[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Primero fue con ETB, ahora Movistar está comenzando a ofrecer 500mbps en FTTH, la cual estará disponible inicialmente en barrios estrato 3 en adelante en Bogotá, Chía y Soacha.
 
  • Me encanta
Reacciones: JahnnRF
Primero fue con ETB, ahora Movistar está comenzando a ofrecer 500mbps en FTTH, la cual estará disponible inicialmente en barrios estrato 3 en adelante en Bogotá, Chía y Soacha.

Faltaría las demás ciudades donde tienen fibra para que se la claven bien duro a claro y tigo
 
Ya está disponible el trio de 500 megas simétricas para contratar on line para la gente de Bogotá

1614702916624.png
 
¿Alguien ha llamado recientemente a decir que se retira? Ahora en Marzo se me cumple el año y quisiera que me subieran así sea 50 meguitas.
No necesariamente tiene que llamar a retirar. Cuando se cumpla el año puede llamar a pedir una oferta de fidelización, la verdad nunca he llamado a pedir nada ya que en este momento me dan 300 megas en triple play por 164 y en las ofertas actuales eso vale 212...
 
¿alguien con Movistar Fibra en Medellín que nos pueda compatir su experiencia? ¿qué tal le ha ido?
Yo llamo casi que todas las semanas a volver a preguntar si en Robledo ya llegó pero nada. Al parecer el proyecto arranca en Laureles o arrancó mas bien y se va esparciendo circularmente, o el menos eso les entendí. Si alguien vive por el Estadio, Velódromo, Laureles, etc. podría averiguar si la tienen. Definitivamente estoy mamado de la velocidad de subida de Claro y eso que es Gamer de 30 Megas. Por lo mismo que pago ahora, Movistar da 300 Megas simétricas. Ojalá no pase de este año. Con ETB en Bogotá me fue muy bien. 300 de bajada y 150 de subida.
 
Preguntar si la fibra es buena es como preguntar si el sol el bueno para las plantas, es una pregunta con respuesta obvia. Entre claro y la fibra de molestar es mejor mil veces molestar, si quiere informarse lea todo el hilo de este foro....
Me tuve que leer todo esto para ver leer "si". Desperdicio de tiempo. Que mal que alguien que ignora posiblemente el tema, sea vituperado con esa respuesta. Un, "Si, es mejor" hubiera bastado
 
No necesariamente tiene que llamar a retirar. Cuando se cumpla el año puede llamar a pedir una oferta de fidelización, la verdad nunca he llamado a pedir nada ya que en este momento me dan 300 megas en triple play por 164 y en las ofertas actuales eso vale 212...
pues lo decía porque en otras empresas son duros para entregar esos servicios de fidelización y no sé como sea con Movistar.
 
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
muy buen método pero la cague jaja, se me dio por cambiarla contraseña del usuario admin y ahora ya no me deja ingresar ni con la pass default ni con el pass que yo puse, alguna solución? :c
 
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
Gente soy nuevo en el foro, con este método puedo configurar el router pero la verdad no se en que lo podría aprovechar, solo conozco lo de abrir puertos para jugar interconexión en algunos juegos, y lo básico que es cambiar ssid y pass, en que más podría sacarle provecho?
 
No. La gestión de la construcción de la red continua con obtener los permisos de construcción en los edificios, ya está construida la red dentro del barrio. Para iniciar la obtención de los permisos de construcción deben enviar, tu y todos los que estén interesados, al correo: gestionpermisosFO.co@telefonica.com la siguiente información: dirección, nombre del edificio o conjunto residencial, nombre de contacto (administrador o de la persona interesada), número celular de contacto.

Que sigue después de enviar esto, un gestor de permisos de Movistar iniciará el contacto con la persona referida para programar una visita de diseño para el edificio y conjunto, este diseño se presenta a la administración y si es aprobado se construye la red.

Siempre será personal de Movistar o sus contratistas debidamente identificado y autorizado por Movistar.

Este proceso aplica para las zonas de despliegue, que en el Valle de Ubarrá: son Los Laureles, Poblado, Itagüí, Envigado, Santa Teresita, Sabaneta, La Estrella, Guayabal, La Mota, La Loma de los Bernal y Valbuena

Belén no estará? Cuando colocaron el primer mapa de cobertura llegaba hasta la Calle 30 con la AV 80 (a 5 cuadras de mi casa), y eso ya es Belén. Por que yo estoy en la Calle 27 con la Carrera 82 A. Sabe si llegará cobertura? Es el sector de Belén la Palma.
 
Belén no estará? Cuando colocaron el primer mapa de cobertura llegaba hasta la Calle 30 con la AV 80 (a 5 cuadras de mi casa), y eso ya es Belén. Por que yo estoy en la Calle 27 con la Carrera 82 A. Sabe si llegará cobertura? Es el sector de Belén la Palma.
Este asesor le valida la cobertura.
JUAN DAVID: 300 6666925
Yo resido en Belén Fátima y hoy en las horas de la tarde quedaron de instalar.
 
Alguien sabe como entrar en al https;//192.168.1.1:8000/soporte del GPT-2741GNAC, es que llevo intentándolo, pero no encuentro la contraseña ni el usuario
 
Alguien sabe como entrar en al https;//192.168.1.1:8000/soporte del GPT-2741GNAC, es que llevo intentándolo, pero no encuentro la contraseña ni el usuario
debes llamar a la linea telefonica de servicio al cliente de movistar....llegar a la opcion Soporte de fallas o soporte tecnico....hablas con un asesor (a) en soporte tecnico y pedirsela....ojo: no la sueltan facil pero se debe insistir. Yo en mi caso lo hice e insisti que necesitaba entrar a la config avanzada de este router para abrir/mapear los puertos porque de eso dependia mi seguridad porque tenia camaras en mi negocio y mi casa y con los puertos abiertos podia ver las camaras a traves de la web sin ningun problema...ademas de otras aplicaciones (juegos) que funcionan con los puertos mapeados.....y entonces la chica me la dijo al final....le dije que no colgara hasta yo probar...y efectivamente Usuario: stc contraseña la que me dio (cada router tiene su contraseña con combinacion de letras mayusculas, minusculas y numeros) y pude entrar directamente a la config avanzada. Otra manera es llamando y dices que tu internet esta fallando que no sabes que pasa, esto para que te hagan una visita tecnica y cuando lleguen los tecnicos se las pides....ellos estan conectados directamente con los de soporte tecnico y les dan estas claves si o si. Ojala puedas obtenerla
 

Los últimos temas