[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llamé de nuevo al tecnico y me sigue insistiendo que sí es gratis... Que dizque en el primer cobro me va a llegar una factura con el valor total del repetidor cancelado, que porque el plan lo incluye, y que los cobros van a ser de solo los $90.990 que es lo que vale el plan 🤷‍♂️...

Habrá que esperar el primer cobro a ver si es cierto...

No es gratis, lo que pasa es que al momento de vender el plan el valor del repetidor lo incluyen en la tarifa que le informan, pero está diferido a 48 cuotas como le dijeron más arriba. Le dejo pantallazo de mi factura. Lo que sí puede pelear es unos $22.000 que le cobran como cuota inicial en la primera factura, al parecer por error, quién sabe si ya lo arreglaron.
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1615264192418.png
    sketch-1615264192418.png
    510.9 KB · Visitas: 56
No es gratis, lo que pasa es que al momento de vender el plan el valor del repetidor lo incluyen en la tarifa que le informan, pero está diferido a 48 cuotas como le dijeron más arriba. Le dejo pantallazo de mi factura. Lo que sí puede pelear es unos $22.000 que le cobran como cuota inicial en la primera factura, al parecer por error, quién sabe si ya lo arreglaron.
Si, lo arreglaron a mediados de enero, hicieron unos ajustes en las facturas
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
pues ya estoy probando claro y por lo menos en mi sector si supera la velocidad que tenia con movistar... eso si.. si ponen fibra me devuelvo,... no me gusto la parrilla de canales en tv.. jaajja

1615297417131.png
 
"¿Por qué es complejo tener una cobertura del 100 %?

Según Movistar, un primer reto es el despliegue de la fibra óptica, pues no hay que olvidar que este cable requiere de un especial cuidado, además de una adecuación de infraestructura que permita su paso por la ciudad. A esto se suma el conseguir los permisos de construcción interna en los edificios y conjuntos por parte de las administraciones. Por eso es normal que, cuando se reside en este tipo de viviendas, al llamar y solicitar el servicio, el operador pregunte por el bloque y apartamento para ver si tienen redes disponibles.

Y esto puede ser una gran piedra en los zapatos de los operadores, ya que antes de continuar con nuevos despliegues es necesario comenzar a conectar los hogares con el despliegue ya realizado. En parte, por eso es que Movistar considera que más que avanzar en extender sus redes, el mayor trabajo es sensibilizar a las administraciones en los beneficios que tendrían los residentes de poder conectar su hogar a la fibra óptica."

Esta es una nota del espectador sobre despliegue de fibra en Bogotá, pero creo que aplica para todos los municipios donde Movistar tiene fibra.


Fuente: https://www.elespectador.com/notici...jorar-la-cobertura-de-fibra-optica-en-bogota/
 
Llamé de nuevo al tecnico y me sigue insistiendo que sí es gratis... Que dizque en el primer cobro me va a llegar una factura con el valor total del repetidor cancelado, que porque el plan lo incluye, y que los cobros van a ser de solo los $90.990 que es lo que vale el plan 🤷‍♂️...

Habrá que esperar el primer cobro a ver si es cierto...

A mi un técnico de Bogotá me llamo y me aseguro que ya podían ponerme fibra. Le comenté el caso y aún así me dijo que no hay problema, que realice la solicitud de instalación. Me paso a una de ventas confirmo datos y le de dije lo sucedido y efectivamente el NUP/CTO está lleno (aunque tenga libre conectores) en el sistema parece con uso. Le dije que el técnico me aseguro que se podía, ella quedo de hablar con el técnico para que le diga cómo lo ingresa para que se pueda instalar pues así como está vuelve y juega lo de siempre.

Que te digo, más de una semana y sigo sin servicio, no han vendió ni confirmado nada. 🤷
 
"¿Por qué es complejo tener una cobertura del 100 %?

Según Movistar, un primer reto es el despliegue de la fibra óptica, pues no hay que olvidar que este cable requiere de un especial cuidado, además de una adecuación de infraestructura que permita su paso por la ciudad. A esto se suma el conseguir los permisos de construcción interna en los edificios y conjuntos por parte de las administraciones. Por eso es normal que, cuando se reside en este tipo de viviendas, al llamar y solicitar el servicio, el operador pregunte por el bloque y apartamento para ver si tienen redes disponibles.

Y esto puede ser una gran piedra en los zapatos de los operadores, ya que antes de continuar con nuevos despliegues es necesario comenzar a conectar los hogares con el despliegue ya realizado. En parte, por eso es que Movistar considera que más que avanzar en extender sus redes, el mayor trabajo es sensibilizar a las administraciones en los beneficios que tendrían los residentes de poder conectar su hogar a la fibra óptica."

Esta es una nota del espectador sobre despliegue de fibra en Bogotá, pero creo que aplica para todos los municipios donde Movistar tiene fibra.


Fuente: https://www.elespectador.com/notici...jorar-la-cobertura-de-fibra-optica-en-bogota/
hablando de pedir permiso, cuando vinieron a arreglar el cable de fibra la semana pasada que se cayo o robaron nos dijeron que necesitaban hacer esos trabajos y que si no había problema con la administración para realizar los trabajos en esa parte tienen razón.
 
Gracias.

Eso ya lo hice, lo tengo en modo bridge con un firewall y ddns, solo queria saber si era posible como hace algunos años con Claro, que solo era llamar y asignaban una IP fija. Con Tigo nunca fue posible a no ser que fuera corporativo el plan.

Aprovecho y recomiendo el servicio, en un mes de servicio siempre me da esta velocidad, o problemas hasta el momento y en cuanto al canal internacional siempre esta por encima de 300MB tambien

Estoy en Belen Medellin.
 

Archivos adjuntos

  • Movistar.png
    Movistar.png
    46.5 KB · Visitas: 63
  • Me gusta
Reacciones: PCcomponents
Muchachos una pregunta, ¿Es cierto que el repetidor que da Movistar fibra (el redondito), es gratis?... Es que cuando me instalaron la fibra, el técnico me preguntó que donde lo ponia, y yo le respondí que gracias pero que no lo necesitaba, a lo que él me respondió que es gratis, que no lo tenía que devolver cuando cancelara el servicio... Yo le dije, ahhh ok déjelo entonces, gratis hasta una patada en las g... 😂

¿Es cierto que es gratis?

eso no es gratis

el esquipo no es de ud, hasta que lo pague en las 48 cuotas de 3.000, que llegan con la factura, si cancela antes debe regresar el equipo
y no se puede regresar el equipo si no lo esta usuando, ni se puede eliminar el del plan contratado.

alguien dijo super intendencia ?

que hp robo, jajajajajajaja

o que por lo menos se le pudiera poner openwrt a ese pedazo de equipo . . . .
 
Gracias.

Eso ya lo hice, lo tengo en modo bridge con un firewall y ddns, solo queria saber si era posible como hace algunos años con Claro, que solo era llamar y asignaban una IP fija. Con Tigo nunca fue posible a no ser que fuera corporativo el plan.

Aprovecho y recomiendo el servicio, en un mes de servicio siempre me da esta velocidad, o problemas hasta el momento y en cuanto al canal internacional siempre esta por encima de 300MB tambien

Estoy en Belen Medellin.
En que parte de bélen estas?
 
Si, ando en casa, mi hermano vive en la unidad de la villa y se que estan tramitando eso con la administracion.

En mi caso que vivo en una casa, solitite el servicio el lunes 1 de febrero y me instalaron al dia siguiente.
 
Compañeros para los que el modificar el archivo rom donde he eliminado la dirección url a la cual el router pide la informacion
http://www.mediafire.com/download/40wzrd0mq1j9mpp/romfile.cfg

A mi el anterior romfile que otro compañero publicó en el cual solo le modifico la sección cwmp y escribió No en ambos puntos, no me fue efectivo.

si alguien le pasa intenten con este

es para router Mitrastart DSL-2401HN-T1C
Buen dia, compañero disculpe la molestia, podrias enviar el archivo para router Mitrastart DSL-2401HN-T1C al a.garcias.2525@gmail.com , por favor y gracias de ante mano.
 
Muchachos buen día.
Ta descargue la aplicación de hbo del Google tv Sony, y quiero saber como es el procedimiento para registrarme en dicha plataforma.
Soy nuevo en movistar pero tengo la suscripción de dichos canales.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
 
Muchachos buen día.
Ta descargue la aplicación de hbo del Google tv Sony, y quiero saber como es el procedimiento para registrarme en dicha plataforma.
Soy nuevo en movistar pero tengo la suscripción de dichos canales.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Solo debes ingresar por la opción cableoperador, y luego ingresar su usuario y contraseña los cuales son los mismos de mplay.
Asumiendo que ya tiene cuenta mplay, si no primero debe crear la cuenta mplay para luego habilitar hbo go en el smartv.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
¿Alguno sabe algún motivo por el que el bot de Movistar no me responda nunca? ¿Será que los madrié en algún momento y me bloquearon? 🤣
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210312-180106_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210312-180106_WhatsApp.jpg
    978.6 KB · Visitas: 42
  • LOL
Reacciones: JCRUIARR
¿Alguno sabe algún motivo por el que el bot de Movistar no me responda nunca? ¿Será que los madrié en algún momento y me bloquearon? 🤣
Y en la linea 018000930930 si que menos amigo, hace 2 semanas no le contestan a nadie, la atencion al cliente en este pais cada dia empeora
 

Los últimos temas