[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Estan ofreciendo en el norte de Armenia:

Ver el archivos adjunto 458704
Una consulta el servicio de televisión en trio de movistar fibra es por medio de un decodificador que se conecta al moden via WPS+, o en la instalación colocan como una T que convierte la señal de fibra en coaxial al deco? porque he visto varios videos en youtube sobre la instalación y cuando muestran el deco tiene un cable coaxial hasta llegar a una T. pregunto esto porque si el servicio de televisión es a cable coaxial prefiero solicitar el duo.
 
Una consulta el servicio de televisión en trio de movistar fibra es por medio de un decodificador que se conecta al moden via WPS+, o en la instalación colocan como una T que convierte la señal de fibra en coaxial al deco? porque he visto varios videos en youtube sobre la instalación y cuando muestran el deco tiene un cable coaxial hasta llegar a una T. pregunto esto porque si el servicio de televisión es a cable coaxial prefiero solicitar el duo.
wifi o cableado (eth). la fibra solo llega hasta el ONT
 
Fibra.PNG

Bucaramanga
 
yo tambien estoy contento. llevo un mes y el servicio ha sido muy estable.

tengo 200/200. el upload fluctua un poco (entre 160 y 200) pero no me parece grave
1.JPG

los pings si son bellos. 3ms al gateway y 22ms a 1.1.1.1 en Medellin
2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y Escorpiom
Buenas, ¿alguien de por acá sabe si uno puede gestionar la fibra para donde uno vive? Es que veo esos planes buenos de movistar pero acá en Girón nada que se mueven a aumentar cobertura.
 
Algun amable Lanero que pueda medir latencias a Estados Unidos (Miami) (Virginia), pusieron fibra optica de movistar en mi hogar y quiero ver si mejoran comparadas con las de TigoUne
 
Buenas, ¿alguien de por acá sabe si uno puede gestionar la fibra para donde uno vive? Es que veo esos planes buenos de movistar pero acá en Girón nada que se mueven a aumentar cobertura.
Ud tiene todo el derecho; ud ha estado bastante activo con eso, le sugiero si le es posible involucrar a la Alcaldia de Girón, hágalo, con un oficio explicándole las bondades de la tecnología, para que quede un pedido para el pueblo y para el sector a manera de beneficio general; y por su cuenta lo solicita individualmente para su casa. Solo una idea; ojalá se le diera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Musikario y jhonsitox
Ud tiene todo el derecho; ud ha estado bastante activo con eso, le sugiero si le es posible involucrar a la Alcaldia de Girón, hágalo, con un oficio explicándole las bondades de la tecnología, para que quede un pedido para el pueblo y para el sector a manera de beneficio general; y por su cuenta lo solicita individualmente para su casa. Solo una idea; ojalá se le diera.
Más tarde por interno le sigo comentando el tema. Muchas gracias por su comentario.
 
Algun amable Lanero que pueda medir latencias a Estados Unidos (Miami) (Virginia), pusieron fibra optica de movistar en mi hogar y quiero ver si mejoran comparadas con las de TigoUne
Iba a mezclar el mensaje anterior con este, y no supe! (disculpas al moderador)

Aquí van los datos que solicitó:
Ping Movistar Fibra desde Bogotá, midiendo con speedtest, desde PC windows10 conectado por ethernet:
- A Miami Sprint ==> 58 ms
- A Miami Frontier ==> 65 ms
- A Richmond Virginia Sky Wire ==> 84 ms
- A Chesapeake Virginia Tachyons Dynamics ==> 90 ms
 
  • Me gusta
Reacciones: Fiferox y Napam
Algun amable Lanero que pueda medir latencias a Estados Unidos (Miami) (Virginia), pusieron fibra optica de movistar en mi hogar y quiero ver si mejoran comparadas con las de TigoUne

Con plan de 100 megas desde Bogotá. 👍

De paso me cuentas si tigo tiene mejores latencias hacia miami.
 

Archivos adjuntos

  • test.png
    test.png
    81.9 KB · Visitas: 43
  • Me gusta
Reacciones: Napam
supuestamente en mi zona hay cobertura de movistar y les pregunto a uds que ya son clientes


¿al llamar a movistar para solicitar dmz o puertos abiertos , si lo hacen ?


tengo claro y básicamente es tarea imposible solicitar puertos, dmz etc por lo que estoy tentado a trastearme a movistar
 

Los últimos temas