[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Asi esta descargando la PS4 actualmente...
 

Archivos adjuntos

  • 111.jpeg
    111.jpeg
    39.6 KB · Visitas: 110
Llama la atención. Ayer en la mega, tipo informado sugirió que las empresas ISP podrían disminuir el ancho de banda, por situación de coronalo en virus y gente encerrada en casa a toda mecha.
 
Aunque a mí no me han duplicado en Barranquilla, tengo un conocido que ya le subieron de 200 a 300. Parece ser que es poco a poco la subida en la velocidad, ojalá mantengan la velocidad después de que pase la pandemia.
 
A mí no me han subido nada, de hecho esta tarde experimenté microcortes, algo que nunca me había pasado con la fibra y cosa por la cual dejé a claro... espero que solo sea algo de la emergencia que estamos viviendo.
 
A mí no me han subido nada, de hecho esta tarde experimenté microcortes, algo que nunca me había pasado con la fibra y cosa por la cual dejé a claro... espero que solo sea algo de la emergencia que estamos viviendo.
A mí tampoco me han subido con 200 MB. Sería bueno que alguien hiciera el experimento a llamar a Movistar y ver si le hacen la subida de una vez.
 

Los últimos temas