[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna oferta para los que adquieran nuevos servicios fijos con Movistar. Tengo claro pero la verdad ya me aburrí de ellos.
Aparte tengo plan pospago con Movistar.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Alguna oferta para los que adquieran nuevos servicios fijos con Movistar. Tengo claro pero la verdad ya me aburrí de ellos.
Aparte tengo plan pospago con Movistar.
Gracias
Al tener plan pospago con Movistar, creo que tiene alguna ventaja... cada vez que llamo por algún problema me preguntan y ofrecen cambiarme con ellos... agárrese de ahí y póngale labia al asunto…
 
Alguna oferta para los que adquieran nuevos servicios fijos con Movistar. Tengo claro pero la verdad ya me aburrí de ellos.
Aparte tengo plan pospago con Movistar.
Gracias
Usando de referencia su plan postpago celular, si es de al menos $59.900/mes, al plan hogar le aplican un 10% de descuento por siempre en la factura con respecto a las actuales planes y tarifas; ese fue el ofrecimiento que nos hicieron, pero el plan de mi esposa es uno màs barato, de los antiguos, y lo que hicieron fue darnos adicional lo que ellos llaman, beneficios convergentes, en nuestro caso duplicarnos datos mòviles en el celular de ella, sin afectar el cobro mensual. O sea, si sirve empaquetar el celular con el plan hogar en Movistar, pero hay que referenciar primero la linea celular postpago que se tenga.
 
Lo pusiste en modo bridge?
No, simplemente abrí el puerto que necesitaba y ya, no tengo router y el apartamento es pequeño.


Lo que he notado es el internet un poco "pegado" para cargar las aplicaciones como twitter o rappi, aveces me toca desconectar el wifi para que twitter actualice en el celular. Aunque el test de velocidad en el celular si marca las 80 (y un poco más) de bajada y 80 de subida.

Conecté dos pcs por cable y el deco lo conecté a un switch gigabyte al que también conecté el xbox y el tv, hasta ahora todo funciona bien en ese aspecto. Por wifi solo está un portátil y los celulares, y ese portátil lo pienso cablear próximamente.

El repetidor lo quité porque con el solo router es suficiente.
 
amigos buenas noches, tengo una inquietud y es que yo tengo la app de movistarplay instalada en mi televisor , pero el televisor lo tengo conectado a internet por cable pero desde el modem de tigo ya que mi modem de movistar es adsl y maximo de velocidad de 5 megas, me toca conectar al modem de tigo que es fibra de 50 megas y movistar play se vehia muy bien la calidad de la señal, pero desde hace 4 dias los canales en vivo de movistar play bajaron la calidad y se ven como si fuera una señal sd, probe desde el computador y lo mismo,queria saber si a alguien de ustedes les pasa lo mismo, si les ha bajado la calidad dela señal en movistarplay
 
amigos buenas noches, tengo una inquietud y es que yo tengo la app de movistarplay instalada en mi televisor , pero el televisor lo tengo conectado a internet por cable pero desde el modem de tigo ya que mi modem de movistar es adsl y maximo de velocidad de 5 megas, me toca conectar al modem de tigo que es fibra de 50 megas y movistar play se vehia muy bien la calidad de la señal, pero desde hace 4 dias los canales en vivo de movistar play bajaron la calidad y se ven como si fuera una señal sd, probe desde el computador y lo mismo,queria saber si a alguien de ustedes les pasa lo mismo, si les ha bajado la calidad dela señal en movistarplay
Desde el navegador del pc, intenta bajar la calidad a LD y subirla a SD o hasta HD si te sale disponible y puede que te cargue mejor. Lo había notado hace unos días y creo que hay algún tipo de error que por defecto carga los canales en baja calidad. En iPhone y Android me funcionan los canales en HD y en la app del Smart se tarda un poco en cargar en HD. Si no te funciona puede que tengas un error puntual con Tigo.
 
Hola, al parecer Movistar volvió a duplicar la velocidad..... ahora me marca 200Mbps , después de reiniciar el módem, en Bogotá sector de Suba


1584247692900.png
 
Sigo sin poder navegar dentro de las aplicaciones, todas se quedan cargando, ya probé tanto en la red plus como en la normal. ¿Cuál creen que sea el problema? Me va tocar usar 4G en mi propia casa.


Hoy estrena Westworld en HBO y no me vendieron el paquete porque no aparezco con el servicio de tv contratado. Increíble, cuando uno les quiere comprar ahí si no son intensos.
 
Última edición:
Hola, al parecer Movistar volvió a duplicar la velocidad..... ahora me marca 200Mbps , después de reiniciar el módem, en Bogotá sector de Suba


Ver el archivos adjunto 406634
En Barranquilla no hay x2 de velocidad, sigo con los 100Mb contratados.
Por acá en Barranquilla tampoco veo cambios (actualmente en trío de 200)

Sigo sin poder navegar dentro de las aplicaciones, todas se quedan cargando, ya probé tanto en la red plus como en la normal. ¿Cuál creen que sea el problema? Me va tocar usar 4G en mi propia casa.


Hoy estrena Westworld en HBO y no me vendieron el paquete porque no aparezco con el servicio de tv contratado. Increíble, cuando uno les quiere comprar ahí si no son intensos.
Será temas de DNS?
 
Sigo sin poder navegar dentro de las aplicaciones, todas se quedan cargando, ya probé tanto en la red plus como en la normal. ¿Cuál creen que sea el problema? Me va tocar usar 4G en mi propia casa.


Hoy estrena Westworld en HBO y no me vendieron el paquete porque no aparezco con el servicio de tv contratado. Increíble, cuando uno les quiere comprar ahí si no son intensos.
¿Tienes Android 9 ?
 
Hola, al parecer Movistar volvió a duplicar la velocidad..... ahora me marca 200Mbps , después de reiniciar el módem, en Bogotá sector de Suba


Ver el archivos adjunto 406634
Por aquí en Bucaramanga sigo con la velocidad normal.
De pronto de nuevo van a hacer lo de duplicar los planes por el mismo precio, ya que los planes que salen ahorita en la web van del 1 al 15 de marzo. Puede ser que mañana nos den una sorpresa.
 
Alguien con internet Movistar en Cartagena por el sector La troncal que me cuente su experiencia y si vale la pena el servicio.
Gracias