[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cómo hago para colocar un router propio usando la opción DMZ?
Más atrás un lanero explicó como, es simplemente meterse a la configuración avanzada del router Mitrastar activar la opción DMZ viendo el código fuente de la página, anexar la IP privada del router (192.168.XXX.XXX) en la casilla de DMZ y listo, así puedes tener cámaras IP, nube personal, WoL etc etc.
 
Estuve haciendo algunos cambios en la parte avanzada gracias a la información de weirdoweirdo ... Pero no logro que el router de fibra se le puedan configurar DNS alternativos, siempre vuelve a tomar los de Movistar... Alguien pudiese verificar esto? ( Actualmente tengo el GPT-2741GNAC ), antes con el Askey no habia problemas con esta configuración.
 
Internet Movistar fibra óptica 50 megas en barranquilla..
A esta hora esta bien pecueca el servicio.
[emoji19][emoji2955]
Revise si no es un daño físico, aquí en quilla en silencio normal.
377098
 
Estuve haciendo algunos cambios en la parte avanzada gracias a la información de weirdoweirdo ... Pero no logro que el router de fibra se le puedan configurar DNS alternativos, siempre vuelve a tomar los de Movistar... Alguien pudiese verificar esto? ( Actualmente tengo el GPT-2741GNAC ), antes con el Askey no habia problemas con esta configuración.

Yo también traté de configurar DNS diferentes y obtuve el mismo resultado, el mitrastar volvía a poner los DNS configurados por Movistar.
 
Revise si no es un daño físico, aquí en quilla en silencio normal. Ver el archivos adjunto 377098

Pues a mi también me está funcionando a media marcha, windows me reporta media de 40 Mbps, picos de 80 Mbps pero no mas. Tengo contratados 100, hasta las 8-9 pm es que tenia las 100 megas full, luego mientras estaba con mis amigos haciendo varias cosas en distintos dispositivos a la vez todo mundo tenia lag, pelicula cargaba lento, etc.
 
Pues a mi también me está funcionando a media marcha, windows me reporta media de 40 Mbps, picos de 80 Mbps pero no mas. Tengo contratados 100, hasta las 8-9 pm es que tenia las 100 megas full, luego mientras estaba con mis amigos haciendo varias cosas en distintos dispositivos a la vez todo mundo tenia lag, pelicula cargaba lento, etc.
Todo normal por acá, viendo películas en 4k en netflix, descargando, viendo videos de youtube,
 
Pues a mi también me está funcionando a media marcha, windows me reporta media de 40 Mbps, picos de 80 Mbps pero no mas. Tengo contratados 100, hasta las 8-9 pm es que tenia las 100 megas full, luego mientras estaba con mis amigos haciendo varias cosas en distintos dispositivos a la vez todo mundo tenia lag, pelicula cargaba lento, etc.


Igual desde Cali, anoche fue terrible, llamé a reportar y que todo lo físico estaba normal.

Fibra óptica de 200mb. No solo la velocidad, si no las latencias.

Ya hoy, servicio reestablecido a la aparente normalidad

Anoche
8348345941.png


Hoy
8365392868.png
 
Desde el sabado 22 de junio vengo presentando algo curioso, en las horas del dia entre las 10-11 AM hasta las 8-9 PM el Margen SNR en el modem baja notablemente.
Margen SNR
Bajada: 14-16
Subida: 8.
Velocidad Alcanzable
Bajada (Kbps): 5756
Subida: 1168

Normalmente antes mantenia (y ahora solo en las noches)
Margen SNR
Bajada 21-22
Subida 8-9
Velocidad Alcanzable
Bajada (Kbps): 8362
Subida: 1192

No he notado cortes ni perdida de paquetes.
Alguna idea de por que pasa esto ?
 
Última edición:
Pregunta a la gente de cali. Me llamo mucho la atencio lo de la velocidad Simetrica de movistar... Estoy pensando en irme de claro, llevo como 12 años con ellos.

Que dicen me cambio o me quedo en claro con mis 150megas de bajada y 9 de subida??
 
Pregunta a la gente de cali. Me llamo mucho la atencio lo de la velocidad Simetrica de movistar... Estoy pensando en irme de claro, llevo como 12 años con ellos.

Que dicen me cambio o me quedo en claro con mis 150megas de bajada y 9 de subida??
Si tienes cobertura de movistar cambiate de una yo tuve claro por 15 años, y la verdad no se puede comparar HFC con FTTH.
 
Estuve haciendo algunos cambios en la parte avanzada gracias a la información de weirdoweirdo ... Pero no logro que el router de fibra se le puedan configurar DNS alternativos, siempre vuelve a tomar los de Movistar... Alguien pudiese verificar esto? ( Actualmente tengo el GPT-2741GNAC ), antes con el Askey no habia problemas con esta configuración.

Para entrar en el modo avanzado del GPT-2741GNAC :

usuario: stc
clave: Movistar

P.D. Por cierto, alguien conoce si existe un canal Telegram de Fibra Movistar?
 
Alguien que trabaje con movistar, algun plan de actualizar a fibra óptica en Ciénaga/Magdalena? tienen casi todo el mercado aqui, pero solo con adsl
 
Amigos con mi numero actual puedo pasarme a fibra?. Solicite el cambio a un plan de 30 megas que vi opr 67900 y decia que solo podian darme numero nuevo, les dije que no.
 

Los últimos temas