[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, pregunta. Estoy intentando ingresar a las configuraciónes avanzadas del módem GPT-2541 para revisar unos puertos, hace un tiempo habilitaba esa opción por medio del Script pero veo que ya no funciona.
Ese método murió?
Actualizaron el script?
O como puedo ingresar otra vez?

Gracias
 
pero cuanto tienes contratado, en realidad?
1Gbps simetrico

el paquete es movistar fusion total

2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados 5G
Fibra simetrica 1Gbps
Fijo ilimitado
Tv total +80 canales, futbol, cine, series
2 desco UHD
Disney+

precio 75€ con el descuento del 50%

cada 6 meses tengo que hacer un amago de portabilidad para que me hagan el descuento

Estas en Madrid España, este es Movistar Colombia.
Es españa pero yo vivo en una zona rural del noroeste de españa, el servidor es a madrid
 
1Gbps simetrico

el paquete es movistar fusion total

2 lineas moviles con llamadas y datos ilimitados 5G
Fibra simetrica 1Gbps
Fijo ilimitado
Tv total +80 canales, futbol, cine, series
2 desco UHD
Disney+

precio 75€ con el descuento del 50%

cada 6 meses tengo que hacer un amago de portabilidad para que me hagan el descuento

Le envidio la tv en UHD, no veo cercano que llegue a Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
me parece muy buen precio, es bastante competente, no se en cuanto esta el mínimo en España pero digamos 1000 euros, no se me hace caro.
IMG_20210412_190503.jpg
 
Le envidio la tv en UHD, no veo cercano que llegue a Colombia.
La única manera que veo eficiente el UHD es mediante IPTV ya que en el resto de sistemas (DHT o TV por Cable) consumen espectro adicional del medio cableado mientras que con la IPTV usando una VLAN puede destinar algo de la velocidad del internet fija para el usuario final solo para la televisión, sin usar espectro adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y nicolasbs
Amigos, pregunta. Estoy intentando ingresar a las configuraciónes avanzadas del módem GPT-2541 para revisar unos puertos, hace un tiempo habilitaba esa opción por medio del Script pero veo que ya no funciona.
Ese método murió?
Actualizaron el script?
O como puedo ingresar otra vez?

Gracias
El método del script con tampermonkey sigue funcionando, yo lo tengo instalado en chrome. Repáselo en la página 471 del foro.
 
Última edición:
Hola, para solicitar la instalación de la fibra en mi edificio en Bogotá (ya contamos con la de ETB) se debe entregar sólo una carta del adminstrador del edificio con firmas de los apartamentos interesados en un centro de servicio, o se necesita además otro trámite.. Gracias
 
Al parecer llegó la fibra de movistar a Mosquera cundinamarca, ví que están ofreciendo planes "simétricos", alguien que tenga fibra en Mosquera nos podría compartir un pantallazo del speedtest para ver velocidad de subida y ping.
 
Al parecer llegó la fibra de movistar a Mosquera cundinamarca, ví que están ofreciendo planes "simétricos", alguien que tenga fibra en Mosquera nos podría compartir un pantallazo del speedtest para ver velocidad de subida y ping.
Dónde viste que lo ofrecen? folletos? en el movistar de Ecoplaza?
 
Folletos, están golpeando casi que a diario en la casa a ofrecerlo, en la página de movistar también está la información y sale mosquera con cobertura, ¿ese screenshot es de fibra de movistar en Mosquera?.
Ahhh genial, si acabo de ver que está incluida Mosquera en la página, yo vivo es en Madrid y aquí ando cruzando dedos para que se les de por extenderla hasta allá.

Neee ese es test de Claro y bastante aburrido si ando, recuerda que movistar es simétrico.
 
Ahhh genial, si acabo de ver que está incluida Mosquera en la página, yo vivo es en Madrid y aquí ando cruzando dedos para que se les de por extenderla hasta allá.

Neee ese es test de Claro y bastante aburrido si ando, recuerda que movistar es simétrico.
Ojala también pongan en madrid, claro es muy malo en velocidad de subida y ping, de hecho hoy me hicieron retención y me subieron al doble y me bajaron pinches 10k la factura. Aprovecharé esa velocidad mientras hago el cambio a fin de mes.

Toca es ver que tan siméticas son en realidad, porque con los ISP no se puede confiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Juan David
300 6666925
Asesor fibra Medellín.
Muchas gracias por la información, voy a ver si en mi zona ya se puede contratar el servicio ya que justo hoy terminaron de instalar la infraestructura, o al menos obtener información de cuando habilitarán los puntos para la instalación
 
Última edición:
Folletos, están golpeando casi que a diario en la casa a ofrecerlo, en la página de movistar también está la información y sale mosquera con cobertura, ¿ese screenshot es de fibra de movistar en Mosquera?.
Como se podría saber en qué sectores o conjuntos hay servicio?