[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes chci@s.

Espero que alguno pueda ayudarme con la siguiente situación...

Hoy en la mañana se fue la luz por el barrio y cuando regreso, ya no tenía internet, así que me puse a mover botones en el modem y pues le hice un reset de fabrica creo (le presione un boton que se encuentra en la parte de atrás que se llama reset) y se borró la configuración del módem porque hasta el nombre se quitó y tiene el "telefonicaWifi".

Desde hace un rato estoy intentando ingresar al módem utilizando lo típico que recomiendan que es 192.168.1.1 o 192.168.0.1 pero nada, sale la página que no se puede acceder a este sitio web 🤦

Alguno sabe cómo ingresar y así poder configurar la red? Es un módem askey rtv9015vw
 
Hola, hace rato vengo pensando en mudarme a movistar fibra (aunque no sé si ya esté la cobertura)... tengo contratado servicio con claro de 150 megas y la verdad no me quejo... uso el Internet para jugar mas que todo y pues la latencia normalmente es bastante estable entonces no me quejo pero si movistar fibra me da un mejor ping pues quizá me acabe de convencer...

Soy de cali, quizá alguien de cali que me pueda hablar desde su propia experiencia que tal le va con el servicio de fibra de movistar? si es estable, si el ping mejora o no bla bla bla, gracias de antemano ;)
 
Hola, hace rato vengo pensando en mudarme a movistar fibra (aunque no sé si ya esté la cobertura)... tengo contratado servicio con claro de 150 megas y la verdad no me quejo... uso el Internet para jugar mas que todo y pues la latencia normalmente es bastante estable entonces no me quejo pero si movistar fibra me da un mejor ping pues quizá me acabe de convencer...

Soy de cali, quizá alguien de cali que me pueda hablar desde su propia experiencia que tal le va con el servicio de fibra de movistar? si es estable, si el ping mejora o no bla bla bla, gracias de antemano ;)
Barrio?
 
Alguien sabe como están la latencias en Call of duty modern warfare multiplayer? en movistar con cobre y con fibra? son las mismas?. gracias
 
Alguien sabe como están la latencias en Call of duty modern warfare multiplayer? en movistar con cobre y con fibra? son las mismas?. gracias

Tengo un grupo de amigos gamer y casi todos estamos en Movistar fibra, 3 en Barranquilla, 1 en Cali, 1en Bogotá y un par que viven en Miami. Yo no juego MW pero ellos todos juegan ese regularmente y no los veo quejandose de latencias y veo que juegan bien con los que están en EEUU. He visto sus transmisiones por Discord y sin problema.

No sé si el comentario te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Alguien sabe como están la latencias en Call of duty modern warfare multiplayer? en movistar con cobre y con fibra? son las mismas?. gracias
Las latencias en cobre son en promedio de 20ms más que fibra. En lo personal creo que las latencias de Movistar Fibra están a la par de los otros operadores que tienen mejor salida internacional pero usan tecnología HFC. Si hablamos de conectividad con la costa este de EEUU no creo que las latencias superen los 80-90ms, por lo general es menos.
 
Hola 👋🏼 alguien sabe cómo se puede pedir la instalación de las cajas de fibra óptica en un conjunto residencial? Tengo fibra en Bogotá, pero el conjunto de al lado no tiene, es raro, y un familiar está mirando un apto ahí pero nos dimos cuenta que ahí no hay cobertura de fibra y en el mío si...
Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Depronto a los que tienen planes antiguos de FO de 100 megas, de los que regalaban 3 meses de netflix, cumplido ese tiempo les dejaron Netflix incluido como en los planes actuales? O hah alguna forna de solicitarlo en un plan antiguo?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
No, simplemente abrí el puerto que necesitaba y ya, no tengo router y el apartamento es pequeño.


Lo que he notado es el internet un poco "pegado" para cargar las aplicaciones como twitter o rappi, aveces me toca desconectar el wifi para que twitter actualice en el celular. Aunque el test de velocidad en el celular si marca las 80 (y un poco más) de bajada y 80 de subida.

Conecté dos pcs por cable y el deco lo conecté a un switch gigabyte al que también conecté el xbox y el tv, hasta ahora todo funciona bien en ese aspecto. Por wifi solo está un portátil y los celulares, y ese portátil lo pienso cablear próximamente.

El repetidor lo quité porque con el solo router es suficiente.

como pudiste abrir los puertos?, podrias ayudarme a abrirlos?
 
No, simplemente abrí el puerto que necesitaba y ya, no tengo router y el apartamento es pequeño.


Lo que he notado es el internet un poco "pegado" para cargar las aplicaciones como twitter o rappi, aveces me toca desconectar el wifi para que twitter actualice en el celular. Aunque el test de velocidad en el celular si marca las 80 (y un poco más) de bajada y 80 de subida.

Conecté dos pcs por cable y el deco lo conecté a un switch gigabyte al que también conecté el xbox y el tv, hasta ahora todo funciona bien en ese aspecto. Por wifi solo está un portátil y los celulares, y ese portátil lo pienso cablear próximamente.

El repetidor lo quité porque con el solo router es suficiente.

A mí me pasa exactamente lo mismo con Twitter desde el móvil cuando uso el WiFi, activo solo datos y carga normal. Y por ratos no cargan apropiadamente algunas webs en pc o no cargan por problemas de proxy, luego de unos minutos o intentos funcionan sin problemas. Le agradezco si podría ampliar la información respecto a los puertos para solucionar dichos problemas. Gracias.
 
como pudiste abrir los puertos?, podrias ayudarme a abrirlos?
A mí me pasa exactamente lo mismo con Twitter desde el móvil cuando uso el WiFi, activo solo datos y carga normal. Y por ratos no cargan apropiadamente algunas webs en pc o no cargan por problemas de proxy, luego de unos minutos o intentos funcionan sin problemas. Le agradezco si podría ampliar la información respecto a los puertos para solucionar dichos problemas. Gracias.

Mi problema con Android 9 (problema ampliamente comentado en el foro) lo solucioné actualizando el celular a Android 10 :(

Para abrir puertos hay dos maneras, yo lo hice entrando a través de https://192.168.1.1:8000/ ahí metí la contraseña que tiene pegada en el sticker.

la otra opción es entrando a mimovistar desde el celular.
 
Alguien ha podido hacer uso del Netflix gratis con los planes de Hogar para los que teniamos Movistar ANTES de ese plan?? a mi me dicen que no es valido y que no lo puedo obtener...
 
Mi problema con Android 9 (problema ampliamente comentado en el foro) lo solucioné actualizando el celular a Android 10 :(

Para abrir puertos hay dos maneras, yo lo hice entrando a través de https://192.168.1.1:8000/ ahí metí la contraseña que tiene pegada en el sticker.

la otra opción es entrando a mimovistar desde el celular.
En mi caso empecé a experimentar esos problemas con android 10 tanto en 2,4 y 5 GHz. Intentaré como nos va con los puertos.

De los que tienen fibra como les ha ido con el área de fidelización, ya este mes se me acaba el contrato y me gustaría saber si ofrecen buenos descuentos que servirían bastante para esta época. Agradezco cualquier información.
 
Alguien ha podido hacer uso del Netflix gratis con los planes de Hogar para los que teniamos Movistar ANTES de ese plan?? a mi me dicen que no es valido y que no lo puedo obtener...
Yo puse una PQR solicitando que me actualicen al plan de FO que tiene Netflix incluido basándome en qué al leer los TyC únicamente dice para usuarios que tengan FO trio desde 100 megas, cuando me respondan le comento.
 

Los últimos temas