[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola a todos. Para el proceso de cableado de fibra, hay algun codigo o norma de instalacion dentro del inmueble??? Va por la parte superior o inferior de las paredes???? Siempre ponen canaleta en Todo El recorrido del cable??? Gracias
Depende, en mi apartamento cablearon por la canalización existente en el edificio, y llegó al apartamento a una caja que solía ser de telefonía.

Aunque de ahí el cable utp quedó a la vista (bien figurado) para llegar al cuarto del TV. Para el otro tramo hacia el otro deco me dieron un "patchcord" de 10m.
 
Simplemente le ponen ese alto precio a las bajas velocidades debido a que, como comentó el usuario jhonsitox, el uso de dicha tecnología obsoleta les sale más caro de mantener que la propia fibra óptica.
Exacto. Otro argumento que me comentó un vendedor de Movistar es que quieren estirar a más no poder el ADSL para "retener clientes" y luego tiran fibra, lo cual es un argumento tan chistoso porque ahí no veo algún valor agregado para el cliente final.
 

Yo que tengo 15 y no llegan ni 12, si me la suben no sirve de nada

En Villavicencio reporto velocidad de 240-280mb con plan de 100mb (duplicado, originalmente eran 50mb contratadas en julio de 2019). Habra que esperar si el aumento es permanente o temporal.

Estos riquillos del caudal :v Y uno en comuna 8 que no ponen fibra hasta que terminen los 10 años de construcción de doble calzada.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: Villavo123
Yo que tengo 15 y no llegan ni 12, si me la suben no sirve de nada



Estos riquillos del caudal :v Y uno en comuna 8 que no ponen fibra hasta que terminen los 10 años de construcción de doble calzada.
Pero aquí en San Benito hay fibra y subieron la velocidad ya , entocnes no hable que riquillos que el tema es el miér*** de la doble calzada jajajjaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Pero aquí en San Benito hay fibra y subieron la velocidad ya , entocnes no hable que riquillos que el tema es el miér*** de la doble calzada jajajjaa

Yo se un amigo en bosques de rosa blanca también tiene, pero es que @javi19 si es riquillo :v

Y si esa joda esta muy cruda todavia, deberian pasar fibra por amarilo a catumare a fin de cuentas ese sector todo se va a juntar.

//

A todas estas yo hice la solicitud de pasarme al de 10mb, por que me ahorraba como 50k de factura ( y no se puede cancelar por que la linea es como hablan los miembros de la tercera edad de la familia y a pesar que tienen celular solo se llaman a los numeros fijos) y no dan ningun tipo de descuento por un problema de facturacion. Me habian dicho que para el 15 ya deberia salir el nuevo plan y todavia sale el de 15mb.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿Alguno sabe si en Yopal han cableado fibra o hay planes de hacerlo?

Movistar debería dar un beneficio a la gente que era ex Telecom, mi mamá ha tenido línea con Telecom-Telefonica-Movistar por más de 25 años
 
Exacto. Otro argumento que me comentó un vendedor de Movistar es que quieren estirar a más no poder el ADSL para "retener clientes" y luego tiran fibra, lo cual es un argumento tan chistoso porque ahí no veo algún valor agregado para el cliente final.
Pasar de 1:4 a 1:1 no le parece valor agregado?
 
Tal como no entiendo el suyo...
Ahh, voy a aclarar el asunto:

Según lo que me dijo el asesor es que quieren estirar a más no poder el cobre en los estratos bajos y sólo meterán fibra al final, eso para "retener clientes", lo cual no veo lógica alguna porque el ADSL es una tecnología demasiado desfasada para la realidad actual y si quieren retener al cliente final deben ofrecerle algo que tenga buena relación costo-beneficio. No sé si ahí me entenderá lo que dije.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Ahh, voy a aclarar el asunto:

Según lo que me dijo el asesor es que quieren estirar a más no poder el cobre en los estratos bajos y sólo meterán fibra al final, eso para "retener clientes", lo cual no veo lógica alguna porque el ADSL es una tecnología demasiado desfasada para la realidad actual y si quieren retener al cliente final deben ofrecerle algo que tenga buena relación costo-beneficio. No sé si ahí me entenderá lo que dije.
No olvides que al cobrarnos caro por planes pequeños de internet, estamos "subsidiando" a los que tienen fibra.
Sobre lo de 1:4 y 1:1 hace referencia al reuso.
 
Velocidad duplicada, tenia 100 megas y me duplicaron a 200, una pregunta que DNS recomiendan para PS4?
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2020-03-17 at 9.42.46 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2020-03-17 at 9.42.46 AM.jpeg
    45.8 KB · Visitas: 38

Los últimos mensajes

Los últimos temas