[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien del foro ha hecho traslado de servicio? Me mudé reciente y solo me traje el módem al nuevo apto, voy a llamar para solicitar el traslado del servicio. Necesito traerme algo mas? O todo el cableado lo vuelven a colocar nuevo?
 
Alguien del foro ha hecho traslado de servicio? Me mudé reciente y solo me traje el módem al nuevo apto, voy a llamar para solicitar el traslado del servicio. Necesito traerme algo mas? O todo el cableado lo vuelven a colocar nuevo?
todo el cableado lo cambian ellos, y si solicitas ponen nuevo así en la nueva dirección se encuentre cable ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevings
@kamilo gonzalez que pena la pregunta, en enero 28 instalé fibra trío contrato a 1 año, en mayo solicité traslado de servicio a otra dirección y veo que renovaron el contrato a 1 año nuevamente, cuando solicité el traslado no me dijeron nada de ésto. No se supone que el contrato es el inicial?

Gracias por su ayuda.

1592858853074.png
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
@kamilo gonzalez que pena la pregunta, en enero 28 instalé fibra trío contrato a 1 año, en mayo solicité traslado de servicio a otra dirección y veo que renovaron el contrato a 1 año nuevamente, cuando solicité el traslado no me dijeron nada de ésto. No se supone que el contrato es el inicial?

Gracias por su ayuda.

Ver el archivos adjunto 418867
Miércoles grave, se supone que la clausula continúa, yo estoy esperando a que me aprueben un traslado porque el primero fue rechazado según ellos por falta de cobertura.. cuánto demoraron en realizar el traslado..

@kamilo gonzalez que pena la pregunta, en enero 28 instalé fibra trío contrato a 1 año, en mayo solicité traslado de servicio a otra dirección y veo que renovaron el contrato a 1 año nuevamente, cuando solicité el traslado no me dijeron nada de ésto. No se supone que el contrato es el inicial?

Gracias por su ayuda.

Ver el archivos adjunto 418867
Te recomiendo hacer la llamada y a la vez radicar PQR, siento que las peticiones si le hacen el trámite respectivo, en cambio por llamada no con claros en las respuestas .
 
@kamilo gonzalez que pena la pregunta, en enero 28 instalé fibra trío contrato a 1 año, en mayo solicité traslado de servicio a otra dirección y veo que renovaron el contrato a 1 año nuevamente, cuando solicité el traslado no me dijeron nada de ésto. No se supone que el contrato es el inicial?

Gracias por su ayuda.

Ver el archivos adjunto 418867
Seguro que fue un traslado? El asesor no le habrá hecho un carrusel? (Dar de baja un servicio para activar otro nuevo)

La verdad eso de la clausula casi siempre pasa cuando se hace un traslado a otra ciudad, pero "internamente" se sabe que es un servicio antiguo y la cláusula continúa con normalidad.

Me avisa, podría intentar echarle una mano
 
Seguro que fue un traslado? El asesor no le habrá hecho un carrusel? (Dar de baja un servicio para activar otro nuevo)

La verdad eso de la clausula casi siempre pasa cuando se hace un traslado a otra ciudad, pero "internamente" se sabe que es un servicio antiguo y la cláusula continúa con normalidad.

Me avisa, podría intentar echarle una mano
Es verdad que cuando hagan un cambio de plan hogar cobran por el cambio @kamilo gonzalez
 
Seguro que fue un traslado? El asesor no le habrá hecho un carrusel? (Dar de baja un servicio para activar otro nuevo)

La verdad eso de la clausula casi siempre pasa cuando se hace un traslado a otra ciudad, pero "internamente" se sabe que es un servicio antiguo y la cláusula continúa con normalidad.

Me avisa, podría intentar echarle una mano

A carajo, si, de hecho el traslado fue en el mismo edificio. del apto 401 al 501.

Lo que me parece raro es que cambió el número de telefono, el número de línea y todo. Mañana será llamar y preguntar bien. Les estaré comentando.

El traslado se demoró 10 días hábiles
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Buenas tardes.alguien ha conseguido un buen precio para netflix despues de terminar los 3 meses gratis con movistar? Lo que pasa es que ya este mes me empezaron a cobrar normal y no quisiera cancelar el servicio.
 
Buenas tardes.alguien ha conseguido un buen precio para netflix despues de terminar los 3 meses gratis con movistar? Lo que pasa es que ya este mes me empezaron a cobrar normal y no quisiera cancelar el servicio.
Pues hasta donde tengo entendido fue un beneficio que daban, no creo que movistar tenga injerencia sobre los precios de netflix mas alla que ellos asuman el cobro. Tal vez puedan bajarte en el servicio de internet si tenias antiguedad, sino te toca contratrar netflix como cualquier mortal.
 
Pues hasta donde tengo entendido fue un beneficio que daban, no creo que movistar tenga injerencia sobre los precios de netflix mas alla que ellos asuman el cobro. Tal vez puedan bajarte en el servicio de internet si tenias antiguedad, sino te toca contratrar netflix como cualquier mortal.
Gracias.
 
La prueba de conexión del ps4 no es confiable.

Movistar ofrece a las empresas ip fija con mapeo de puertos. No es una ip fija pública. Para los que saben del tema, qué limitaciones podría tener el mapeo de puertos vs una ip fija pública?

Movistar dice que con el mapeo de puertos se puede acceder a monitoreo de cámaras, servidores, etc.

Se que soy tarde con esta reacción, pero no quiero perder la oportunidad de recalcar que en efecto Telefónica esta implementando la unica forma viable de cg-nat.
Mapeo de puertos es "port snooping" en ingles.
Lo que hacen es compartir la IP publica pero con la asignación de un conjunto de puertos a cada usuario.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: afq y AlberDarkFly
Buenas noches, tengo fibra de 80 megas hace un par de meses, hasta ahora muy bien, tengo una duda, alguien sabe cómo puedo realizar configurar todo lo relacionado a la ONT, o si hay alguna manera de dejarlo en modo bridge?

Pienso adquirir la tv de Movistar, actualmente tengo TDT, pero pues es medio aburridorz recomiendan la IPTV?