[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
confirmo aumento de velocidad cartagena

Speedtest Custom - Test your internet speeds - Google Chrome_4.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Speedtest Custom - Test your internet speeds - Google Chrome_3.jpg
    Speedtest Custom - Test your internet speeds - Google Chrome_3.jpg
    24.8 KB · Visitas: 74
Si es una lastima que en planes ADSL no apliquen esta "promoción" o como lo quieran llamar, irónico no?

Si le suben a todos los usuarios de conexiones cobre, el resultado es que se le "tuesta" a cada rato la conexión... problemas de esa tecnología propiamente.

Deberíamos todos los clientes de cobre llamar con amenaza de cancelación de servicio a la vez, tal vez pueda servir de algo.
Ya con esta medida ultima por el covid19, vemos que ya no existimos para la empresa.

Y se sienta a esperar un rato y nos cuenta cómo le va.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Bueno, leyendo por encima los otros foros de las ISP’s aquí en laneros con los problemas de velocidad, reportó que aquí en Valledupar no tengo problemas con mi internet, 360 megas de subida y bajada a tope, no se cae ni nada... todo qap por ahora...
 
Bueno, leyendo por encima los otros foros de las ISP’s aquí en laneros con los problemas de velocidad, reportó que aquí en Valledupar no tengo problemas con mi internet, 360 megas de subida y bajada a tope, no se cae ni nada... todo qap por ahora...
¿En qué barrio tienes cobertura de Movistar allá en valledupar?
 
3. Se debe tener en cuenta que, según el manual de usuario, el Base Port Pro de Movistar solo puede trabajar en modo Repetidor tomando la señal WiFi de 5GHz o WiFi+ emitida por un router (sea de Movistar o no). Así que si tu router propio no está emitiendo WiFi de 5GHz, el Base Port Pro no funcionará. Una vez que te asegures que tu router está emitiendo en dicha frecuencia, haz el emparejamiento con el Base Port Pro vía WPS como lo describe su manual.

Yo antes funcionaba con el router que provee Movistar y todo iba bien, el repetidor funcionaba OK, pero su potencia (la del router) es inferior a la de mi router anterior, entonces procedí a deshabilitar el wifi del router de Movistar y usar mi router en modo AP. El problema es que ahora el repetidor de Movistar no funciona. Está pareado correctamente a la red wifi (no cambie los parametros de la conexion pero igual realicé el pareo de nuevo por si acaso) pero en su pagina de configuración aparece que el modo repetidor (QHOP) esta deshabilitado... entrando en la pagina de configuración avanzada, la sección de configuración del repetidor aparece como habilitada y en el modo "solo datos". ¿Saben que puedo hacer para que el modo repetidor del Base Port Pro funcione de nuevo?
 
en barranquilla al norte, a ciertas horas del dia baja mucho la velocidad por lapsos de 1, 2 hora mas o menos, de 350megas a entre 20 y 70 megas, y asi varias veces al dia
 
Yo antes funcionaba con el router que provee Movistar y todo iba bien, el repetidor funcionaba OK, pero su potencia (la del router) es inferior a la de mi router anterior, entonces procedí a deshabilitar el wifi del router de Movistar y usar mi router en modo AP. El problema es que ahora el repetidor de Movistar no funciona. Está pareado correctamente a la red wifi (no cambie los parametros de la conexion pero igual realicé el pareo de nuevo por si acaso) pero en su pagina de configuración aparece que el modo repetidor (QHOP) esta deshabilitado... entrando en la pagina de configuración avanzada, la sección de configuración del repetidor aparece como habilitada y en el modo "solo datos". ¿Saben que puedo hacer para que el modo repetidor del Base Port Pro funcione de nuevo?

Resetéelo a parámetros de fábrica, así hice yo con el mio para pegarlo a la red de mi router (netgear) y no al de movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: aamaris y arom219
Alguien sabe como cambiar el canal de wifi en fibra optica? En servicio al cliente nadie contesta nunca

edit: Si conecto un switch al cable de red que va al deco de tv le puedo conectar un repetidor?
 
Última edición:
A esta hora los 300mbits se vuelven esto en Barranquilla, se ve que es hora pico con mucha gente conectada

9168557363.png
Cómo lo envidio, todo mi fin de semana de cuarentena ha sido asi y nadie contesta en ninguna línea ni en WhatsApp.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200322-192700_1.png
    Screenshot_20200322-192700_1.png
    38.9 KB · Visitas: 48

Los últimos temas