2 e1c porque no me deja ingresar por la direccion 192.168.1.1 192.168.1.1:8000
Y si saben como es la contraseña gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180324-WA0007.jpg
    IMG-20180324-WA0007.jpg
    68 KB · Visitas: 267
Tengo ETB fibra. Miami Comcast 62ms y fcdservers 59ms. A Ámsterdam 170ms y a Tokyo 260ms. Tiene mejores ping Fibra Movistar, pero igual llevo ya 4 años con ETB y muy pocos problemas.
Tocaría ver cómo lanzan fibra óptica acá en Bogotá ojalá sea pronto aunque últimamente me ha respondido mejor el servicio con cobre.
 
Es que han dejado quieto eso por la incógnita de quien va comprar el 35 % de telefonica que va dejar el estado esperar a mirar los inversionistas.
Esta empresita necesita mucho capital , como es posible que existan municipios con redes de cobre telefónia y no tengan ADSL , que colmo va tocar ayudarles haciendo bazares , rifas , es muy costoso un simple dslam ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Esta empresita necesita mucho capital , como es posible que existan municipios con redes de cobre telefónia y no tengan ADSL , que colmo va tocar ayudarles haciendo bazares , rifas , es muy costoso un simple dslam ?

De hecho los DSLAM solo son una parte de toda la infraestructura.
Puede que si sea falta de capital, o que sencillamente han hecho los estudios de viabilidad y no han encontrado suficiente rentabilidad en algunos municipios.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Reed_29