[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues fui a ver en mi movistar a ver si había algún cambio o sí decía 200 megas y sigue en 100,
internet.JPG
 
Muy contento leyendo aquí como Movistar logró hacer irrelevante el portafolio completo de productos Claro.
Por mas que Comcel aumenta velocidades en HFC, no podrán competir con una tecnología superior como la fibra.
Jamas pensé que viéramos esas velocidades en fibra, ahora solo falta cubrimiento.

Escorpiom.
 
Hola, yo también recibí el aumento de velocidad, el sábado y domingo los resultados de speedtest me daban entre 60 y 70 Mb y acabo de reiniciar el HGU e hice un par de pruebas y me da 115Mb!!! adjunto tests a Directv Bogota y a Comcast Miami. ( yo contraté en mayo 2019 50 Mb, Bogotá)



 
Debe ser entonces que los aumentos los están haciendo escalonados, igual vayan reiniciando los routers a ver si les sale, a mí no me salió hasta no reiniciar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
A mí me acaba de pasar algo raro ahora mismo... empecé a descargar un BD y vi que me marcaba entre 21 y 22 MB/s, lo que normalmente en mi plan de 100, marca entre 14 y 14.5 MB/s.
Eso fue un buen rato, más de 10 segundos, y empezó a bajar paulatinamente a lo normal, 14.
Me emocione, y como dijo Merks, apegue el Reuter y lo volví a prender, pensando que ya me la habían aumentado la velocidad…. Y nada...

Entre ayer y hoy, he apagado ese pobre reuter un poco de veces, jajajajaaa... y lo que falta.
 
  • LOL
Reacciones: DavidGD
Yo tengo Duo 50 mb en barranquilla desde julio de 2018, hasta ahora nada (originalmente era trio pero quite la tv porque no me quisieron poner IPTV, la tv es directv por mi papa, el es feliz con esa vaina)
 

Los últimos temas