[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Archivos adjuntos

  • Bogota.png
    Bogota.png
    30.3 KB · Visitas: 59
  • miami.png
    miami.png
    38.6 KB · Visitas: 69
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Como así "De qué hablas viejo?". Eso lo dice la legislación colombiana (Resolución 5076 de 2016) y está por encima de cualquier letra pequeña. Yo entiendo que la velocidad internacional se ve afectada por distintos factores, pero hay un margen de variación de velocidad que cada quien supone puede tolerar. Ademas seamos francos, si no le esta llegando a las 200 megas ni a Miami, pues hay una falla del servicio.
De igual manera hay que poner en la balanza que es fibra a un precio bastante accesible, sin NAT444 y filtrados raros, lo cual es una ventaja insuperable por las demás ISP's,
Hablaste de "Garantizar".

Ningún operador va a garantizar nada en una conexión internacional tipo residencial. A menos que garanticen el pico. Más allá de la legislación, son limitaciones tecnológicas.
 
Hablaste de "Garantizar".

Ningún operador va a garantizar nada en una conexión internacional tipo residencial. A menos que garanticen el pico. Más allá de la legislación, son limitaciones tecnológicas.

Tengan en cuenta la tasa de reuso que maneja movistar para hogar en fibra (la cual no la tengo clara), pero sí debe tener ya que el precio de internet es bajo a comparacion de otros operadores.

Ya que un canal dedicado de internet con esas velocidades cuestan mucho.
 
Última edición:
Tengan en cuenta la tasa de reuso que maneja movistar para hogar en fibra (la cual no la tengo clara), pero sí debe tener ya que el precio de Internet es bajo a comparacion de otros operadores.

Ya que un canal dedicado de internet con esas velocidades cuestan mucho.
Buenos días a todos, tenia entendido que Movistar los canales son únicos para cada usuario, por lo cual no tendría reuso por decirlo así, pues eso es lo que le venden a uno.
 
a esta hora cargando archivos en Google Drive :(
Pero una pregunta, esa velocidad es cargando varios archivos o un solo archivo pesado? Google drive es variable cuando sube varios archivos al tiempo, nunca le va a a dar 200Mbps de subida con archivos pequeños...

PD: si es así como dije arriba, no tiene nada que ir a reclamarle a movistar, es el funcionamiento normal de google drive....
 
Pero una pregunta, esa velocidad es cargando varios archivos o un solo archivo pesado? Google drive es variable cuando sube varios archivos al tiempo, nunca le va a a dar 200Mbps de subida con archivos pequeños...

PD: si es así como dije arriba, no tiene nada que ir a reclamarle a movistar, es el funcionamiento normal de google drive....
es una carpeta de peliculas peso 64GB
 
si es una de esas cuentas, pero antes no me presentaba ese problema, subía con todo el ancho de mi banda disponible
Antes, google va analizando el volumen de datos que subes, y viendo que estás subiendo 60GB en un solo mandado google manda a hacerte la restricción. Tener en cuenta que Drive no es como tener un server propio con línea dedicada donde si te va a dar los 240Mbps...
 
Antes, google va analizando el volumen de datos que subes, y viendo que estás subiendo 60GB en un solo mandado google manda a hacerte la restricción. Tener en cuenta que Drive no es como tener un server propio con línea dedicada donde si te va a dar los 240Mbps...
yo en esta cuenta tengo hasta el momento tengo 410 GB en la nube, ahora últimamente es que me esta presentando estos problemas, de igual manera seria recomendable llamar a Movistar para que me hagan un ajuste en el modem que piensas?
 
ojala llegue la fibra a tabio, pero le cuento: aca en funza hable con un contratista que me dijo mas o menos que ya esta todo, la central ya esta adecuada (bueno no tan adecuada, le tienen el señor hueco en la mitad de la casa), ya esta el cableado y todo y aun no sabemos de fecha, porque todo esta arrumado en la central (la central es una casa color blanco ubicada en el barrio el hato), revise la central de tabio y ubique a los contratistas

por mi parte, algún dia iré al CAV de claro a cancelar el servicio, y cuando llamen de fidelizacion les tiro el teléfono, algún dia :unsure:

Parcero estoy al tanto de esa info tan valiosa para Funza, quisiera pedirte el favor de que cuando sepas algo más lo compartas en el foro, quiero decir adios a Claro pero es que no hay como. Saludos!
 
¿Como así que no estarían dando 2 meses iniciales gratis a clientes nuevos Trío, sino, que al estilo "Claro", les darían la fracción de 1 mes a partir de si la instalación se hace cuando este ya se está agotando en el calendario?

En los TyC habla de 2 meses gratis al inicio, y 1 mes más en el período 13. No habla de fracciones de mes.

Otro asuntico: ¿a alguno le han perdurado el servicio luego de haber hecho el proceso de Contract Ending, y cumpliendo como dice la norma?
 
Última edición:
Antes, google va analizando el volumen de datos que subes, y viendo que estás subiendo 60GB en un solo mandado google manda a hacerte la restricción. Tener en cuenta que Drive no es como tener un server propio con línea dedicada donde si te va a dar los 240Mbps...
Me he comunicado con Movistar y pedí un cambio de canal y oh sorpresa ya todo esta normal adjunto la evidencia, velocidad estable de subida
243Mbps en Google Drive.
 

Archivos adjuntos

  • 1.png
    1.png
    29.5 KB · Visitas: 53