[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vivo en cartagena , quiero hacer migración a fibra y insisten en cambiarme el número , por desgracia vivo en casa de mi madre y está terca en cambiarlo. En fibra óptica siempre cambian el número ?
A mí no me lo cambiaron cuando pase de cobre a fibra... me dejaron el mismo que siempre he tenido...
 
Hola, hace poco me instalaron fibra óptica pero solo funciono unas horas y luego una de las luces del módem se puso en rojo intermitente pero los test de velocidad están normales (50 megas), leí que era un problema de intensidad pero el técnico que enviaron solo se preocupo por decirme que la velocidad era normal, no deberían estar todas las luces en azul?
PD: Dejo vídeo del módem en spoiler
 
Confirmo lo mismo, nos subieron "de la nada" de 30 a 50 megas, Fibra Duo en Barranquilla. Supongo que actualizaron por ahora ser 50 el mínimo.

Ver el archivos adjunto 399674
con tal que cobren lo mismo, por mi está bien

Pues le cuento que en España que se supone no ser un tercemundista como nosotros es aterrador la cantidad de zonas que aun tienen que conformarse con Movistar ADSL, y no solo eso, zonas donde a duras penas llegan 3 megas y con la atenuación por las nubes.



Le dieron algún aviso?

A mi me llamaron hace más de 3 semanas al fijo una grabación avisando del aumento, ademas también llegó mensaje de texto hace 1 semana pero a la fecha todavía nada, siempre que llamo a preguntar cuando se hará efectivo ningún asesor me da respuesta concreta, algunos me dicen que espere otras 48 hr, a otros ni siquiera les aparece el dichoso aumento y hasta me han salido con que esos avisos me llegaron por error. :banghead:
nada de avisos, solo tengo 2 meses asi que mi aumento llegará en unos 10 meses mas

Sres. Antes de que soliciten instalación de Fibra, pregunten cobertura por la dirección del domicilio, y si ya les aparece el número de línea telefónico que les van a dar antes de tomar el servicio.
Por favor, ¿podrían preguntar con direcciones de amistades que no tienen el servicio?
yo vi que en mi vecindario instalaban fibra asi que la solicite, fui suertudo ya que fui el penultimo en cupo, dias despues vi que le instalaban cobre al lado de mi casa, pobre de ellos
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Koks
Hola, hace poco me instalaron fibra óptica pero solo funciono unas horas y luego una de las luces del módem se puso en rojo intermitente pero los test de velocidad están normales (50 megas), leí que era un problema de intensidad pero el técnico que enviaron solo se preocupo por decirme que la velocidad era normal, no deberían estar todas las luces en azul?
PD: Dejo vídeo del módem en spoiler
de hecho si tiene que estar en azul toas las 4, toma unos 5 minutos o mas, y otro par de minutos para que tome el wifi+ (la television solo toma 2 minutos para verse desde que se prende el modem), si las luces se apagan despues de eso es posible que el modem se haya actualizado y se tiene que reiniciar, repitiendo el proceso de inicio
y ahora que recuerdo, la luz roja parpadente representa una señal baja, pero eso lo vi fue en el manual del repetidor, supongo que la señal de la fibra entrante está por debajo de lo normal (la mia me dijeron que estaba rozando el minimo)
 
Última edición:
Confirmo lo mismo, nos subieron "de la nada" de 30 a 50 megas, Fibra Duo en Barranquilla. Supongo que actualizaron por ahora ser 50 el mínimo.

Ver el archivos adjunto 399674
Bueno, es oficial

Segun WhatsApp
Antes:
Tu plan incluye:
- Un paquete de TELEVISION FIBRA OPTICA IPTV HOGAR (PLAN IPTV SOLO FIBRA) con DECO INCLUIDO IPTV y DECO ADICIONAL IPTV.
- Un paquete de INTERNET FIJO RESIDENCIAL (INTERNET FIJO RESIDENCIAL) con VOZ IP NACIONAL ILIMITADO, SIN BLOQUEO NK y BASE PORT ARRIENDO INCLUIDO EN LA OFERTA.
- Un paquete de BA 30M FIBRA RETENCION_ IBAGUE E_1 AL 3.

Ahora:
Tu plan incluye:
- Un paquete de TELEVISION FIBRA OPTICA IPTV HOGAR (PLAN IPTV SOLO FIBRA) con DECO INCLUIDO IPTV y DECO ADICIONAL IPTV.
- Un paquete de INTERNET FIJO RESIDENCIAL (INTERNET FIJO RESIDENCIAL) con VOZ IP NACIONAL ILIMITADO, SIN BLOQUEO NK y BASE PORT ARRIENDO INCLUIDO EN LA OFERTA.
- Un paquete de BA 50M FIBRA RETENCION_ IBAGUE E_1 AL 3.
20200106_073824.jpg
 
Última edición:
Bueno, es oficial

Segun WhatsApp
Antes:
Tu plan incluye:
- Un paquete de TELEVISION FIBRA OPTICA IPTV HOGAR (PLAN IPTV SOLO FIBRA) con DECO INCLUIDO IPTV y DECO ADICIONAL IPTV.
- Un paquete de INTERNET FIJO RESIDENCIAL (INTERNET FIJO RESIDENCIAL) con VOZ IP NACIONAL ILIMITADO, SIN BLOQUEO NK y BASE PORT ARRIENDO INCLUIDO EN LA OFERTA.
- Un paquete de BA 30M FIBRA RETENCION_ IBAGUE E_1 AL 3.

Ahora:
Tu plan incluye:
- Un paquete de TELEVISION FIBRA OPTICA IPTV HOGAR (PLAN IPTV SOLO FIBRA) con DECO INCLUIDO IPTV y DECO ADICIONAL IPTV.
- Un paquete de INTERNET FIJO RESIDENCIAL (INTERNET FIJO RESIDENCIAL) con VOZ IP NACIONAL ILIMITADO, SIN BLOQUEO NK y BASE PORT ARRIENDO INCLUIDO EN LA OFERTA.
- Un paquete de BA 50M FIBRA RETENCION_ IBAGUE E_1 AL 3.
Ver el archivos adjunto 400241

Esa página qué tan confiable es? A mi me dice que tengo 300 megas de subida 🤔
 
Pues a mí me dijeron que el base Port iba incluído en la factura y que me llegó una factura aparte por los $108.000 con fecha de paso el 24 de Enero... Mañana llamaré para ver qué excusa sacan
 
Buen dia, alguno sabe si por la 26 con 4ta (Bogota) hay cobertura de fibra de movistar?. Iba a verificar cobertura por la pagina, pero requiere dar el celular, y la verdad si no tienen prefiero no aguantarme una conversacion con alguien de ventas XD
 
hola, a todos necesito utilizar mi modem fibra óptica de movistar GPT-2741GNAC, con mi router ASUS ac3100.
necesito hacer unas configuraciones para que mi router quede de cara a internet, por lo tanto necesito el usuario y contraseña de pppoe:
Alguien tiene idea de como sacarlo ???
Ya pude entrar a la cuenta de Soporte. pero necesito usuario y contraseña PPPoE.
HELP ME Please!!
 

Archivos adjuntos

  • laneros modem.png
    laneros modem.png
    157.7 KB · Visitas: 146
hola, a todos necesito utilizar mi modem fibra óptica de movistar GPT-2741GNAC, con mi router ASUS ac3100.
necesito hacer unas configuraciones para que mi router quede de cara a internet, por lo tanto necesito el usuario y contraseña de pppoe:
Alguien tiene idea de como sacarlo ???
Ya pude entrar a la cuenta de Soporte. pero necesito usuario y contraseña PPPoE.
HELP ME Please!!
No es PPPoE, tienes que ponerlo en IP dinámica
 

Los últimos temas