[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola

hace poco instalaron fibra movistar simetrica y al llamar al soporte para colocar el GPT-2741GNAC en modo bridge me dicen que eso no se puede?

me gustaria saber que opciones hay, o sino para cancelar eso - . . . .

si consigo la clave del ONT soporte, puedo hacer el cambio yo mismo ?

un DMZ a una ip lan fija ?
 
Buenas noches, tenía otra pregunta que les puede interesar a muchos, cuales son las ip de la TV de Movistar, ya que es por IPTV me debería dejar configurar Plex con xteve
 
Buenas tarde laneros.. Me acaban de poner el modem Mitrastar GPT-2741GNAC de fibra óptica de Movistar, y quisiera entrar a la configuracion full para poder configurar mi router... Alguien me podria explicar cómo acceder???

Ya se que esto debe estar en alguna parte en este foro pero no encuentro nada... Por favor ayuda!!!!
hola

en esta entrada anterior encontre lo que medio ha funcionado, puede que te funcione :D

no he podido encontrar la opcion de poner en bridge el pppoe del internet a un mikrotik :/

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green-Dog
Buenas noches, tenía otra pregunta que les puede interesar a muchos, cuales son las ip de la TV de Movistar, ya que es por IPTV me debería dejar configurar Plex con xteve
hola

al parecer estan en un vlan y es un multicast clasico

con wireshark, si pones un tap entre el ont y el stb podes ver las ip de stb y de el server de tu zona . . .

ak mas info, http://www.luispa.com/archivos/266 :D
 
Alguien mencionó (@Aloterodumar) Sabaneta entre la cobertura (O planes de expansión de Movistar). Alguien sabe cuál es la situación actual de la fibra óptica en Sabaneta?. Ya hay cobertura o aún están en la lista de pendientes. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Creeper79
excelente velocidad
IMG_20210305_085915[1].jpg
 
Hay alguna manera de ver si tengo cobertura de fibra optica o cobertura como tal de internet en mi ciudad sin tener que llamar a un asesor de ventas y eso?
 
viejo thuder.. en este momento pago 123 por triple play supuestamente de 15 mb.. ya averigue etb y tigo y dizque solo cobre y claro supuestamente da 150mb en conexion hibrida o eso dijeron..
perdon la ignorancia que es eso de nat44
el internet es para trabajo.. estudio y de pronto ver vainas en el smart tv.. solo somos 3 personas
 
viejo thuder.. en este momento pago 123 por triple play supuestamente de 15 mb.. ya averigue etb y tigo y dizque solo cobre y claro supuestamente da 150mb en conexion hibrida o eso dijeron..
perdon la ignorancia que es eso de nat44
el internet es para trabajo.. estudio y de pronto ver vainas en el smart tv.. solo somos 3 personas
NAT44 es lo mas perverso de claro, flitrado web asqueroso que hasta youtube a veces va lento y las redes sociales en el telefono ni jalan en ciertas horas del dia ademas del bloque de paginas y ni que decir de jugar online. es preferible el ADSL de molestar que eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
NAT44 es lo mas perverso de claro, flitrado web asqueroso que hasta youtube a veces va lento y las redes sociales en el telefono ni jalan en ciertas horas del dia ademas del bloque de paginas y ni que decir de jugar online. es preferible el ADSL de molestar que eso.
si yo con claro para jugar era un martirio y ni me provocaba jugar, ya con movistar todo bien, lo otro es que el domingo pasado se cayo el cable del poste o se lo robaron pero nos quedamos sin internet todo el edificio al siguiente día a primera hora vinieron y lo arreglaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: RIMPAC
Hay alguna manera de ver si tengo cobertura de fibra optica o cobertura como tal de internet en mi ciudad sin tener que llamar a un asesor de ventas y eso?
Por la página se puede. El problema es que creo que los asesores tienen más actualizada la información con respecto a cobertura.

Yo estuve revisando en Armenia y solo una dirección como de cinco me salió con cobertura, aunque el servicio acá es muy reciente.
 
Hola, alguien sabe los numeros para llamar para reprogramar la recogida del deco de Movistar ?, el dia de ayer vinieron pero no estaba y me dejaron un papel con unos numeros... hoy no lo encuentro por ningun lado y pensaba llamar, en el papel decia que si no lo devolvian movistar me hiba a cobrar el valor comercial de ese deco.

Alguien sabe a que numero me puede comunicar o que hacer ? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi
Hay daño masivo en la fibra óptica en Medellín. Según soporte técnico este problema será solucionado en el transcurso de 24 horas...

Edit. Daño superado 🥳
 
Última edición:
Última edición:

Los últimos temas