[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, una consulta. Vivo en Cali, quiero cambiar de Claro 100 megas (100 de bajada, 8 megas de su ida) a Movistar 300 megas ( ofrecen 300 megas de subida y de bajada y es al mismo precio de lo que pago en Claro por menos velocidad) quien de por aqui tiene Movistar fibra óptica e Cali, que me pueda decir si el servicio es bueno y si lo que ofrecen relmemte es cierto?

Si vale la pena cambiarme?

Es constante la velocidad y si es simétrica como la ofrecen?

Agradezco muxho sus respuestas.

Saludos.

Lea varias páginas anteriores de este foro y tendrá las respuestas. Hay varios laneros de Cali con el servicio.
 
holas,

hay alguien en Valledupar con fibra óptica, que tal les ha ido?
ando aburrido con Claro y veo q donde vivo tengo cobertura de movistar con fibra óptica. pero no sé q tan bueno y estable sea el servicio.
 
Laneros, una consulta. Vivo en Cali, quiero cambiar de Claro 100 megas (100 de bajada, 8 megas de su ida) a Movistar 300 megas ( ofrecen 300 megas de subida y de bajada y es al mismo precio de lo que pago en Claro por menos velocidad) quien de por aqui tiene Movistar fibra óptica e Cali, que me pueda decir si el servicio es bueno y si lo que ofrecen relmemte es cierto?

Si vale la pena cambiarme?

Es constante la velocidad y si es simétrica como la ofrecen?

Agradezco muxho sus respuestas.

Saludos.


En éste foro, la gran mayoría (99%), hablan maravilla de su servicio de fibra óptica, algunos en Bucaramanga con problemas de intermitencia en la velocidad esporádicamente, de cali no he visto nada malo, Pero métase al foro de Claro acá en Laneros y muchos preguntan una manera eficaz de que le cancelen el servicio sin tanto pero, mencionan que hasta los mismos asesores de claro hablan mal de otros servicios para ellos quedar bien. ( como la vecina chismosa que habla mal del otro pero ella no se ve al espejo).

En mi caso yo también dejé claro, solo por el hecho de no tener fibra, y no me arrepiento de esa elección, solo tuve problemas de Configuración de la OLT el primer mes en Movistar, hasta que el supervisor accedió a mi petición, de resto me salvé de un filtrado masivo que hablan en el foro de Claro y de un servicio de baja velocidad con los defectos del cobre, de 20mb en claro, a 50 y luego 100 en Movistar por la misma plata que claro.

holas,

hay alguien en Valledupar con fibra óptica, que tal les ha ido?
ando aburrido con Claro y veo q donde vivo tengo cobertura de movistar con fibra óptica. pero no sé q tan bueno y estable sea el servicio.


En valledupar tengo un primo con el servicio de Tigo, y bueno, le toca ya que es lo mejorcito del barrio, pero el está asombrado de mi internet cada vez que jugamos Online, Cuando hay una actualización del juego y yo en un par de minutos ya estoy listo, y él en horas, siempre me mantengo en 20-30 de ping por debajo de él.
Yo una vez en valledupar estaba cotizando el servicio del internet fibra óptica "AmigoRed" solo por ser fibra, las 4mb constaban como 8mil pesos Ja, ja, ja., afortunadamente me tuve que devolver a Barranquilla y acá si tuve la elección de Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: xangre
Buenas, alguien con fibra en Bogotá que me compartiera su experiencia con el servicio, me sería de mucha ayuda, gracias!
 
Alguien sabe como acceder a esta interfaz de configuracion del modem, he intentado todo tipo de usuarios y contraseñas y nada. El modelo de mi modem es Mitrastar DSL-2401HN2-E1C
1576253020241.png
 
Alguien sabe como acceder a esta interfaz de configuracion del modem, he intentado todo tipo de usuarios y contraseñas y nada. El modelo de mi modem es Mitrastar DSL-2401HN2-E1C
Ver el archivos adjunto 398229
pon admin y la contraseña de tu WiFi,
Capture1.PNG

si no ingresa entonces ve a este otro enlace ahi si podras ingresar con tu clave de wifi https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_soporte.cgi
Capture2.PNG

una vez ahí le das en la opción configuración avanzada
Capture3.PNG

Aceptar
Capture4.PNG
y listo estaras en las configuraciones
Capture6.PNG

el modem donde ingrese es una versión diferente pero ya probé con uno igual al tuyo y funciona de la misma manera (movistar actualizo el firmware de estos modem ocultando opciones pero igual se puede acceder usando otros métodos sencillos)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Siempre que haga este tipo de llamadas debe anotar: el número de radicado de la llamada, el nombre y apellido de la persona que habló con usted, la fecha y hora aproximada de la llamada. Con estos datos usted pasa una PQR a Movistar por escrito explicando con detalle los problemas con su respectiva documentación de radicado de llamadas y argumentando que por INCUMPLIMIENTO POR PARTE DE LA EMPRESA usted decide dar por terminado el contrato, hacieno devolución de los equipos. A esta PQR usted le pone al final Con Copia: Superintendencia de Industria y Comercio. OJO DEBE TENER RECIBIDO DE MOVISTAR DE ESTE DOCUMENTO PARA RADICARLA EN SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO.

Debe ser muy puntual con sus reclamo y petición en la redacción del documento.

No es un proceso rápido, pero con esto usted está en el derecho de denunciar la negligencia de la empresa en solucionar su problema y, en consecuencia, de prestar su servicio como está estipulado en el contrato. De esta forma, ellos no van a poder cobrar absolutamente NADA cuando se retire anticipadamente.


Les cuento que después de 6 días, 4 escalamientos y llamadas interminables NO me han puesto el servicio. Estoy pegado del techo ya que trabajo desde mi casa y pues para dar por terminado el contrato por la NO prestación del servicio me dicen que debo pasar una carta que se tarda 15 días hábiles en ser respondida. No sé que más hacer para que me arreglen el bendito problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
En éste foro, la gran mayoría (99%), hablan maravilla de su servicio de fibra óptica, algunos en Bucaramanga con problemas de intermitencia en la velocidad esporádicamente, de cali no he visto nada malo, Pero métase al foro de Claro acá en Laneros y muchos preguntan una manera eficaz de que le cancelen el servicio sin tanto pero, mencionan que hasta los mismos asesores de claro hablan mal de otros servicios para ellos quedar bien. ( como la vecina chismosa que habla mal del otro pero ella no se ve al espejo).

En mi caso yo también dejé claro, solo por el hecho de no tener fibra, y no me arrepiento de esa elección, solo tuve problemas de Configuración de la OLT el primer mes en Movistar, hasta que el supervisor accedió a mi petición, de resto me salvé de un filtrado masivo que hablan en el foro de Claro y de un servicio de baja velocidad con los defectos del cobre, de 20mb en claro, a 50 y luego 100 en Movistar por la misma plata que claro.




En valledupar tengo un primo con el servicio de Tigo, y bueno, le toca ya que es lo mejorcito del barrio, pero el está asombrado de mi internet cada vez que jugamos Online, Cuando hay una actualización del juego y yo en un par de minutos ya estoy listo, y él en horas, siempre me mantengo en 20-30 de ping por debajo de él.
Yo una vez en valledupar estaba cotizando el servicio del internet fibra óptica "AmigoRed" solo por ser fibra, las 4mb constaban como 8mil pesos Ja, ja, ja., afortunadamente me tuve que devolver a Barranquilla y acá si tuve la elección de Movistar.

así tal cual, el hilo de claro es un mar de quejas sobre el servicio del cual yo tambien hago parte. aca no vi tantas quejas y usando el motor de búsqueda no encontré opiniones sobre el servicio en valledupar por eso procedí a preguntar, pues porq obviamente cada ciudad no es igual.

gracias por compartirme tu experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisRobayo y Canabian
A mi también me salieron con ese cuento y nada que me pasan a black.

Yo puse la queja por lo de no figurar como black y aun no me dan respuesta formal, tienen hasta el 22.

Ayer tuve que llamar porque me llegó facturacion cuando se supone que los preriodos 1, 2 y 13 son gratis (aparentemente el plan figura como si fuese migracion).

Antes de ser atendido por al asesor una grabacion dijo que por ser black tenia preferencia en ser atendido, no tuve que esperar nada. El asesor tambien dijo que era atencion preferencial al momento de tomar la llamada, así que parece que la cuenta ya figura como tal aunque no me lo han informado.

Por otro lado, alguien conoce si existe algun numero de atencion de Movistar al que pueda llamar desde un celular no Movistar y que la llamada no consuma minutos?
 
Laneros, una consulta. Vivo en Cali, quiero cambiar de Claro 100 megas (100 de bajada, 8 megas de su ida) a Movistar 300 megas ( ofrecen 300 megas de subida y de bajada y es al mismo precio de lo que pago en Claro por menos velocidad) quien de por aqui tiene Movistar fibra óptica e Cali, que me pueda decir si el servicio es bueno y si lo que ofrecen relmemte es cierto?

Si vale la pena cambiarme?

Es constante la velocidad y si es simétrica como la ofrecen?

Agradezco muxho sus respuestas.

Saludos.
Hola Luis, yo tengo fibra óptica Movistar, sí es simétrico como dicen. En algunos días hay si mucho una diferencia de 10Mb entre la subida y descarga
 
Buenos días !

Les comparto que aún seguimos con los 30 megas fibra Duo ($70k+ estrato 4 en Barranquilla) contratados hace 2 meses usando el portal web.

Cuando ponemos nuestro numero para que nos llamaran y pedimos el aumento a 50 Megas($70.900 en la pagina), nos dicen que esto es SOLO para clientes nuevos, y que si queremos subir a 50 megas debemos pagar $83.000k+

Hay algo que se pueda hacer para subir la velocidad sin tener que pagarles de mas ? (dado que ya estamos pagando los mismos 73k pero por 30 megas) ?


Saludos,
 
Buenos días !

Les comparto que aún seguimos con los 30 megas fibra Duo ($70k+ estrato 4 en Barranquilla) contratados hace 2 meses usando el portal web.

Cuando ponemos nuestro numero para que nos llamaran y pedimos el aumento a 50 Megas($70.900 en la pagina), nos dicen que esto es SOLO para clientes nuevos, y que si queremos subir a 50 megas debemos pagar $83.000k+

Hay algo que se pueda hacer para subir la velocidad sin tener que pagarles de mas ? (dado que ya estamos pagando los mismos 73k pero por 30 megas) ?


Saludos,
Llamar a cancelar ahí le ofrece el cambio sin costo.
 
Para esto no nos tocaria pagar la clausula de permanencia ? (Vamos para 3 meses apenas)
No importa, cuando pases al área de fidelización ellos te preguntan cuál es el motivo y tú dices eso, que no es justo que estés pagando de más cuando existe un mejor plan, te dirán que tendrás que pagar la cláusula y dices que sí, que la pagarás y luego sí te ofrecen las ofertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Reporto que no tengo intenet en santa Marta. Llamé al hel center y me dijeron que hay un daño masivo en la ciudad. Tengo 22mb por cobre.
 
Bueno, les dejo mi mala experiencia con Movistar, desde el 19 de noviembre había contratado trío de 200 megas, programaron una visita esa misma semana la cual falló y comenté acá en el foro. Les dí una segunda oportunidad y en la segunda visita me salieron con la perla que en la primera no habían hecho el reporte y que aún no podían instalar por un problema en el CTO. Luego de una semana y media, llamé a preguntar y luego de hablar con 4 asesores diferentes me dijeron que la solicitud de instalación había sido cancelada definitivamente, esto es, que de malas que la empresa que subcontratan son unos incompetentes y no fueron capaces de gestionar un cambio o configuración para instalar mi servicio. Me tocó volver a claro, que ya me habían desconectado los servicios.
 

Los últimos temas