[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1584653536014.png


:wtf: Ese lapso de locura que le dio mi internet.
 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.

 
Disculpe si molesto, pero viendo la situación actual de los aumentos de velocidad de internet fijo para planes FTTH y teniendo en cuenta que debo avanzar en mi Trabajo de Grado que tanto he hablado en los foros de Laneros, los invito a realizar esta encuesta.

Listo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Movistar cumpliò; finalmente despuès de varios reseteos, a esta hora ya me incrementaron velocidad de 200 Mb a 300 Mb. En este momento tengo 350 Mb simètricos, con buen ping a miami, estable; en Bogotà, sector de Cedritos.
 
Tengo una pregunta si ustedes me la pueden resolver por favor, es verdad que Netflix esta incluido en los planes desde 100MB en adelante, osea no hay necesidad de pagar este servicio por aparte? quedo atento gracias.
 
jajajaa suben a todo el mundo con Fibra y para los que tenemos cobre que nos coma el tigre igual yo con 8 mbps no me quejo todo lo hago de host a host con rapidleech, y RDP a 1 gbps, porque bajar una peli en 4k o FHD es una espera insufrible con 8 megas. (por eso todo lo hago online de host a host), pero si esta mal de parte de movistar subir a todos sus clientes con fibra y los DSL que en mi caso mi modem soporta hasta 20 mbps segun su manual y no suban ni por accidente 1 dia si quiera.
 

Los últimos temas