[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, buenas noches.

Llevo un par de días intentando poner mi router de Mitrastar GPT-2741GNAC en modo Bridge junto con la linea técnica de Movistar para que solo quede como ONT y todas las funcionalidades de router queden en un router ASUS mucho mas potente y con mas funcionalidades y ellos me dicen que no es posible. Tengo un plan trio Fibra. Alguien sabe si esto es cierto, y en caso de no serlo, como podría configurarlo?
hasta donde se en fibra no se puede.
pero no se si en modo bridge la iptv funcione, porque imagino que ahi en los puertos del decos al router de movistar.
y tendrias que configurar la iptv en el router asus, lo que puede hacer es desactivar el wifi de movistar y poner el asus en modo ap y de hay se conecta al wifi.
 
hasta donde se en fibra no se puede.
pero no se si en modo bridge la iptv funcione, porque imagino que ahi en los puertos del decos al router de movistar.
y tendrias que configurar la iptv en el router asus, lo que puede hacer es desactivar el wifi de movistar y poner el asus en modo ap y de hay se conecta al wifi.
Gracias por la respuesta, la intención es dejar el Asus en modo router y que este sea el que haga dicha función y el de movistar solo sirva como ONT en modo Bridge.
 
Gracias por la respuesta, la intención es dejar el Asus en modo router y que este sea el que haga dicha función y el de movistar solo sirva como ONT en modo Bridge.

mire si deronto le sirve este hilo
 
Alguien sabe como consultar la clave para la conexión PPPoE del Mitrastar GPT-2741GNAC? cuando entro a verla me aparece oculta.
 
Buenas compañeros, en días pasados interpuse pqr en oficina por el tema del repetidor... la pqr se venció ayer y no respondieron nada; me pueden por favor indicar cuál es paso a seguir o cómo se procede ahora?
De antemano gracias!
 
Buenas compañeros, en días pasados interpuse pqr en oficina por el tema del repetidor... la pqr se venció ayer y no respondieron nada; me pueden por favor indicar cuál es paso a seguir o cómo se procede ahora?
De antemano gracias!
Contactese con la SIC y expone la situación. Pregunte exactamente si en ese caso aplica silencio administrativo positivo.
 
Contactese con la SIC y expone la situación. Pregunte exactamente si en ese caso aplica silencio administrativo positivo.
Gracias por responder, la pqr en el radicado dice que sino responden en la fecha estimada, queda como silencio positivo... la vaina es que ayer entré a la web de sicfacilita y lo primero que sale al hacer una solicitud es que no aplica para silencio positivo, entonces quedé perdido
 
Gracias por responder, la pqr en el radicado dice que sino responden en la fecha estimada, queda como silencio positivo... la vaina es que ayer entré a la web de sicfacilita y lo primero que sale al hacer una solicitud es que no aplica para silencio positivo, entonces quedé perdido
Yo ni a un metro con el Derecho pero el sentido común me dice que su pretención ha sido concedida.
 
Aghh, esos de Movistar nunca me dijeron que el repetidor lo cobraban y me acaba de llegar esta sorpresa al correo, aunque bien dice que lo van a descontar a cuotas.

Pero entonces, quiere decir que si puedo hacer lo que me venga en gana con él y al momento de retirar el servicio quedármelo?


1617232915978.png
 
Aghh, esos de Movistar nunca me dijeron que el repetidor lo cobraban y me acaba de llegar esta sorpresa al correo, aunque bien dice que lo van a descontar a cuotas.

Pero entonces, quiere decir que si puedo hacer lo que me venga en gana con él y al momento de retirar el servicio quedármelo?


Ver el archivos adjunto 455701
Según la letra pequeña, cuando termine de pagarlo es suyo y puede hacer con el lo que quiera. Mientras lo este pagando es propiedad de Movistar.
 
Aghh, esos de Movistar nunca me dijeron que el repetidor lo cobraban y me acaba de llegar esta sorpresa al correo, aunque bien dice que lo van a descontar a cuotas.

Pero entonces, quiere decir que si puedo hacer lo que me venga en gana con él y al momento de retirar el servicio quedármelo?


Ver el archivos adjunto 455701
son 3000 pesos mensuales que ya estan incluidos en el valor del cargo fijo. esa factura de 144.000 no se paga
 
Aghh, esos de Movistar nunca me dijeron que el repetidor lo cobraban y me acaba de llegar esta sorpresa al correo, aunque bien dice que lo van a descontar a cuotas.

Pero entonces, quiere decir que si puedo hacer lo que me venga en gana con él y al momento de retirar el servicio quedármelo?


Ver el archivos adjunto 455701

Otra perlita. Si ud se retira antes de los 48 meses (por ejemplo en un año) ellos tienen la "cortesía" de ofrecerle pagar el resto del repetidor de una o seguir enviando la factura por los 3.000 hasta que cumpla las 48 cuotas.

PD: Según el documento que pasaron páginas atrás en ciudades fuera de Bogotá cobran el "servicio de instalación" en la primera factura, entonces en teoría no habría cláusula de permanencia, ¿no?
 
Otra perlita. Si ud se retira antes de los 48 meses (por ejemplo en un año) ellos tienen la "cortesía" de ofrecerle pagar el resto del repetidor de una o seguir enviando la factura por los 3.000 hasta que cumpla las 48 cuotas.

PD: Según el documento que pasaron páginas atrás en ciudades fuera de Bogotá cobran el "servicio de instalación" en la primera factura, entonces en teoría no habría cláusula de permanencia, ¿no?
Correcto, sí se paga instalación no hay permanencia.
 
Otra perlita. Si ud se retira antes de los 48 meses (por ejemplo en un año) ellos tienen la "cortesía" de ofrecerle pagar el resto del repetidor de una o seguir enviando la factura por los 3.000 hasta que cumpla las 48 cuotas.

PD: Según el documento que pasaron páginas atrás en ciudades fuera de Bogotá cobran el "servicio de instalación" en la primera factura, entonces en teoría no habría cláusula de permanencia, ¿no?
Si hay clausula de permanencia, ya que según la ley si el operador ofrece algún descuento, por ejemplo cuando se otorgue un descuento en el valor del cargo por conexión o instalación, o la posibilidad de un pago diferido del mismo. La instancia en este caso es cumplida (hay que recalcar que conexión no es lo mismo que instalación), por lo que existe permanencia. Además ni ellos u otra entidad podrían cobrar ese cargo al retirarse sin cumplir el año si no se esta cumpliendo también la otra parte. Si esto sucede al que le fue cobrado este cargo tendría la posibilidad de denunciar ante la SIC después de haber comunicado este problema a la empresa que le haya prestado el servicio, ya que la empresa debe, puede o tiene la posibilidad de rectificar.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Professor
Gracias por responder, la pqr en el radicado dice que sino responden en la fecha estimada, queda como silencio positivo... la vaina es que ayer entré a la web de sicfacilita y lo primero que sale al hacer una solicitud es que no aplica para silencio positivo, entonces quedé perdido
No hay respuesta por parte de Movistar? O ud no ha recibido el email con la respuesta? Seguramente ya respondieron la pqr hace algunos dias
 
Desde la tarde tengo el internet con velocidades de 8megas y el tv con la imagen pixelada, dicen que es una Falla generalizada, mi mamá ya está preguntando yo por que me pase para Movistar?, solo,tengo dos semanas con el servicio Jajaja.
 
  • LOL
Reacciones: JCRUIARR

Los últimos temas