[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches @Escorpiom :
Te escribo con la intención de mostrarte, respetuosamente y desde mi ignorancia en el tema, a través de unas capturas de pantalla acerca de la aparente calidad estable de la subida internacional en mi conexión. Actualmente tengo contratada la Fibra Movistar 50/25 en Bucaramanga llegan 60/30. Específicamente nunca he tenido inconvenientes con esta, hace aprox. 10 meses que contraté el servicio.
Cabe recalcar que utilizo 1fichier premium(Francia), Drive institucional ilimitado, Mega Pro, Dropbox, OneDrive, entre otros también gratuitos como Oboom hosteado en Suiza, -si no estoy mal-, y aparentemente funcionan normal sin restricciones subiendo a cualquier hora del día.
Entiendo que hay muchos factores que afectan la calidad del servicio, incluso que desconozco. Si estoy mal, discúlpame, solo intento ayudar.

Imagenes:

https://ibb.co/fCZDwC6

https://ibb.co/M21Y69R

 
Según veo, incluyeron otras ciudades en la cobertura de fibra óptica.

 
Le pedí a @JhonArias colocar esa info en el foro, ya que algunos escriben en el muro y otros por charla privada.
La información va mejor aquí, entre mas info se comparte, mas usuarios pueden beneficiar.

Eso del cubrimiento aun esta en limbo, aparecen mas ciudades si, pero si solo hay dos barrios con cubrimiento realmente no cuenta.
Me da la impresión que el marketing de Telefónica es mas rápido que sus técnicos.

Hoy nuevamente hablé con Telefónica, ahora dicen que van a "ampliar" (lol) cobertura en mi sector, y se demora unos 14 dias para colocar la caja de distribución.
No tengo mucho afán, y con el costo de la fibra de Telmex aun muy alto prefiero esperar un poco a ver que pasará con la fibra de Telefónica.

Escorpiom.
 
La única novedad aparente es el plan de 200mb, aunque veo que el de 50mb subió de precio.
los planes este mes subieron de precio promedio de 8.000 y ahora n0o dice doble velocidad ahora es la velocidad real
30MB $137.900
50MB $154.900
100MB $ 214.900
200MB $ 248.900
 
los planes este mes subieron de precio promedio de 8.000 y ahora n0o dice doble velocidad ahora es la velocidad real
30MB $137.900
50MB $154.900
100MB $ 214.900
200MB $ 248.900

Sí, teniendo en cuenta a Claro como competencia, Movistar quedó más caro, al menos en los planes de 30, 50 y 100mb.
 
los planes este mes subieron de precio promedio de 8.000 y ahora n0o dice doble velocidad ahora es la velocidad real
30MB $137.900
50MB $154.900
100MB $ 214.900
200MB $ 248.900
El aumento sólo fue en planes de fibra óptica, los que son con cobre por ahora están al mismo precio.
 
A alguien de aquí ya se le terminó la promoción del año pasado que si contrataba Fibra Óptica le duplicaban los megas? Le quitaron la promoción luego de los meses o les conservaron el doble de velocidad?
 
Eso, no creo que es justo comparar fibra de Telefónica con coaxial de Telmex.
Es otra tecnología, la fibra trae ventajas y el hfc solo problemas.

Escorpiom.
 
A alguien de aquí ya se le terminó la promoción del año pasado que si contrataba Fibra Óptica le duplicaban los megas? Le quitaron la promoción luego de los meses o les conservaron el doble de velocidad?
Cordial saludo, contraté en agosto 2018, supuestamente eran 6 meses doble de velocidad (20 megas por el precio de 10), aún conservo las 20 megas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
A alguien de aquí ya se le terminó la promoción del año pasado que si contrataba Fibra Óptica le duplicaban los megas? Le quitaron la promoción luego de los meses o les conservaron el doble de velocidad?

Yo lo contraté en febrero del año anterior, 20 Megas y me las duplicaban, de hecho un poco más, quedaban 50 megas, este año, sostuvieron la promo, citó el texto:
“Tu velocidad de Internet se mantendra en 50 Megas! Por ser cliente Black disfruta 50 y pagas 20 Mb, el tiempo que tu Fibra Movistar este activa TyC bit.ly/TyCMV”
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni y Dj.Colombia
Yo lo contraté en febrero del año anterior, 20 Megas y me las duplicaban, de hecho un poco más, quedaban 50 megas, este año, sostuvieron la promo, citó el texto:
“Tu velocidad de Internet se mantendra en 50 Megas! Por ser cliente Black disfruta 50 y pagas 20 Mb, el tiempo que tu Fibra Movistar este activa TyC bit.ly/TyCMV”


¿Qué tarifa tiene ese servicio?
 
A alguien de aquí ya se le terminó la promoción del año pasado que si contrataba Fibra Óptica le duplicaban los megas? Le quitaron la promoción luego de los meses o les conservaron el doble de velocidad?

Contraté fibra con el plan pague 50 lleve 100 por 12 meses a inicios de febrero en Cali, triple con la nueva IPTV de movistar, a inicio de semana que se hizo público los 200 Mb me enviaron un SMS donde me indican que por el tiempo que este con el servicio mantendré las 100 Mb.

Screenshot_20190405_082922.png
 

Los últimos mensajes