[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues yo no verifiqué lo de las VLans, solo leí el manual y los conecté por wifi. Los técnicos no les gustó mucho que los tuviera por wifi porque si hacen una auditoría los joden. Pero no pusieron problema, yo aún no los he cambiado de nuevo a ethernet, y sobre la velocidad todos los días estoy haciendo test de velocidad y siempre me dan los 50/50 incluso más, pocas veces he hecho el test con los dos decís ofendidos pero en general da los 50/50 o más.

Es que mi punto era ese, el ancho de banda técnicamente se consumirá, independientemente si lo tiene por cable o por wifi, al menos sería así en mi caso. Creo que finalmente esos decodificadores funcionan es a través de Internet, independientemente de en qué vlan estén, pues no configuran ip ni nada, así que les da igual si se conectan a través de cable de red o de wifi, solo buscan Internet y ya está (es algo que quiero probar también). Tengo una pregunta, ese test de velocidad te da así también a servidores de usa? Por que a mi me da los locales 50/50 sin problema, pero los servidores de usa el upload varía mucho.
 
Es que mi punto era ese, el ancho de banda técnicamente se consumirá, independientemente si lo tiene por cable o por wifi, al menos sería así en mi caso. Creo que finalmente esos decodificadores funcionan es a través de Internet, independientemente de en qué vlan estén, pues no configuran ip ni nada, así que les da igual si se conectan a través de cable de red o de wifi, solo buscan Internet y ya está (es algo que quiero probar también). Tengo una pregunta, ese test de velocidad te da así también a servidores de usa? Por que a mi me da los locales 50/50 sin problema, pero los servidores de usa el upload varía mucho.

no porque desde cabecera para tu caso te envían como 100 o 120 mb y lo dividen en longitudes de ondas, es decir por la landa 1550 donde viene la televisión le asignan 60 y por la 1310 y 1490 donde va el el Internet y el teléfono los 55 y en el router están separadas por vlan. por eso en ancho de banda de la televisión no te afecta la la Internet.
 
Yo tambien intento de hacer el cambio pero me dijeron, primero tengo clausula,lo unico que puedo hacer sera subir el plan a 200 y la tarifa cambiara de 204.000 a 260.000 que al momento no estoy dispuesto a pagar.Luego me dijo el mismo tipo (Oficina principal en Cucuta) que los planes viejos no pueden ser cambiados a los planes nuevos,es decir que no se puede hacer ningun cambio.Me quedan 2 opciones,contratar el plan nuevo de 100/100 y pagando 154.000 para el trio en nombre de otra persona y luego cancelar el plan mio pagando multa que no superar 130.000 o menos o esperando al mes de Agosto cuando ya no hay clausula esperando que me pueden ofrecer: En fin esas politicas de Movistar son de muy mala onda,ellos venden planes ,luego salen planes nuevos mas baratos financiados por los usarios con los planes viejos y para el modelo de negocio no colapsa los usarios viejos no pueden salir del plan para garantizar el flujo de dinero subsidiando los planes nuevos.Luego salen otros planes nuevos con precios mas altos para hacer el juego de nuevo


Te cuento mi chocoaventura: el 5 de mayo solicite el internet simetrico de 200 megas añadi la television iptv, y listo todo bien queda pagando 210.000 mensual (aclaro tenia 50 megas lleve 100 page 160mil), despues del 5 de mayo de haber hecho ese negocio me actualizan el internet simetrico 200 / 200 megas el 7 de mayo, pero nada de la television iptv, y despues de 4 REQ y un supuesto peticion a gerencia. hoy 22 de mayo esa Miercoles no la instalan y hago un speedtest ya que mi stream comenzo a fallar y veo que tengo 200/100 megas.

y me salen con la perla en el soporte telefonico y en cancelaciones, la televisión iptv y el internet simetrico es para usuarios nuevos, ya solicite cancelación de todo esto y lo envié al sic por publicidad engañosa.

Me pasó eso. Como con 10 "asesores". Me decían lo mismo y que no se podía. Unos eran que era porque no podía actualizar el plan porque recién contraté el servicio otros porque tenía era tv convencional y no la iptv y no podía actualizar a 100mb. Un día estaba aburrido y volví a intentar y a la final se se pudo.
Tenía inicialmente pague 20 lleva 50 mb. Ahora tengo las 100 mb por el mismo precio.

Ahora la lucha está en que me cambien la antena por decos iptv.

Tuve que interponer una pqr, la respuesta fue negada. La interpuse con subsidio de apelación y me llamaron a decir que me iban hacer el cambio. Puesto que al inicio me habían ofrecido la iptv pero instalaron fue la tv.

Curiosamente, en la primera PQR solicité la grabación y contrato y la respuesta fue que no la pudieron recuperar. Esto qué significa?
Dado el caso que se me de la gana cancelar, estos no tendrían el soporte del contrato y por ende no podrían aplicar la cláusula de permanencia?
 
Movistar esta bloqueando puertos para Torrents ? Hasta hoy funciono pero ahora intento y no me deja descargar nada,como puedo arreglar ese lio ?
 
Movistar esta bloqueando puertos para Torrents ? Hasta hoy funciono pero ahora intento y no me deja descargar nada,como puedo arreglar ese lio ?
373595

No está tomando toda la velocidad que quisiera pero no siento que estén bloqueando las descargas.
 
eso es normal para probar descargo game of Trones y me estan descargando con 50 Mbps los demas muy lentos menos de 1 Mbi Con que web torrent haces las descargas ?
Para que le tome toda la velocidad de la banda necesita usar algún tracker privado, solamente cuando descargo de jpopsuki es que me toma toda la velocidad de la fibra. Acá estoy descargando de https://1337x.to/
 
Buenas noches,
Durante el día de mañana recibiré una visita técnica para configurar la velocidad simétrica 100/100. ¿Qué me aconsejan argumentar en caso de que me digan los técnicos que me dejan la velocidad 100/50?
Gracias
 
Buenas noches,
Durante el día de mañana recibiré una visita técnica para configurar la velocidad simétrica 100/100. ¿Qué me aconsejan argumentar en caso de que me digan los técnicos que me dejan la velocidad 100/50?
Gracias


Como lograste ? Yo tengo clausula y no me quieren hacer el cambio nisiquiera al mimso precio pagando 204.000
 
Como lograste ? Yo tengo clausula y no me quieren hacer el cambio nisiquiera al mimso precio pagando 204.000
Desde el lunes hasta hoy llamando todos los días, varias veces al día, argumentando que no tengo la velocidad contratada. También tengo clausula.
Pero por lo que cuentan, creo que vendran a dejar 100/50 y un poco más. SAD :(
 
Por este comentario:
Perdón yo meto la cucharada en el tema, usted verificó que su router tenga configuradas vlans diferentes para el internet y la iptv? Pregunto por que en mi caso ayer constaté que, aunque tengo los 3 servicios, en mi router solo tengo configuradoa la vlan de telefonía y la de Internet. Alguien puede confirmarme que efectivamente tiene las 3 vlans por favor?

Es que dije esto:
Es que mi punto era ese, el ancho de banda técnicamente se consumirá, independientemente si lo tiene por cable o por wifi, al menos sería así en mi caso. Creo que finalmente esos decodificadores funcionan es a través de Internet, independientemente de en qué vlan estén, pues no configuran ip ni nada, así que les da igual si se conectan a través de cable de red o de wifi, solo buscan Internet y ya está (es algo que quiero probar también). Tengo una pregunta, ese test de velocidad te da así también a servidores de usa? Por que a mi me da los locales 50/50 sin problema, pero los servidores de usa el upload varía mucho.

no porque desde cabecera para tu caso te envían como 100 o 120 mb y lo dividen en longitudes de ondas, es decir por la landa 1550 donde viene la televisión le asignan 60 y por la 1310 y 1490 donde va el el Internet y el teléfono los 55 y en el router están separadas por vlan. por eso en ancho de banda de la televisión no te afecta la la Internet.
En mi caso esas 3vlans de las que ud habla no existen, como puede apreciar en la imagen, en mi router solo hay configuradas 2. Eso quiere decir entonces que la instalación de mis servicios no la hicieron correctamente?
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    17.7 KB · Visitas: 72
Así como expande la fibra espero que expandan la iptv, si la ponen en Barranquilla la contrataría. No contraté la tv satelital porque la verdad siempre me ha parecido de mala calidad la imagen de los canales.

Hola, en Barranquilla los que tienen Duo -linea telefonica y Fibra , no pueden añadir IPTV ? y clientes nuevos que contratan el Trio, tampoco ?
 

Los últimos temas