[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas Tardes, hay algun lugar donde pueda ver en que sectores estan isntalando fibra en medellin? cada 2 o 3 dias me meto a buscar mi direccion pero no confio mucho en eoss buscadores de direcciones. Gracias!
Haga la simulación seleccionado un plan en la página y comprándolo en línea. Ahí le valida la dirección. Eso dijo alguien acá hace poco, que funcionaba.
 
Laneros una pregunta, mi hermanito por descuidado le echó unos cuantos mililitros de agua al Askey fibra y se apagó, ahora no prende, mi pregunta es si lo cambian por soporte o debo cancelarlo? y que tanto demoran? ahora esto con el teletrabajo y las clases es vital el internet.
 
Laneros una pregunta, mi hermanito por descuidado le echó unos cuantos mililitros de agua al Askey fibra y se apagó, ahora no prende, mi pregunta es si lo cambian por soporte o debo cancelarlo? y que tanto demoran? ahora esto con el teletrabajo y las clases es vital el internet.
Ponlo a secar con un secador o ponlo en el sol y si despues de un dia sigue sin prender llama al soporte y le dices que lo fuiste a prender y no prendió, ahí te lo cambian.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlberDarkFly
Reporto a esta lentitud y alto ping en mi vsdl de 22mb, antes de eso, dure como casi media hora sin internet, y regresó de esa manera. Vivo en santa marta.
10470216900.png
 
En el chat de ventas con la frase: Sorprendame con la mejor oferta para cambiarme de operador !!
No yo lo tome con una amiga asesora que me hizo la gestión de cancelar la línea antigua y colocar la nueva para que según no me cobraran cargos de instalación y bueno me amarraron por un año, así que no podré llamar a pelear noviembre del próximo año para que bajen de precio. Lo malo es que llamaba a la línea y ellos decían que en mi barrio no había cobertura y tenía una caja justo al lado de mi casa donde estaba la de cobre. Lo malo es que vi la orden del técnico y sacaron estrato 3, así que esperaré la primera factura para llevar la de la línea anterior y los otros servicios para ver si hacen el cambio, luego pasar a mí nombre y pedir bono de convergencia. Que novela jjajja
 
Hola, alguien sabe cómo está la cobertura de fibra por el barrio Puente largo en Bogotá? Movistar da el primer mes o algo así gratis? Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mhg
Hola a tod@s buen día. Estoy cediendo un contrato dúo fibra, para el que necesite, doy dos meses de servicio gratis 🤩. El servicio es realmente muy bueno (módem con buen alcance en el apto y adicional repetidor), pero resulta que me mudé y en la ubicación nueva, Movistar no tiene cobertura. Si les interesa o saben de alguien, mensaje directo y les contesto inmediatamente.

Salu2 😎
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Exulian
Pues nada no fue con Movistar.
A pesar que hay disponibilidad de puertos en el edificio, para mi apartamento no hay disponibilidad.
La caja de puertos que corresponde a los pisos 16 y 17 (mi piso es el 17) ya está llena.
En el piso 15 hay una caja con un puerto disponibe pero solo se la venden a los apartamentos del piso 15.
No se a ustedes pero desde el punto de vista comercial es un absurdo y desde el punto de vista tecnico no tengo conocimiento pero que son 8 metros mas de fibra...
bueno los que si pueden tener fibra que la disfruten porque a mi me dejaron como Armando...
Bueno, pues seguí en la lucha y lo logré. Mañana me instalan fibra en el apartamento.
80MB + tv fibra + telefonía fija por $99.900/mensual.
Fue con todo e investigación, me fui piso por piso a revisar cada nap y mirar cuentas clientes tenía cada nap asignados. Con estas pruebas y gracias a un familiar que trabaja en movistar se pudo gestionar la habilitación del puerto.
Movistar por lo menos aqui en Bucaramanga, no se si la fusión con telebucaramanga quedó bien chueca o que, pero la disponibilidad de fibra que a ellos les figura en el sistema no cuadra con la realidad de disponibilidad de puertos en el edificio, y asi pierden varias ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresBlue y Exulian
Bueno, pues seguí en la lucha y lo logré. Mañana me instalan fibra en el apartamento.
80MB + tv fibra + telefonía fija por $99.900/mensual.
Fue con todo e investigación, me fui piso por piso a revisar cada nap y mirar cuentas clientes tenía cada nap asignados. Con estas pruebas y gracias a un familiar que trabaja en movistar se pudo gestionar la habilitación del puerto.
Movistar por lo menos aqui en Bucaramanga, no se si la fusión con telebucaramanga quedó bien chueca o que, pero la disponibilidad de fibra que a ellos les figura en el sistema no cuadra con la realidad de disponibilidad de puertos en el edificio, y asi pierden varias ventas.

¿Que tal el servicio hasta el momento?
 
Bueno, pues seguí en la lucha y lo logré. Mañana me instalan fibra en el apartamento.
80MB + tv fibra + telefonía fija por $99.900/mensual.
Fue con todo e investigación, me fui piso por piso a revisar cada nap y mirar cuentas clientes tenía cada nap asignados. Con estas pruebas y gracias a un familiar que trabaja en movistar se pudo gestionar la habilitación del puerto.
Movistar por lo menos aqui en Bucaramanga, no se si la fusión con telebucaramanga quedó bien chueca o que, pero la disponibilidad de fibra que a ellos les figura en el sistema no cuadra con la realidad de disponibilidad de puertos en el edificio, y asi pierden varias ventas.
Sí, definitivamente la fusión la hicieron de forma pésima. A mí aún me toca contactar con asesores especializados de telebucaramanga porque si contacto directamente con Movistar "no me encuentran en el sistema".
 
Señores, como le pido a movistar otro deco de tv o que me pasen a IPTV? y de paso, se supone que estoy en el regalo de 300mb simetricos, pero ayer medi velocidad de conexion y apenas tenia 100mb simetricos, que linea es efectiva ahora para quejarse?
 
bueno caballeros... despues de una serie de eventos desafortunados y otras cositas mas.... tengo los tres operadores: Fibra optica de Movistar, Fibra optica de ETB y Cobre de Claro... 150/150, 150/60 y 100/8.....

el mejor.. si.. Movistar.. nada que hacer.... muy estable la salida, en hora pico casi ni se nota y con ese canal sincronico... es una maravilla.. pueden estar viendo netflix en el tv y yo juego el lolcito como si nada.... (siii F4q4m0d.. soy un niño rata que juega LOL... .asi que deleitese en la critica)
 

Los últimos temas