[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si se ponen a leer bien las páginas del foro hay usuarios en Barranquilla, Bogotá (no sé que zonas de la ciudad) y Cartagena también.
Reportando desde Ibagué fibra 100 megas + IPTV sin falla alguna, muy contento con el cambio, vengo de claro donde pagaba más por mucho menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deeptic
Sres.

En los centros de atención al revisar una dirección que no tiene servicio movistar, llama la atención que ya aparece con el número telefónico que tendría en caso de tomar el servicio, el estado de esa posible dirección cliente le llaman "reservado".
¿Eso sería normal?
Los que se puedan dirigir a una oficina de servicios, por favor prueben con direcciones de familiares o amigos que no tienen el servicio.

Otro estado es "disponible", dicen que son las direcciones donde recién hace poco han dejado habilitado la fibra para contratar el servicio.
Y el otro estado es "activado", los que ya tienen el servicio instalado.
 
Sres.

En los centros de atención al revisar una dirección que no tiene servicio movistar, llama la atención que ya aparece con el número telefónico que tendría en caso de tomar el servicio, el estado de esa posible dirección cliente le llaman "reservado".
¿Eso sería normal?
Los que se puedan dirigir a una oficina de servicios, por favor prueben con direcciones de familiares o amigos que no tienen el servicio.

Otro estado es "disponible", dicen que son las direcciones donde recién hace poco han dejado habilitado la fibra para contratar el servicio.
Y el otro estado es "activado", los que ya tienen el servicio instalado.
Opción compra online hay verifica cobertura
 
Opción compra online hay verifica cobertura
No me refiero propiamente a Cobertura.
Mas bien que a los que ya la tienen, al parecer en Movistar están reservando espacio a esos domicilios para cuando soliciten fibra optica allí. Tanto, que hasta ya le tienen el # de linea telefónica que tendrá.
Pero, quería confirmarlo, si a otros usuarios familiares o amigos que no disponen el servicio les hayan reservado número de línea.
 
Buenos días, estoy considerando pasarme a los nuevos planes con fibra de Movistar, mi hermana tiene 200 megas en Cajicá, y me pareció excelente el servicio de internet, sin embargo, la televisión me pareció de muy mala calidad, yo vivo en Bogotá, por la 170, y estoy acostumbrado a la de ETB, que me parece excelente calidad, alguien me.puede explicar, gracias
 
Buenos días, estoy considerando pasarme a los nuevos planes con fibra de Movistar, mi hermana tiene 200 megas en Cajicá, y me pareció excelente el servicio de internet, sin embargo, la televisión me pareció de muy mala calidad, yo vivo en Bogotá, por la 170, y estoy acostumbrado a la de ETB, que me parece excelente calidad, alguien me.puede explicar, gracias
explicar que 🤦‍♂️
 
No fui claro, lo siento, explicar cómo es la tecnología de la televisión de Movistar, porque si es IPTV, debería de ser muy buena, no? O puede que sea satelital, no sé, he visto muchas antenas de Movistar, y por eso me confundo, gracias
 
Sí, no fui claro, lo siento; explicar cómo es la tecnología de la televisión de Movistar, porque si es IPTV, debería de ser muy buena, puede ser satelital, no sé, he visto mucjas antenas de Movistar, gracias
Movistar ya no instala tv satelital si tiene disponibilidad de fibra, y la iptv para mí es muy buena, muy rápida en comparación a cualquier otro operador. No tiene canales duplicados como hacen los otros operadores para rellenar su parrilla con sd y hd.

Los decos se pueden poner por wifi, hasta 5 decos. No usa internet, todo va por VLAN.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y ChrisXav
Movistar ya no instala tv satelital si tiene disponibilidad de fibra, y la iptv para mí es muy buena, muy rápida en comparación a cualquier otro operador. No tiene canales duplicados como hacen los otros operadores para rellenar su parrilla con sd y hd.

Los decos se pueden poner por wifi, hasta 5 decos. No usa internet, todo va por VLAN.
¡Qué bien! Siendo así, me paso de una, muchas gracias
 
Buenas tardes Laneros. Quisiera que me colaboraran con una situación que ocurrió con el servicio de internet de Movistar. Actualmente tengo contratado 5mb y teléfono y pagando 58000 mensuales. Por lo tanto, hace 10 días, pedí el retiro ya que me parece excesivo el cobro por lo que tengo. Cabe aclarar que el servicio está en un pueblo y esa es la velocidad máxima. Me tomaron el radicado y el jueves de la semana pasada me llamaron de retención y me hicieron la oferta de 50% de descuento por 6 meses, a lo cual accedí. Me dieron 2 radicados, uno para continuar con el servicio y otro para el descuento del 50%.
Esta mañana llamó otra asesora a decir que la oferta que me habían hecho no era posible y que la otra asesora se había equivocado y que por lo tanto era invalida, y ya que tenía un radicado para continuar con el servicio, debería hacer una nueva solicitud de cancelación, ahí colgué la llamada. Lo cual me parece una completa falta de respeto.
Mi duda es si puedo hacer cumplir el descuento por PQR o ya perdí?
Tengo números de radicados y los nombres de las asesoras. Gracias
 
Buenas tardes Laneros. Quisiera que me colaboraran con una situación que ocurrió con el servicio de internet de Movistar. Actualmente tengo contratado 5mb y teléfono y pagando 58000 mensuales. Por lo tanto, hace 10 días, pedí el retiro ya que me parece excesivo el cobro por lo que tengo. Cabe aclarar que el servicio está en un pueblo y esa es la velocidad máxima. Me tomaron el radicado y el jueves de la semana pasada me llamaron de retención y me hicieron la oferta de 50% de descuento por 6 meses, a lo cual accedí. Me dieron 2 radicados, uno para continuar con el servicio y otro para el descuento del 50%.
Esta mañana llamó otra asesora a decir que la oferta que me habían hecho no era posible y que la otra asesora se había equivocado y que por lo tanto era invalida, y ya que tenía un radicado para continuar con el servicio, debería hacer una nueva solicitud de cancelación, ahí colgué la llamada. Lo cual me parece una completa falta de respeto.
Mi duda es si puedo hacer cumplir el descuento por PQR o ya perdí?
Tengo números de radicados y los nombres de las asesoras. Gracias
PQR solicitando el cumplimiento de la promoción ofrecida y listo. Deben aceptarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Buenas tardes Laneros. Quisiera que me colaboraran con una situación que ocurrió con el servicio de internet de Movistar. Actualmente tengo contratado 5mb y teléfono y pagando 58000 mensuales. Por lo tanto, hace 10 días, pedí el retiro ya que me parece excesivo el cobro por lo que tengo. Cabe aclarar que el servicio está en un pueblo y esa es la velocidad máxima. Me tomaron el radicado y el jueves de la semana pasada me llamaron de retención y me hicieron la oferta de 50% de descuento por 6 meses, a lo cual accedí. Me dieron 2 radicados, uno para continuar con el servicio y otro para el descuento del 50%.
Esta mañana llamó otra asesora a decir que la oferta que me habían hecho no era posible y que la otra asesora se había equivocado y que por lo tanto era invalida, y ya que tenía un radicado para continuar con el servicio, debería hacer una nueva solicitud de cancelación, ahí colgué la llamada. Lo cual me parece una completa falta de respeto.
Mi duda es si puedo hacer cumplir el descuento por PQR o ya perdí?
Tengo números de radicados y los nombres de las asesoras. Gracias

Sí tiene todo para hacer cumplir el descuento y concuerdo, es una total falta de respeto que ese tipo de cosas sucedan.

Si se lo niegan eleve la queja ante la SIC, siguiendo el conducto regular.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti
Buenas tardes Laneros. Quisiera que me colaboraran con una situación que ocurrió con el servicio de internet de Movistar. Actualmente tengo contratado 5mb y teléfono y pagando 58000 mensuales. Por lo tanto, hace 10 días, pedí el retiro ya que me parece excesivo el cobro por lo que tengo. Cabe aclarar que el servicio está en un pueblo y esa es la velocidad máxima. Me tomaron el radicado y el jueves de la semana pasada me llamaron de retención y me hicieron la oferta de 50% de descuento por 6 meses, a lo cual accedí. Me dieron 2 radicados, uno para continuar con el servicio y otro para el descuento del 50%.
Esta mañana llamó otra asesora a decir que la oferta que me habían hecho no era posible y que la otra asesora se había equivocado y que por lo tanto era invalida, y ya que tenía un radicado para continuar con el servicio, debería hacer una nueva solicitud de cancelación, ahí colgué la llamada. Lo cual me parece una completa falta de respeto.
Mi duda es si puedo hacer cumplir el descuento por PQR o ya perdí?
Tengo números de radicados y los nombres de las asesoras. Gracias
Simple como que LE TIENEN QUE CUMPLIR con lo que le ofrecieron. Tengo un caso similar, donde una vez llamé a cancelar televisión y me ofrecieron el tercer deco gratis, cuando la factura llegó sí lo estaban cobrando y entonces volví a llamar y me salieron con lo mismo, que esa oferta no era posible ya que la compañía solo permitía hasta dos decos gratis, les dije que me cancelaran el servicio, porque me parecía una falta de respeto que me prometieran algo que no era posible y que no iban a cumplir, después de tanto esperar en la llamada (como siempre toca) me dijeron que iban a hacer la excepción debido a que ya me habían ofrecido eso. Desde entonces cada deco adicional que pido no lo cobran, tengo 5 en total, todos en HD y uno con Wi-Fi. Hay que ponerles su PQR, o llamar y disponer de tiempo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti y Turson
Buenas tardes Laneros. Quisiera que me colaboraran con una situación que ocurrió con el servicio de internet de Movistar. Actualmente tengo contratado 5mb y teléfono y pagando 58000 mensuales. Por lo tanto, hace 10 días, pedí el retiro ya que me parece excesivo el cobro por lo que tengo. Cabe aclarar que el servicio está en un pueblo y esa es la velocidad máxima. Me tomaron el radicado y el jueves de la semana pasada me llamaron de retención y me hicieron la oferta de 50% de descuento por 6 meses, a lo cual accedí. Me dieron 2 radicados, uno para continuar con el servicio y otro para el descuento del 50%.
Esta mañana llamó otra asesora a decir que la oferta que me habían hecho no era posible y que la otra asesora se había equivocado y que por lo tanto era invalida, y ya que tenía un radicado para continuar con el servicio, debería hacer una nueva solicitud de cancelación, ahí colgué la llamada. Lo cual me parece una completa falta de respeto.
Mi duda es si puedo hacer cumplir el descuento por PQR o ya perdí?
Tengo números de radicados y los nombres de las asesoras. Gracias
Claro, es procedente, lo que puedes hacer para no esperar 15 días de la pqr, puedes ir a una oficina para que validen la información y que realicen el escalamiento al área de fidelización para que ejecuten la orden, eso tarda unos 2 días, ojalá tu corte sea el 31 y no el 22,
 
  • Me gusta
Reacciones: omarvercetti