[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Barranquilla normal, toca llamar a soporte.
01 8000 930930

movista.JPG
 
Un saludo a todos.

Buscando algun foro o algo he llegado a qui para ver si me dan una mano con un problema que me esta pasando hace un par de hora.

tengo 1 año con el servicio de fibra movistar (50mb) aca en barranquilla (atlantico) hace un par de meses la subieron a 150mb y todo perfecto. pero hace un par de hora tengo problemas con la descarga y en los juego me va falta (no se si sera algun problema en alguna linea por las tormentas electricas de estos dias.

Ver el archivos adjunto 390137

He hecho otros test de velocidad y todo marcan lo mismo en testmynet y speedtest (ya he reiniciado un par de veces el moden y sigue igual :S)

Me da test de velocidad muy parecido al tuyo, subidas a veces en 200 mb y bajadas en 3 hasta 7 megas.

Yo llame 2 veces hoy en la tarde, me dijeron que les reporta que hay un daño considerable en la fibra óptica, me preguntaron si se veía en buen estado el cable de fibra que se conecta a mi modem (me querían achacar el problema a mi jajaja). Cambiaron algo del modem y luego dijeron que tiene que venir un técnico que mañana o pasado mañana o cuando les de la gana a revisar la fibra y yo les pregunté: En mi casa o en el edificio o en la calle? Me dicen que no saben que primero llegan a revisar acá. Seguiré contandoles.
 
Mientras uds disfruten sus planes con FO a precios muy competitivos, los de cobre seguiremos pagando precios muy inflados para 10mb o menos, además, aqui en santa marta veo muy poco o nulo movimiento por parte de la empresa por querer expandir la cobertura de FO, y si eres de estrato 1 y 2, tendrás que esperar incluso años para tal vez tener esa cobertura en sus zonas.
 
Mientras uds disfruten sus planes con FO a precios muy competitivos, los de cobre seguiremos pagando precios muy inflados para 10mb o menos, además, aqui en santa marta veo muy poco o nulo movimiento por parte de la empresa por querer expandir la cobertura de FO, y si eres de estrato 1 y 2, tendrás que esperar incluso años para tal vez tener esa cobertura en sus zonas.
Exacto. Yo soy "feliz" con mis 8 mb porque me han servido de algún modo, y qué envidia (de la buena) de todos los que publican de 50 mb para arriba con fibra óptica, pero uno paga casi el mismo precio y sin esos beneficios. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y Turson
Un saludo a todos.

Buscando algun foro o algo he llegado a qui para ver si me dan una mano con un problema que me esta pasando hace un par de hora.

tengo 1 año con el servicio de fibra movistar (50mb) aca en barranquilla (atlantico) hace un par de meses la subieron a 150mb y todo perfecto. pero hace un par de hora tengo problemas con la descarga y en los juego me va falta (no se si sera algun problema en alguna linea por las tormentas electricas de estos dias.

Ver el archivos adjunto 390137

He hecho otros test de velocidad y todo marcan lo mismo en testmynet y speedtest (ya he reiniciado un par de veces el moden y sigue igual :S)
He tenido este inconveniente pero ocasional. Si han sentido leves intermitencias al cargar contenido, perdidas de paquetes (online gaming) etc.

Es por ratos y quizás sea tambien por las fuertes lluvias que estamos teniendo a diario en Killa. (Sector Villa Paraiso/Villa Carolina)
 
Como 3 días hábiles más o menos. De hecho aún se encuentra en el periodo de instalación.
Cómo adquiriste el servicio? De los asesores puerta a puerta o en oficina? Si tienes el número del asesor escríbele o llamalo para que creen una avería técnico priorizada, mañana mismo van
No llames, tú estás en garantía con la contratista que instaló el servicio, debes comunicarte con ellos, por procedimiento te debieron dejar su número de contacto directo.

Muchas gracias por la respuesta, hoy revisando ya se encuentra funcionando bien al parecer. De todas maneras voy a estar pendiente porque veo que fue desde las 11:30pm que recuperó la velocidad

1570619910682.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Buena noche comunidad, viendo las alzas( duplicación de velocidad de Internet en fibra óptica), quisiera saber si todavía sigue ´presentándose este evento. Y a quien en el día de ayer o hoy se le ha echo efectivo lo antes mencionado
 
Buena noche comunidad, viendo las alzas( duplicación de velocidad de Internet en fibra óptica), quisiera saber si todavía sigue ´presentándose este evento. Y a quien en el día de ayer o hoy se le ha echo efectivo lo antes mencionado
Todavia tengo el internet en más del doble, ayer presente problema en la tarde y noche, esta mañana parecia arreglado pero igual ya estaba agendada la visita técnica y cambiaron el modem, esperando que no vuelva a ocurrir pronto.
 
Todavia tengo el internet en más del doble, ayer presente problema en la tarde y noche, esta mañana parecia arreglado pero igual ya estaba agendada la visita técnica y cambiaron el modem, esperando que no vuelva a ocurrir pronto.
Okay, pero quisiera saber si este evento como se presenta o como se evidencia ya que la velocidad de subida se ha duplicado o llegando rozar las 150 Megas (tengo contratado 50 Megas), pero lo mas raro que el de bajada solo queda estable en los 50 Megas. ¿Sera que me darán doble de velocidad?

Captura de pantalla (122).png
 
Es de este docker que tengo corriendo en mi NAS. De esta manera no tengo que estar pendiente todo el dia como esta el servicio

Una preguntita, que nas tiene usted? siempre he querido uno pero son excesivamente caros.

a todas estas yo llevo mas de 1 año con el servicio, y hasta hoy active el movistar play, que hay de interesante en movistar play y eso no daba tambien acceso a netflix?
 
f0Ts12fPQGegeTrazTp0Hg.png

Una preguntita, que nas tiene usted? siempre he querido uno pero son excesivamente caros.

a todas estas yo llevo mas de 1 año con el servicio, y hasta hoy active el movistar play, que hay de interesante en movistar play y eso no daba tambien acceso a netflix?
No da acceso a netflix. Lo que te deja Movistar es pagar la tarifa de Netflix en la misma factura que te dan ellos cada mes.
 

Los últimos temas