[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
supuestamente en mi zona hay cobertura de movistar y les pregunto a uds que ya son clientes


¿al llamar a movistar para solicitar dmz o puertos abiertos , si lo hacen ?


tengo claro y básicamente es tarea imposible solicitar puertos, dmz etc por lo que estoy tentado a trastearme a movistar
Yo estuve en claro y es lo peor, pasese a movistar no lo piense
 
  • Me gusta
Reacciones: Escorpiom y alfredox
Eso es tan difícil y toma tanto tiempo...

Eso es correcto.

@jhonsitox es más factible que se vaya a vivir aa unos de los conjuntos de San Jorge si no se quiere ir de Girón o irese a Floridablanca que hay fibra con buena cobertura en la mayoría de estratos
No pienso irme de donde vivo en estos momentos, y esa no es la solución para algo que estoy luchando. Yo quiero jugármela con la difícil. Debe haber algo que se pueda hacer. Imposible que no se pueda hacer nada.

Mi lucha no es por mí sino por la injusticia que veo no solo en Girón sino en la gran mayoría de municipios en donde Movistar prácticamente es un monopolio. Voy a averiguar lo que me dijo el lanero sobre si puedo intentar dejar al menos alguna huella en la Alcaldía de Girón.

Tengo una sospecha en mi sexto sentido que Marval tiene un contrato de exclusividad con Movistar-Telebucaramanga en Girón, y pienso averiguar esa tesis porque tengo entendido que eso sería ilegal.

El problema es que Marval tiene mucho poder en Bucaramanga, tanto así que esta es la hora que no se ha pronunciado por el caso de la joven estudiante de Medicina de la UNAB que apareció muerta en extrañas circunstancias en el edificio que están construyendo en donde era Hipinto, y todos los días he pasado por ahí cuando ando en Cabecera hacia Girón y observo las vallas y están tan altas para mi estatura de 1.87 cm

FIN OFFTOPIC
 
Hola,

De momento movistar no está aplicando nat44.

Los HGU que instalan se dejan acceder fácilmente, cuando te instalen solicita que a poder ser te dejen el marca mitrastar o el askey pero el antiguo (RTF3505VW) ya que tiene mayor facilidad para la configuraciòn que el modelo nuevo.
Saludos.
supuestamente en mi zona hay cobertura de movistar y les pregunto a uds que ya son clientes


¿al llamar a movistar para solicitar dmz o puertos abiertos , si lo hacen ?


tengo claro y básicamente es tarea imposible solicitar puertos, dmz etc por lo que estoy tentado a trastearme a movistar
 
No se si alguno de ustedes ha tenido la misma situación con Movistar pero nada pierdo con preguntar 😜

Fui suplantado por un delincuente en Movistar y solicitaron unos productos tipo hogar en la ciudad de Cali.
Ya me acerqué a una oficina y con el denuncio en fiscalia pude cancelar los productos y estoy a la espera de la investigación.

Cómo estoy reportado en datacredito por este incidente, quisiera saber si alguien ha pasado por la misma situación con movistar y en cuánto tiempo le han resuelto este incidente? Más que todo cuando tiempo puede tomar en corrijir el reporte en datacredito por parte de Movistar? Muchas gracias cualquier información 🙏
 
¿Qué tal? Cansado de los problemas de la salida internacional con ETB, decidí pasarme a Movistar Fibra (aun teniendo permanencia con ETB, pero qué se le hace...). ¿Algunos consejos a tener en cuenta durante la instalación? ¿Saben si hay forma de poner el ONT en Bridge? Gracias de antemano.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Hola,

Si necesitas poner la ONT en bridge solicítales que te instalen un HGU mitrastar o askey pero debe ser el modelo RTF3505VW ya que el 8115VW no es compatible con el bridge.
Saludos.
¿Qué tal? Cansado de los problemas de la salida internacional con ETB, decidí pasarme a Movistar Fibra (aun teniendo permanencia con ETB, pero qué se le hace...). ¿Algunos consejos a tener en cuenta durante la instalación? ¿Saben si hay forma de poner el ONT en Bridge? Gracias de antemano.
 
Hola,

Si necesitas poner la ONT en bridge solicítales que te instalen un HGU mitrastar o askey pero debe ser el modelo RTF3505VW ya que el 8115VW no es compatible con el bridge.
Saludos.

Están en instalación en este momento. Van a poner un Mitrastar GPT-2741GNAC. ¿Ese sirve?

EDIT: Perdón por el doble post.

Bueno, les cuento: Ya se hizo la instalación y si bien no entrega las 500 Mbps al servidor de OVHCloud CA en upload, los resultados son más aceptables. Será ver cómo me va en estos días.

1619101462660.png



La latencia a Riot Miami es de 60ms, que me parece bastante aceptable.

1619102737212.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Ortiz
Buenas, tengo problemas con el servicio en piedecuesta(SAN) siguen más ya lo ha reportado?
Llamé a Movistar y me dicen que debo esperar todo el día que hagan mantenimiento osea hoy no podré hacer nada
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320
Esta a la vanguardia, moderno y mínimalista, la compañía quiere evocar sus años de gloria :D que novedad hay sobre la venta de movistar Colombia, Esto tiene que ver con el despliegue tan lento en la cobertura de fibra?
NOTICIA BOMBA (espero no sea chisme)
Me confirma un amigo que es un agente Movistar hace muchos años
Que ya fue vendido a Liberty y pronto darán la noticia

@kamilo gonzalez sabe algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Napam
Buenas, actualmente soy usuario de fibra de 300 mbs ( siempre he recibido 200mbs tarjeta 1000 y cable cat5e, no creo que tenga cuello en algún lado ) y Tv satelital, como hago para solicitar la actualización a IPTV, y que dan por retención con 200mb? Que me interesa bajar la factura que está en 165k
 

Los últimos temas