[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Esta empresita necesita mucho capital , como es posible que existan municipios con redes de cobre telefónia y no tengan ADSL , que colmo va tocar ayudarles haciendo bazares , rifas , es muy costoso un simple dslam ?
Empresita???? Jajaja no sé en qué mundo vivas pero es una de las empresas que más tiene capital en telefonía. Desde patrocinios que están remodelando Movistar Arena y desde infraestructura tiene la mayor parte del país acá lo que pasa es que están esperando que vendan ETB se ahorrarían muchísimo dinero cableando Bogotá, si no se da esa venta que a mí se me hace mejor por qué tener a ETB es un dolor de cabeza.
 
Qué tal los resultados???
Este es el ping que me da con Claro 20mb:

Screenshot from 2018-03-25 21-54-46.png


Me da 10ms menos que no es mucho, pero lo raro es que a Merks que también es Movistar le da ping menor por 30ms que a nosotros los de Claro en el server de Miami - Comcast

DGMrsy7.png


Acabado de hacer.

amigo podrías por favor hacerle un ping a la misma ip de arriba (74.91.127.216) y adjuntar el pantallazo ? gracias
 
Empresita???? Jajaja no sé en qué mundo vivas pero es una de las empresas que más tiene capital en telefonía. Desde patrocinios que están remodelando Movistar Arena y desde infraestructura tiene la mayor parte del país acá lo que pasa es que están esperando que vendan ETB se ahorrarían muchísimo dinero cableando Bogotá, si no se da esa venta que a mí se me hace mejor por qué tener a ETB es un dolor de cabeza.

Sí empresita porque son una partida de miserables, que inversiones han hecho que sean relevantes en Colombia? cablear con fibra 15 barrios repartidos en pocas ciudades , que chiste.

Empresita toca hacer una colecta , bazares para que pongan un simple dslam en un pueblo

cuando digan le vamos a meter a este país 15 billones en redes no serán empresita, en Bogotá son tan brutos que en edificios nuevos de estrato 5 meten un simple ADSL sin vdls2 y creen que con semajante basura la gente va a tomar ese servicio tercermundista comparado con fibra. Por lo que veo ETB no la van a vender, este año van a terminar de liquidar a telefónica en Bogotá y van a poner a sufrir a Telmex duro, ETB va a terminar la red de fibra 85% de la ciudad con fibra y el resto con vdsl2
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Turson y hernanchoh
UfZY5wp.jpg


Router

6GXUzFD.jpg


De donde viene la fibra

7zjXtFn.jpg


Caja donde vino

HhJ4FsU.jpg


Repetidor WIFI, lo tengo conectado al smartv

46dRsFm.jpg

Y regalan una tablet huawei de 7" muy básica, pero sirve para cosas varias.
Solicite el servicio y me lo instalaron el martes trio la televisión continua satelital 20MB y por seis meses 50 MB la tablet que me obsequiaron es Samsung Galaxy Tab E
7183883070.png
 
Última edición:
Los equipos manejan ambas bandas 2.4 y 5 GHZ
Si Merks maneja doble banda para identificar la conexiones en la frecuencia 2.4 GHZ es el nombre que usted proporciono y para la banda 5 GHZ es el mismo nombre con terminado en plus la ventaja es en la 5GHZ transmitir la velocidad contratada mayor a 50MB y es menos congestionada en la 2.4GHZ hay algunos equipos entre 20 a 40MB
 
Soy de ibagué
Amsterdam
7186570507.png

Londres
7186572844.png

Frankfurt
7186576254.png


Gracias amigo por la informacion,por que lo veo es que a Europa las latencias se aumentan bastante,el ventaje es hasta servidores nacionales..Con Claro HFC tengo los mismos pings a Europa,a Miami tengo promedio 50-65 ms creo que con Movistar es igual o es depende de la ciudad.Hace dias lo vi un test de Barranquilla a Miami que era mucho mejor.Que plan tienes,es FTTH o un Plan VDSL de 40 Megas por que la velocidad de subida es tan baja cuando debe ser mas de 20 Mbps ?
 
Gracias amigo por la informacion,por que lo veo es que a Europa las latencias se aumentan bastante,el ventaje es hasta servidores nacionales..Con Claro HFC tengo los mismos pings a Europa,a Miami tengo promedio 50-65 ms creo que con Movistar es igual o es depende de la ciudad.Hace dias lo vi un test de Barranquilla a Miami que era mucho mejor.Que plan tienes,es FTTH o un Plan VDSL de 40 Megas por que la velocidad de subida es tan baja cuando debe ser mas de 20 Mbps ?
Tengo FTTH de 20mb y 50mb por 6 meses
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buen día compañeros, una pregunta, existe un mapa de cobertura en donde yo pueda consultar si claro en ese punto en particular puede prestar servicio de Internet de 10 o 20 megas?
 
bueno les cuento es la segunda vez que han venido a instalar el servicio de internet y no han podido, pedi un servicio de 15megas con una ip fija, los tecnicos no han podido instalar por que dicen que la telefonia no es compatible con la ip fija y ya le he dicho a los asesores que necesito un servicio funcional con la ip fija me retire de mi antiguo operador por problemas para llegar a otro y lo peor es que ya no tengo internet el otro lo retire y este no les funciona me quede sin el pan y sin el vino
 

Los últimos temas