[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese funciona cuando el correo de la membresía si estaba bien, pero presentaba fallas, se puede cambiar, pero en otro caso no
Correcto, por ninguno de los dos decos me deja cambiarlo, siempre sale un mensaje que dice "este correo ya esta activad", abrí un Gmail nuevo y lo trate de ingresar y sale el mismo error.

Llame para lo del camnio de plan y la que me atendio me salio que la clausula de permanencia no lo permitia, manana trato de nuevo a ver si otro asesor si me deja.
 
Hola, alguna experiencia de alguien que venga de Fibra ETB a Fibra Movistar, si vale la pena el cambio?, la TV de ETB para mi nunca ha sido tan buena en calidad como la de Claro sin embargo en Movistar si veo que ofrecen SD por lo que no tendría problema en ese sentido pero la calidad del internet si ha mejorado con el paso de Claro a ETB, vale la pena pasarme de ETB a Movistar en fibra? o por calidad y disponibilidad de internet que me podrían sugerir, gracias!
En calidad de señal, la IPTV de etb es muy superior a la de Claro, además de la superioridad del servicio de grabación de eTB. La parrilla sí es mucho mejor en Claro.

Tenga en cuenta que en Movistar, la parrilla es sencilla. Son servicios similares entre eTB y Movistar, pero el último tiene velocidades simétricas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Correcto, por ninguno de los dos decos me deja cambiarlo, siempre sale un mensaje que dice "este correo ya esta activad", abrí un Gmail nuevo y lo trate de ingresar y sale el mismo error.

Llame para lo del camnio de plan y la que me atendio me salio que la clausula de permanencia no lo permitia, manana trato de nuevo a ver si otro asesor si me deja.
La clausula no afecta en ese proceso ya que ud no va a cancelar ningún producto, seguro no sabía cómo hacerlo o le daba miedo 😅

Para cambiar de segmentacion de empresas a persona natural solo hace falta cambiar de plan al segmento hogar o hace falta algun tipo de proceso?
La verdad es algo "imposible", literal.

Se puede hacer cambio de titularidad, de CDV/NIT a cédula (traspaso), pero de ahí en adelante para el servicio solo aplicaría descuentos y planes de segmento corporativo, siempre quedará marcado de esa manera.
 
En calidad de señal, la IPTV de etb es muy superior a la de Claro, además de la superioridad del servicio de grabación de eTB. La parrilla sí es mucho mejor en Claro.

Tenga en cuenta que en Movistar, la parrilla es sencilla. Son servicios similares entre eTB y Movistar, pero el último tiene velocidades simétricas.
mil gracias por tu respuesta, veo que sabes bien del tema, sin embargo la TV no es relevante para mí, me refiero más a la calidad del servicio de internet, actualmente con ETB vamos bien en ese sentido pero quisiera reducir costos, mi esposa y yo usamos internet por VPN cada uno para el trabajo, simplificando, crees que podría encontrar la misma calidad pasando a Movistar?

PD: como valor agregado actualmente uso mi propio Archer C7 V5 sea para usar en modo Bridge o AP/Extensor
 
mil gracias por tu respuesta, veo que sabes bien del tema, sin embargo la TV no es relevante para mí, me refiero más a la calidad del servicio de internet, actualmente con ETB vamos bien en ese sentido pero quisiera reducir costos, mi esposa y yo usamos internet por VPN cada uno para el trabajo, simplificando, crees que podría encontrar la misma calidad pasando a Movistar?

PD: como valor agregado actualmente uso mi propio Archer C7 V5 sea para usar en modo Bridge o AP/Extensor
La calidad es la misma. Ya debe tener en cuenta que la VPN funcione bien con el módem de movistar. Le van a meter el repetidor (base Port) sí o si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Reinicia el modem y luego intenta nuevamente ingresar la contraseña. Si te aparece clave incorrecta, hay dos formas de recuperar la contraseña: reseteando el modem o llamando a servicio al cliente. Para acceder al repetidor debes ingresar a la pagina http://192.168.1.47 de tu red local con su respectiva contraseña.
Hola, al resetear el modem se pierde algo de configuración a parte del wifi? es seguro? yo también tengo problema para entrar al modem con la contraseña del sticker
 
Algún Lanero tiene problema con los DNS en el mitrastar GPT-2741GNAC, veo que me los están cambiando ó él mismo modem me los cambia a los que tiene por defecto. Intento poner alguno alterno y luego de unos minutos me lo cambia al default. Algún Lanero tiene soluciones sobre esto?.
 
Algún Lanero tiene problema con los DNS en el mitrastar GPT-2741GNAC, veo que me los están cambiando ó él mismo modem me los cambia a los que tiene por defecto. Intento poner alguno alterno y luego de unos minutos me lo cambia al default. Algún Lanero tiene soluciones sobre esto?.
No. al resetearlo a fábrica, el equipo retoma los valores de la cuenta desde la central. quizás lo único sería volver a poner los nombres preferidos a sus redes wifi 2.4/5 Ghz
 
Hola, al resetear el modem se pierde algo de configuración a parte del wifi? es seguro? yo también tengo problema para entrar al modem con la contraseña del sticker
Básicamente vuelve por defecto los SSDI y contraseñas de Wifi que se encuentra en el sticker debajo el modem y que es mas fácil configurarlo con la App Smart Wifi. Cualquier modificación hecha por su propia cuenta en la configuración avanzada, vuelve a los valores por defecto. De resto el proceso de reset es seguro ya que no afecta la configuración del ONT.
 
Última edición:
En teoría si, pero toca pelearlo legalmente. Yo estoy en eso haber si les ganó esta mano.
Yo igual, ya me admitieron la demanda ante la SIC y ayer precisamente la contestó el apoderado de Telefónica Colombia, fundamentan su respuesta en la aprobación que se da vía telefónica y adjuntan el audio de grabación de llamada, además, en el valor informado en la factura, donde en efecto aparece dicho valor de cobro mensual; sin embargo, el abogado pierde de vista algo importante, la debida información suficiente que deben entregar al consumidor, la cual además debe ser previa y expresa, y eso no sucede, pues el valor es disfrazado por Telefónica Colombia con el valor del cobro “mensual”, y el detalle que se informa en la factura al consumidor es posterior... Así que me les voy a ir por ahí, ademas, hay que usar la llamada que han grabado y usan como prueba, para que la misma juegue en su contra, pues en la conversación dejan evidencia, de las falencias con la cual describen productos y piden autorización para suscribir el contrato. Realmente, el ejercicio no lo hago solo por ese costo, es mínimo si, pero es desleal que me quieran “meter” cobros mensuales por algo que ofrecieron como obsequio, y que además rechacé porque les dije que no necesitaba, no obstante, dicho costo tiene un diferido a 48 cuotas, con ello, me van a querer llevar con el mismo servicio mínimo por dos años, si me quiero retirar por un mal servicio o costos de oferta del mercado, me van a sacar esa excusa y tampoco les voy a pagar por algo que no estoy usando, por eso se los he querido devolver... Pero esta gente es terca, insisten en usar su “nueva estrategia” para atar clientes por periodos superiores a 12 meses... Esa es en definitiva la intención de ellos.
 
Yo igual, ya me admitieron la demanda ante la SIC y ayer precisamente la contestó el apoderado de Telefónica Colombia, fundamentan su respuesta en la aprobación que se da vía telefónica y adjuntan el audio de grabación de llamada, además, en el valor informado en la factura, donde en efecto aparece dicho valor de cobro mensual; sin embargo, el abogado pierde de vista algo importante, la debida información suficiente que deben entregar al consumidor, la cual además debe ser previa y expresa, y eso no sucede, pues el valor es disfrazado por Telefónica Colombia con el valor del cobro “mensual”, y el detalle que se informa en la factura al consumidor es posterior... Así que me les voy a ir por ahí, ademas, hay que usar la llamada que han grabado y usan como prueba, para que la misma juegue en su contra, pues en la conversación dejan evidencia, de las falencias con la cual describen productos y piden autorización para suscribir el contrato. Realmente, el ejercicio no lo hago solo por ese costo, es mínimo si, pero es desleal que me quieran “meter” cobros mensuales por algo que ofrecieron como obsequio, y que además rechacé porque les dije que no necesitaba, no obstante, dicho costo tiene un diferido a 48 cuotas, con ello, me van a querer llevar con el mismo servicio mínimo por dos años, si me quiero retirar por un mal servicio o costos de oferta del mercado, me van a sacar esa excusa y tampoco les voy a pagar por algo que no estoy usando, por eso se los he querido devolver... Pero esta gente es terca, insisten en usar su “nueva estrategia” para atar clientes por periodos superiores a 12 meses... Esa es en definitiva la intención de ellos.
Hay le puede citar algunos artículos

2.1.2.1.2.Conocer siempre las tarifas que les aplican a los servicios que ha contratado y que no le sean cobrados precios sorpresa, es decir, tarifas que no han sido antes aceptadas por él; o incrementos a las tarifas que superan los límites pactados en el contrato, o incrementos a las tarifas que encontrándose dentro de dichos límites no fueron informadas previamente.

Artículo 2.1.6.1.Promociones y ofertas. Antes de que el usuario acepte una promoción u oferta, el operador le deberá informar las condiciones y restricciones de la misma, y almacenará esta información, por lo menos por 6 meses, para que el usuario pueda consultarla en cualquier momento.Las condiciones de las promociones y ofertas, informadas al usuario a través de cualquiera de los mecanismos de atención, obligan al operador a cumplirlas.La comunicación de promociones y ofertas deberán incluir la vigencia, el precio y la capacidad/cantidad de los diferentes productos ofrecidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Hola, buenas noches.

Llevo un par de días intentando poner mi router de Mitrastar GPT-2741GNAC en modo Bridge junto con la linea técnica de Movistar para que solo quede como ONT y todas las funcionalidades de router queden en un router ASUS mucho mas potente y con mas funcionalidades y ellos me dicen que no es posible. Tengo un plan trio Fibra. Alguien sabe si esto es cierto, y en caso de no serlo, como podría configurarlo?
 

Los últimos temas