[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese problema lo llegué a leer hasta en los foros de Movistar Fibra en España, y no encontré un hilo donde le encontraran solución, si lo hicieron no debió ser fácil llegar a la solución.
Ya que mencionan el tema, de que se trata? TELEFONOS CON ANDROID 9 simplemente no funcionan sobre la fibra de movistar?

mi telefono es android 9 y de momento yo no he detectado nada anormal pegado al wifi de fibra


Creo que son ciertas configuraciones de seguridad en especial . yo tengo android 9 y 10 y todo ok en fibra en parametros basicos de seguridad y conexion
Mi problema lo solucionaron en la OLT, me cambiaron de rango ip y se solucionó.


¿Alguien que me pueda dar una opinión sobre la fibra óptica en Barranquilla (calidad, estabilidad y demás...)? Si conoce del funcionamiento por los lados de Boston/Recreo, también sería bueno. Gracias! 😅

Yo vivo por el surisalcedo y es muy bueno
 
1570496265431.png

Que dicha Movistar Barranquilla jaja. Qué les habrá pasado? Será que nos van a regalar aumentos de velocidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Consulta muchachos ... Por cosas buenas del destino ya voy a tener casa propia pero me toca mudarme bastante lejos de donde vivo actualmente y tengo apenas mes y medio disfrutando de las bondades de la fibra en la ciudad de cartagena...

Me mudo para el pueblo de turbaco en el cual aun no hay esa calidad de servicio ...

Mi pregunta es que puedo hacer ahora ya que donde voy a vivir aun no hay fibra .. El tema del contrato y las clausulas como quedaria

@kamilo gonzalez iluminanos por favor
Bueno, lo primero que hay que hacer es solicitar el traslado (haya o no cobertura/disponibilidad) después de eso tocaría cancelar, ya que una suspensión sin cobro por 60 días no es muy útil en este caso, otras opciones serían traslados/traspasos a dirección de algún familiar o amigo.

Si nada de eso funciona, se realiza la baja del servicio, más o menos 45 o 60 días después llega el cobro de la cláusula que más o menos sería de unos 350k a 400k por el poco tiempo que tiene. Luego, si lo desea, puede intentar colocar derecho de petición solicitando la exoneración del cobro de dicha cláusula ya que no es culpa suya que Movistar no tenga cobertura en el lugar indicado, muy seguramente la repuesta será "Movistar cumple con prestar el servicio en el lugar establecido inicialmente" a lo que usted puede responder para pedir algún tipo de descuento o algo.

Te lo digo por experiencia ya que algunas personas lo han hecho de esa manera y ha sido procedente

No se pierde nada con intentarlo [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
De hecho todavía no se sabe pues solo algunos han sido afortunados y no hay una comunicación oficial de movistar

Honestamente, pueden estar haciendo pruebas para ver qué tanto los puede afectar el subir la velocidad en todos los planes y/o el que suba el volumen de usuarios, o simplemente proyectando el ancho de banda que les toca comprar a sus proveedores de internet de mayor tier. No creo que sea algo permanente, o de ser permanente no creo que sea oficial de forma inmediata sino eventualmente.
 
Las maravillas que hace Movistar, algunas test me marcan 200 megas de subida y de bajada 10, otros 5 y 5, este es el "oficial". Edit:

Tengo 100 mb contratados, la señorita de servicio tecnico me dijo que desconectara y conectara el cable de fibra, pero sigue igual.. parece que terminará en otra visitica técnica.
1570563527295.png
 
Última edición:
El repetidor de movistar no pasa de los 160 - 170 por wifi, creo que toca comprar otro aparato para aprovechar esta velocidad por wifi.
 
Que lata, hoy me instalaron movistar y al principio daba 100M bajada y subida, pero ahorita revisando esta repesimo, en la bajada me marca a lo mucho 11M. Lo peor es que llamo y todavia como que no estan mis datos porque dicen que no existe información (ni cedula ni linea. Por la app salen productos relacionados). ¿Alguien sabe como podría pedir soporte o cuanto mas o menos se demoran en meter la info para que me puedan dar soporte?
 
Que lata, hoy me instalaron movistar y al principio daba 100M bajada y subida, pero ahorita revisando esta repesimo, en la bajada me marca a lo mucho 11M. Lo peor es que llamo y todavia como que no estan mis datos porque dicen que no existe información (ni cedula ni linea. Por la app salen productos relacionados). ¿Alguien sabe como podría pedir soporte o cuanto mas o menos se demoran en meter la info para que me puedan dar soporte?
Como 3 días hábiles más o menos. De hecho aún se encuentra en el periodo de instalación.
 
Que lata, hoy me instalaron movistar y al principio daba 100M bajada y subida, pero ahorita revisando esta repesimo, en la bajada me marca a lo mucho 11M. Lo peor es que llamo y todavia como que no estan mis datos porque dicen que no existe información (ni cedula ni linea. Por la app salen productos relacionados). ¿Alguien sabe como podría pedir soporte o cuanto mas o menos se demoran en meter la info para que me puedan dar soporte?
Cómo adquiriste el servicio? De los asesores puerta a puerta o en oficina? Si tienes el número del asesor escríbele o llamalo para que creen una avería técnico priorizada, mañana mismo van
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Que lata, hoy me instalaron movistar y al principio daba 100M bajada y subida, pero ahorita revisando esta repesimo, en la bajada me marca a lo mucho 11M. Lo peor es que llamo y todavia como que no estan mis datos porque dicen que no existe información (ni cedula ni linea. Por la app salen productos relacionados). ¿Alguien sabe como podría pedir soporte o cuanto mas o menos se demoran en meter la info para que me puedan dar soporte?
No llames, tú estás en garantía con la contratista que instaló el servicio, debes comunicarte con ellos, por procedimiento te debieron dejar su número de contacto directo.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Un saludo a todos.

Buscando algun foro o algo he llegado a qui para ver si me dan una mano con un problema que me esta pasando hace un par de hora.

tengo 1 año con el servicio de fibra movistar (50mb) aca en barranquilla (atlantico) hace un par de meses la subieron a 150mb y todo perfecto. pero hace un par de hora tengo problemas con la descarga y en los juego me va falta (no se si sera algun problema en alguna linea por las tormentas electricas de estos dias.

Bajadafalta.jpg


He hecho otros test de velocidad y todo marcan lo mismo en testmynet y speedtest (ya he reiniciado un par de veces el moden y sigue igual :S)
 

Los últimos temas