[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes, quisiera saber si a alguno le ha pasado que un celular dentro de la red sale el mensaje de "inhabiltado" en las opciones del wifi, ya lo resetee de fabrica he incluso me aventuré a bajarle la version de android a ver si eraeso pero nada desde que se empieza a configura muesta ese mensaje, pero si lo conecto al hotspod de mi telefono si conecta bien, alguna solucion ? es problema del router o de movistar ? el tefefono es un Asus zenfone 5Q y tengo fibra de 100 MB
 
Muchachos una pregunta, ¿Es cierto que el repetidor que da Movistar fibra (el redondito), es gratis?... Es que cuando me instalaron la fibra, el técnico me preguntó que donde lo ponia, y yo le respondí que gracias pero que no lo necesitaba, a lo que él me respondió que es gratis, que no lo tenía que devolver cuando cancelara el servicio... Yo le dije, ahhh ok déjelo entonces, gratis hasta una patada en las g... 😂

¿Es cierto que es gratis?
 
Muchachos una pregunta, ¿Es cierto que el repetidor que da Movistar fibra (el redondito), es gratis?... Es que cuando me instalaron la fibra, el técnico me preguntó que donde lo ponia, y yo le respondí que gracias pero que no lo necesitaba, a lo que él me respondió que es gratis, que no lo tenía que devolver cuando cancelara el servicio... Yo le dije, ahhh ok déjelo entonces, gratis hasta una patada en las g... 😂

¿Es cierto que es gratis?
No es gratis, cuesta $144,000 diferido a 48 meses, el valor va incluida en la tarifa mensual
 
  • Me gusta
Reacciones: Sector92
De 80mbps o 500mbps va "incluído" para que lo pagues

es gratis cuando pagues el plan xD, como te dijeron va incluido en los planes en la primera factura te llega el cobro y ahi te fijas.

1383997777-HomerSimpson-Doh1.gif
 
Por cierto, mi Movistar sector empresa tiene algún problema en su página?. Por alguna razón el plan hogar quedó segmentado como pymes y se me ha hecho imposible hacer el registro ahí y logearme.
 
Pues eres un bendecido...porque los routers estos de movistar siempre (o casi siempre) vienen "capados" solo con la configuracion basica con ese usuario: admin y esa clave en la calcomania de abajo....a mi siempre me ha tocado pedir la contraseña de usuario STC en los routers de fibra optica de movistar.....e ingresar con la IP 192.168.1.1:8000/soporte. O tienes configurado un script, como una vez vi por aqui que dejaron un script para ingresar al modem con ese usuario y contraseña basicas y agregar el script con una extension que se llama TamperMonkey (me funcionaba en el modem mitrastar GPT-2741GNAC)...
Yo mejor me aseguro y pido la clave stc al momento de la instalacion y le digo al tecnico que ahi mismo probemos a ver si sirve.

hola, ¿podría por favor revisar si en su módem le deja activar la opcion UPnP? O cualquiera que tenga acceso también sirve sus comentarios
 
Muchachos una pregunta, ¿Es cierto que el repetidor que da Movistar fibra (el redondito), es gratis?... Es que cuando me instalaron la fibra, el técnico me preguntó que donde lo ponia, y yo le respondí que gracias pero que no lo necesitaba, a lo que él me respondió que es gratis, que no lo tenía que devolver cuando cancelara el servicio... Yo le dije, ahhh ok déjelo entonces, gratis hasta una patada en las g... 😂

¿Es cierto que es gratis?
No es gratis y no está en el precio que aparece promocionado del servicio. Te toca pagar ese adicional de 3.000 por 48 meses. Ni los técnicos, ni los de ventas lo sabes (bueno solo algunos lo saben y te lo dicen).
 
Unos se van y otros llegamos.
Hasta el momento muy satisfecho con movistar hogar.
En mi humilde opinión mucho mejor que claro, esa velocidad en algunos momentos era infernal.
Hasta creo que la imagen televisión es mucho mejor.
 
Concejo: cuando llegue Movistar, no esperen. Si ya lo han pensado a pasarse de una y que no les pase como a mi, me puse a pedir reviews aquí espere que los vecinos contrataran para probar y cuando me decidí y pude salir de claro ya no había puertos disponibles en el edificio y quede como armando. Por ahora claro me arreglo u. Poco la tarifa pero sigo con la mísera velocidad de subida de 11 megas, me toca estar pendiente a ver si liberan un puerto y tratar de pasarme.

Aprendan de las embarradas de los demás.
 
Para pasar de de hfc a fibra no hay nada que pensar.
La demora y reviews y pruebas es por que mi trabajo es todo por internet y fuera del país y tuve la mala experiencia de fibra de ETB en Bogotá donde la salida internacional es pésima y quería estar seguro que Movistar no tuviera un inconveniente similar.

pero ni modo eso es pataleo de ahogado de mi parte y nada que hacer, por aquí vi alguien que tiene un contacto en Movistar en Bucaramanga así que voy a ver si por ahí me ayudan. Voy a confirmar que claro no me haya puesto permanencia con la promoción y hago el intento con Movistar.
 
Unos se van y otros llegamos.
Hasta el momento muy satisfecho con movistar hogar.
En mi humilde opinión mucho mejor que claro, esa velocidad en algunos momentos era infernal.
Hasta creo que la imagen televisión es mucho mejor.
Sí, en mi percepción la imágen también la veo mejor que la de Claro, directv y Tigo
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
No es gratis y no está en el precio que aparece promocionado del servicio. Te toca pagar ese adicional de 3.000 por 48 meses. Ni los técnicos, ni los de ventas lo sabes (bueno solo algunos lo saben y te lo dicen).

Llamé de nuevo al tecnico y me sigue insistiendo que sí es gratis... Que dizque en el primer cobro me va a llegar una factura con el valor total del repetidor cancelado, que porque el plan lo incluye, y que los cobros van a ser de solo los $90.990 que es lo que vale el plan 🤷‍♂️...

Habrá que esperar el primer cobro a ver si es cierto...
 
Llamé de nuevo al tecnico y me sigue insistiendo que sí es gratis... Que dizque en el primer cobro me va a llegar una factura con el valor total del repetidor cancelado, que porque el plan lo incluye, y que los cobros van a ser de solo los $90.990 que es lo que vale el plan 🤷‍♂️...

Habrá que esperar el primer cobro a ver si es cierto...
Pago por ver 🤔
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas