[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
9193630282.png

Muchachos, reporto una subida de velocidad de 50 a 80 megas y sin haber hecho ninguna solicitud. Espero que el costo siga siendo el mismo, no me quiero llevar sorpresas en el próximo recibo.
Movistar llamó a mi casa anunciando eso, es una subida temporal por la cosa del coronavirus. Estará vigente por lo menos 3 meses
 
Yo reporto que mis 6 megas siguen igual que siempre, le subieron la velocidad a los que menos la necesitan.
Yo si reporto aumento pero en la factura me llego el recibo mas caro, llame hacer reclamo y me dicen q hubo error de facturación desde el recibo pasado y si por q me habia llegado como 12k mas barato y yo q pensaba q me habían bajado la tarifa por el servicio tan malo y ahora me están cobrando el mes y los 12k, amenace con retirarme por la crisis y q no me esperaba con ese aumento preciso en pleno apocalipsis y me quedo en 30k por telefonía y 6mb aunque creo q haber visto gente pagando como 25k por lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tecnocat
Los HBO no los van a abrir, en el comunicado de telefónica hablaba de los básicos de hbo "
Sony, AXN, LifeTime, History, History 2, A&E, Cinemax, Warner, Entertainment, Telemundo, Universal, Studio Universal y SYFY."
De los listados arriba no agregaron nada, tengo todos menos Lifetime, A&E ni SyFy
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Muchach@s una consulta, he querido que la factura de mis servicios fijos lleguen a mi casa, ya no la quiero digital puesto quien la cancelará de ahora en adelante no maneja tecnología y lo hará en cualquier punto de pago habilitado, por lo tanto busqué en la web de mi-movistar y no pude des-habilitar la opción ya que aparece bloqueada, el chulito no se quita.
1585422855811.png
 
Muchach@s una consulta, he querido que la factura de mis servicios fijos lleguen a mi casa, ya no la quiero digital puesto quien la cancelará de ahora en adelante no maneja tecnología y lo hará en cualquier punto de pago habilitado, por lo tanto busqué en la web de mi-movistar y no pude des-habilitar la opción ya que aparece bloqueada, el chulito no se quita.
Ver el archivos adjunto 407897
En efecty puedes pagar con el número del contrato y ya. No necesitas factura.
 
  • Triste
Reacciones: AlberDarkFly
Para cuando HBO?? Quiero ver Westworld
Los HBO no los van a abrir, en el comunicado de telefónica hablaba de los básicos de hbo "
Sony, AXN, LifeTime, History, History 2, A&E, Cinemax, Warner, Entertainment, Telemundo, Universal, Studio Universal y SYFY."

Yo los tengo activados, solo me bastó con llamar y listo paquete de HBO y Fox Premium por el momento :ROFLMAO: .
 
vel_mov.PNG


Acá en Piedecuesta, Santander con la misma velocidad contratada (50 megas), creo que ya valí para lo del aumento de velocidad. 😂 Bueno, al menos no se ha bajado.

Y respecto a los canales premium que están dando por estos días, me llegó esto por e-mail hace tres días. Fox Premium gratis hasta mañana 31 de marzo. 🤣

fpremium.PNG
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas