[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahhh ok [emoji23], no sé porqué se llama así, pero "FMC sin enlazar" significa desactivación de productos, hay palabras que no tienen nada que ver... A propósito, que le ofrecieron?
La verdad nada nuevo, el mismo descuento del 20 % sobre el cargo fijo por seis meses. Esperé hasta el último día para ver si ofrecían el 50 % vitalicio que he visto que les ofrecen a algunos, pero no sé cuáles serán los "requisitos" para que le ofrezcan ese descuento. Por cierto ya llevo más de cinco años con la TV y más de cuatro con Internet.
 
La verdad nada nuevo, el mismo descuento del 20 % sobre el cargo fijo por seis meses. Esperé hasta el último día para ver si ofrecían el 50 % vitalicio que he visto que les ofrecen a algunos, pero no sé cuáles serán los "requisitos" para que le ofrezcan ese descuento. Por cierto ya llevo más de cinco años con la TV y más de cuatro con Internet.
Ese descuento casi siempre se lo ofrecen a estrato 1 y 2, dando máximo 6mb

Queda pagando $60k
 
Por cierto de los bonos que daban por la pandemia, siguen vigentes ya que lo veo en mi consumo para este mes, alguien más con el bono.
 
Buenas tardes, saben de alguna promoción actualmente para una nueva conexión a internet en el sector de la 63 con Boyacá en Bogotá? Gracias.
 
Hola muchachos, una pregunta, tengo fibra de 80 MB , y cuando hago el test de download y upload en Speetest con servidores en Colombia todo es normal 80-80, pero servidores en el extranjero es terrible, algunos en USA me da solo 20-20, puedo llamar a quejarme? es la primera vez que tengo un servicio en el cual sucede esto.
 
Hola muchachos, una pregunta, tengo fibra de 80 MB , y cuando hago el test de download y upload en Speetest con servidores en Colombia todo es normal 80-80, pero servidores en el extranjero es terrible, algunos en USA me da solo 20-20, puedo llamar a quejarme? es la primera vez que tengo un servicio en el cual sucede esto.

No soy usuario de Movistar pero los operadores solo garantizan las velocidades dentro de su misma red.

yo no me he pasado a Movistar por eso, ellos y ETB tienen una salida internacional pésima a veces no dan ni el 10%

puede hacer pruebas en testmy.net en desde diferentes servidores para comprobar, hace unas semanas coló que un post sobre esto y subí mis pruebas desde claro y otros laneros las de ellos de Movistar y se evidencia este problema.
 
Hola muchachos, una pregunta, tengo fibra de 80 MB , y cuando hago el test de download y upload en Speetest con servidores en Colombia todo es normal 80-80, pero servidores en el extranjero es terrible, algunos en USA me da solo 20-20, puedo llamar a quejarme? es la primera vez que tengo un servicio en el cual sucede esto.
Pruebe con otro server, a veces los server de Speedtest están, como sería la palabra?, Congestionados y no dan resultados reales o trate de descargar algo y comprarse velocidad con eso, con esa velocidad debería descargar a por lo menos 9MB/s máximo
 
Hola muchachos, una pregunta, tengo fibra de 80 MB , y cuando hago el test de download y upload en Speetest con servidores en Colombia todo es normal 80-80, pero servidores en el extranjero es terrible, algunos en USA me da solo 20-20, puedo llamar a quejarme? es la primera vez que tengo un servicio en el cual sucede esto.
Solo se garantiza la velocidad nacional, pero puedo la salida internacional no es tan mala, yo en un juego voy a 65ms y mi primo en HFC de tigo va a 80+ms.
También depende del servidor destino.
 
En Colombia no está habilitado geforce now, es decir que necesita una VPN entonces en ese orden de ideas los 110 ms no son problema de movistar sino de la VPN que usa para poder jugar.
de que hablas bro? pagando el founder no necesitas en vpn.. si es problema de mi operador.. como te dije me va a 55ms en claro 30 megas y con la fibra de 80 megas de movistar va a 170 hice un tracert y no te que el operador de movistar da mas saltos para llegar el servidor de miami que claro.. esa debe ser la razon tienen una pesima infraestructura ... espero que hayas comprendido
 
Buenas Laneros, ¿Es muy mala la velocidad en movistar fibra y la navegación en general?. Pregunto por los últimos comentarios.

Por favor podrian postear speedtest a miami. Mil gracias.
 
Buenas Laneros, ¿Es muy mala la velocidad en movistar fibra y la navegación en general?. Pregunto por los últimos comentarios.

Por favor podrian postear speedtest a miami. Mil gracias.
comcast.JPG


Comcast, tengo 300/300
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky