[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, acabo de solicitar Movistar Fibra:) Tengo entendido que viene con repetidor incluido, y me gustaría saber qué tan grande es para poder buscarle puesto antes de que vengan a instalar.

Voy a seguir manejando ETB Fibra, con este solamente tengo la ONT tipo pulpo sin repetidor, y ahora me toca buscarle campo a la ONT de Movistar y al repetidor.

Estoy ubicada por la calle 80 con AV. Boyacá. No sé si el tipo de ONT y repetidor esté relacionado con la ubicación.

Si alguien me puede ayudar con esta info, le estaré muy agradecida.☺️
Es este es como de 10cm de diametro
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Hola en el plan CONTROL DATOS + SEGUNDOS-N3 de $25.900 ya se pueden compartir gigas. Pero como ago para compartir y en que equipos. Graciad
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210501-141108.png
    Screenshot_20210501-141108.png
    140.2 KB · Visitas: 26
hola..una pregunta..
pero sólo es para ampliar cobertura para el router de movistar o lo puedo utilizar para que me amplie la señal que dá otro router?
gracias.
Lo puede usar para otro router. Yo le terminé regalando el mío a un amigo. Mi apartamento es pequeño y el HGU funciona bien en cuanto a la función básica de generar WiFi
 
Que tal, buenos dias. Ese tema en los canales puede hacer que la señal sea irradiada mas fuerte o que tenga mas alcance? He notado desde hace un tiempo que he perdido cobertura en zonas de mi apto donde antes tenia y tengo la sensación de que el base port también se me desconecta del HGU por el mismo tema de señal ya que los dispositivos wifi se quedan sin salida a internet pero si me acerco al HGU recupero la salida. El HGU y alrededores esta tal cual lo instalaron hace 1 año como por descartar que hubiera puesto algo que pudiera interferir en la señal.
Gracias por sus respuestas.
Slds, Pacho
Hola.

La señal será relativamente igual de fuerte, pero en algunos canales encontrará mayor interferencia que en otros, afectando la calidad de la señal que llegará a sus dispositivos. Puede descargar alguna aplicación móvil para analizar wifi, y así podrá ver la congestión de cada canal. Muchos de mis vecinos andan en Movistar y la congestión y alcance se siente bastante, particularmente en los canales bajos.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FranciscoRiarte
aca seguimos esperando la fibra de movistar, o la venta de mi apto, para los que viven en mosquera ya comenzó el la venta por los lados de ecoplaza, en esta semana o la otra se adecuara el sector del trebol y serrezuela, salida a la mesa, en mayo/junio comienza el despliegue en funza, lo que me comentaron es que por el momento solo se vendera en la calle 15, en los conjuntos que den con esa calle, y de ahi se evalua mas cobertura

vamos a ver como se mueve movistar en estos pueblos, la fibra sera un competidor fuerte para claro (y sus 500 MB sin inversion) tigo (y sus precios de escandalo) conexion, hv (que al final, es algo peor que claro) y etb cobre (mks teniendo toda la red para mover fibra y les da por mantener el cobre
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Hoy la administradora del edificio donde vivo (Armenia, Quindío) me informó que autorizó la entrada de la fibra, aunque me dijo que es un proceso que puede durar hasta dos meses, esperando que no tengan que hacer ninguna adecuación física del edificio, el cual tiene unos cuatro años de construido, por lo que espero no haya inconvenientes.

También me doy cuenta que Movistar volvió a bajar el precio de los planes de fibra. Claro y Tigo no tienen cómo competirles:

Planes Fibra Movistar
 
Última edición:
si, pero tiene que ser a nombre de la misma persona los dos servicios.
no es como claro que se asocia a cualquiera.
Muchas gracias por las aclaraciones muchachos. Ya me estaba ilusionado hasta que leí justo esta de @JCRUIARR, tengo un plan empresarial para la familia pero el tomador no soy yo, así que ese beneficio no podré hacerlo efectivo 🙁.

Nuevamente gracias por la ilustración.
 
Muchas gracias por las aclaraciones muchachos. Ya me estaba ilusionado hasta que leí justo esta de @JCRUIARR, tengo un plan empresarial para la familia pero el tomador no soy yo, así que ese beneficio no podré hacerlo efectivo 🙁.

Nuevamente gracias por la ilustración.
parce ps hasta donde se es así pero revisé la página y a parece esto.
igual escribales por Twitter o llame pa salir de dudas mejor.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210504-110006_Chrome.jpg
    Screenshot_20210504-110006_Chrome.jpg
    448.1 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: GosTphELT y hawinro
parce ps hasta donde se es así pero revisé la página y a parece esto.
igual escribales por Twitter o llame pa salir de dudas mejor.

En Movistar también. Mi papá tenía plan pospago a nombre de él y yo los servicios fijos a nombre mío y los dos éramos "Movistar Total".

Interesantísima info. Muchas gracias, haré los contactos necesarios para averiguar.
 
¿Eso de Movistar total cómo se activa? Tengo la línea móvil y la fija, aunque ambas fueron compradas por aparte. No sé si sea automático pero no me sale lo de "Movistar Total" por ningún lado.

1620148417302.png