[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que si están trabajando en la expansión de fibra a Centro y Sur de Bogotá y Soacha, pero a paso lento por nuevas medidas contra el coronavirus, pero van rápido...;)
pues acá en la ciudad de Bucaramanga están parados por que tengo unos amigos que trabajan en la empresa movistar y me dijo que no están las cuadrillas de tendido de la fibra que solo están las cuadrillas de mantenimiento y unas 3 cuadrillas de instalación.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Alguien tiene información de la ampliacion de cobertura con fibra en Zipaquirá? De momento parece que unicamente hay cobertura en conjuntos :(
 
Bueno a lo hecho pecho, ya pedí el servicio de Movistar Fibra en plan solo Duo, 80 megas para empezar, si me va mal con el Streaming de los Remux pido subir la velocidad.
 
alguno jugando warzone, pubg o valorant con mal ping estos dias? estoy manteniendo ping alto y perdida de paquetes.
En warzone hay perdida de datos confirmada en todo operador, se debe a los servidores de juego, no a los proveedores de servicios, (Esto lo he confirmado en muchisimas partidas con amigos de diferentes operadores y en varios lugares de la ciudad).
 
En warzone hay perdida de datos confirmada en todo operador, se debe a los servidores de juego, no a los proveedores de servicios, (Esto lo he confirmado en muchisimas partidas con amigos de diferentes operadores y en varios lugares de la ciudad).
a vale perfecto, ese era el mas duro con hasta 50% de perdida, Gracias
 
estoy tratando de poner un pqr por la pagina para cancelar un servicio de telefono+internet dado que por telefono whatsapp twitter facebook no reciben la cancelacion, pero el pqr cuando es cancelacion envia o un correo o un sms con un codigo pero eso no llega. como hace uno para poner un pqr de cancelacion?
 
estoy tratando de poner un pqr por la pagina para cancelar un servicio de telefono+internet dado que por telefono whatsapp twitter facebook no reciben la cancelacion, pero el pqr cuando es cancelacion envia o un correo o un sms con un codigo pero eso no llega. como hace uno para poner un pqr de cancelacion?

Póngalo como una simple petición a ver qué
 
Pdta: Ah! Por cierto, esto también comprueba que movistar no utiliza Nat44 (al menos hasta ahora), pues varias personas, independientemente de la ciudad e ISP pudieron acceder sin problema al servidor a través de la ip pública.

Pues hice un 'traceroute' desde mi casa a la IP externa de un amigo que tiene servicio de Movistar en Cali, y a pesar de los 30 saltos, los paquetes nunca llegaron... Puedo concluir entonces que Movistar SI hace CG-NAT (NAT44) con sus clientes como Claro... O por lo menos con algunos...

traceg.png
 

Archivos adjuntos

  • traceg.png
    traceg.png
    32.7 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT
Pues hice un 'traceroute' desde mi casa a la IP externa de un amigo que tiene servicio de Movistar en Cali, y a pesar de los 30 saltos, los paquetes nunca llegaron... Puedo concluir entonces que Movistar SI hace CG-NAT (NAT44) con sus clientes como Claro... O por lo menos con algunos...

Positivo para el alcaloide de cg-nat...

Escorpiom.
 

Los últimos temas