[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Fue el día de hoy ? . Ya que sigo esperando con ansias aquí en la ciudad de cartagena pero creo que no se dará está alza o doble de velocidad 😬
Precisamente yo vivo en Cartagena y tuve incremento mas del doble, por acá estuve haciendo el reporte en su momento de esa novedad y como al mes lo confirmaron por llamada por ser cliente black.
 
Precisamente yo vivo en Cartagena y tuve incremento mas del doble, por acá estuve haciendo el reporte en su momento de esa novedad y como al mes lo confirmaron por llamada por ser cliente black.
Serio yo el de malas jajajajaja ☹️😔😔. Cuando se le hizo efectivo el doble de velocidad ?
 
Para los que viven en santa Marta, aquí les dejo una lista con los barrios que actualmente tienen cobertura de fibra óptica.
20191010_140706.jpg
 
Yo sigo con los mismo 120, pero la subida si se me doblo... cuando empieza a medir, sube ridículamente con una velocidad de más de 1500, y va bajando lentamente... A veces me marca hasta 400 megas de subida...
 
Última edición:
Yo sigo con los mismo 120, pero la subida si se me doblo... cuando empieza a medir, sube ridículamente con una velocidad de más de 1500, y va bajando lentamente... A veces me marca hasta 400 megas de subida...
Prácticamente me pasa lo mismo, mi interrogante es si la velocidad se doblara ?
 
a mi me pasaba eso, de picos de velocidad de subida/bajada y luego descenso gradual..... se estabilizó con simetría luego de apagar y prender el modem.. :)
Prácticamente me pasa lo mismo, mi interrogante es si la velocidad se doblara ?

En qué apartado se encuentra? Lo busqué en la configuración normal y la avanzada y no lo encuentro. Gracias.

Hola @Dj.Colombia , por favor intenta seguir esta guía:
 
a todos los que hablan de subida, ya debo tener mas de 1 año con el servicio, cuando contrate el servicio era de 25mb duplicado por 6 meses, despues avisaron que me quedaba permanente con 50mb, despues anunciaron duplicacion permanente a 100mb pero siempre he tenido la mitad de velocidad de subida, me resigno a 100/50 o puedo pelear por el simetrico?
 
a todos los que hablan de subida, ya debo tener mas de 1 año con el servicio, cuando contrate el servicio era de 25mb duplicado por 6 meses, despues avisaron que me quedaba permanente con 50mb, despues anunciaron duplicacion permanente a 100mb pero siempre he tenido la mitad de velocidad de subida, me resigno a 100/50 o puedo pelear por el simetrico?
Deberían subirle simétrico, aunque como va la cosa le queda más fácil retirarse y volver a tomar el servicio, como ya lleva el año...
 
Yo empece en julio del año pasado en triple play 30 megas duplicado a 50, luego me lo subieron a 50 permanente, como en marzo de este año me sali de la tv y puse directv...
 
alguien sabe si algo le hace movistar a los torrents, pueden bajar algo con normalidad??

me parecio muy curioso que puse a bajar 3, los tres con buena cantidad de seeders y la descarga es lenta, de no mas de 100kbps, revise test de velocidad y todo ok, nat 44 y fuera de ella
 
alguien sabe si algo le hace movistar a los torrents, pueden bajar algo con normalidad??

me parecio muy curioso que puse a bajar 3, los tres con buena cantidad de seeders y la descarga es lenta, de no mas de 100kbps, revise test de velocidad y todo ok, nat 44 y fuera de ella
Depende mucho del tracker que te toque y la gente que haga seed, hoy precisamente de un tracker privado llegué a tener velocidades de 14MB/s de bajada..., donde más se puede aprovechar la velocidad es bajando juegos de steam o cosas así..

Aunque bajando en trackers públicos, he conseguido 6, 7 hasta los 10MB/s, eso sí, al principio demora en conectar dependiendo de la cantidad de seeds y si tienen buena velocidad de subida
 
  • Me gusta
Reacciones: destroyerco
Depende mucho del tracker que te toque y la gente que haga seed, hoy precisamente de un tracker privado llegué a tener velocidades de 14MB/s de bajada..., donde más se puede aprovechar la velocidad es bajando juegos de steam o cosas así..

Aunque bajando en trackers públicos, he conseguido 6, 7 hasta los 10MB/s, eso sí, al principio demora en conectar dependiendo de la cantidad de seeds y si tienen buena velocidad de subida


Desgraciadamente los torrents que yo bajo tienen pocas seeds, asi que bajo varios torrents al tiempo y asi llego a 12 o 14mb/s, nunca he conseguido ningun tracker privado me llama, lo bueno es que teniendo estas velocidades no me molesta dejar seedeando durante mucho tiempo
 
Me subieron la velocidad, el upload sigue igual, mañana vuelvo a reiniciar el módem
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191012-010056.png
    Screenshot_20191012-010056.png
    90.3 KB · Visitas: 41

Los últimos temas