[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Eso de Movistar total cómo se activa? Tengo la línea móvil y la fija, aunque ambas fueron compradas por aparte. No sé si sea automático pero no me sale lo de "Movistar Total" por ningún lado.

Ver el archivos adjunto 460754
yo creo que te tocaria llamar para que te den el beneficio.
te sale mas economico si lo haces asi que por separado,eso si pagas tarifa plena cada uno.
aunque si tienes retencion en algun servicio hogar o movil mire que no le salga mas caro por asociar eso.
 
¿Eso de Movistar total cómo se activa? Tengo la línea móvil y la fija, aunque ambas fueron compradas por aparte. No sé si sea automático pero no me sale lo de "Movistar Total" por ningún lado.

Ver el archivos adjunto 460754
Es un proceso automático, pero podrías llamar a solicitar que unan los servicios, así te dan más datos en el plan pospago (excepto si es ilimidatos) y un descuento en el fijo.
 
Ojo, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

Movistar convergente es cuando un cliente tiene servicio móvil y fija, obtiene un 10% dscto sobre el servicio de hogar y 50% más de datos en la línea móvil (puede ser a nombre de otra persona pero en la misma dirección)

Movistar Total es un servicio en dónde todo viene empaquetado, hasta con un mismo código de cliente, es más barato, pero va "amarrado" todo

Más info
 
Ojo, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

Movistar convergente es cuando un cliente tiene servicio móvil y fija, obtiene un 10% dscto sobre el servicio de hogar y 50% más de datos en la línea móvil (puede ser a nombre de otra persona pero en la misma dirección)

Movistar Total es un servicio en dónde todo viene empaquetado, hasta con un mismo código de cliente, es más barato, pero va "amarrado" todo

Más info

Sr camilo, sabe como puedo conseguir que movistar me migre a IPTV y de paso, segun movistar tengo 300mb simetricos pero los equipos cableados que he probado me marcan maximo 200 mb y me cobran como el plan de 300, en este caso que puedo hacer tambien?
 
  • Triste
Reacciones: DRoa
Sr camilo, sabe como puedo conseguir que movistar me migre a IPTV y de paso, segun movistar tengo 300mb simetricos pero los equipos cableados que he probado me marcan maximo 200 mb y me cobran como el plan de 300, en este caso que puedo hacer tambien?
Llamar y solícitar el cambio de DTH a iptv, puede hacerlo como cambio de plan o intención de retiro, en cuanto a la velocidad contratada, puede solícitar un servicio técnico para que revisen si el módem presenta alguna falla o está mal parametrizado
 
Ojo, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa"

Movistar convergente es cuando un cliente tiene servicio móvil y fija, obtiene un 10% dscto sobre el servicio de hogar y 50% más de datos en la línea móvil (puede ser a nombre de otra persona pero en la misma dirección)

Movistar Total es un servicio en dónde todo viene empaquetado, hasta con un mismo código de cliente, es más barato, pero va "amarrado" todo

Más info

Camilo, usted me puede ayudar a activar el beneficio del 50%? Tengo trio hogar de 200 mb y postpago de 15gb.

Llame y me dicen que no esta en el sistema el beneficio activo, pero al revisar en la pagina si sale.
 
aca seguimos esperando la fibra de movistar, o la venta de mi apto, para los que viven en mosquera ya comenzó el la venta por los lados de ecoplaza, en esta semana o la otra se adecuara el sector del trebol y serrezuela, salida a la mesa, en mayo/junio comienza el despliegue en funza, lo que me comentaron es que por el momento solo se vendera en la calle 15, en los conjuntos que den con esa calle, y de ahi se evalua mas cobertura

vamos a ver como se mueve movistar en estos pueblos, la fibra sera un competidor fuerte para claro (y sus 500 MB sin inversion) tigo (y sus precios de escandalo) conexion, hv (que al final, es algo peor que claro) y etb cobre (mks teniendo toda la red para mover fibra y les da por mantener el cobre
Escuchaste algo acerca de Madrid?
 
viendo esos nuevos planes me dan ganas de pasarme al de 200mb pero tengo contratado el de "100" hace casi 6 meses habra problema el querer cambiar eso? o me toca esperar los 12 meses.
 
viendo esos nuevos planes me dan ganas de pasarme al de 200mb pero tengo contratado el de "100" hace casi 6 meses habra problema el querer cambiar eso? o me toca esperar los 12 meses.
No debería haber problema. Yo cambié mi plan agregando tv como 3 meses después de contratar y luego lo retiré como 9 meses después. A los 10 meses volví a hacer un cambio para que me dieran la velocidad de los nuevos planes, pasé de 100Mb por $83mil a 150 por $86mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi y Deeptic
No debería haber problema. Yo cambié mi plan agregando tv como 3 meses después de contratar y luego lo retiré como 9 meses después. A los 10 meses volví a hacer un cambio para que me dieran la velocidad de los nuevos planes, pasé de 100Mb por $83mil a 150 por $86mil.

¿Por qué medio solicitó estos cambios?
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
viendo esos nuevos planes me dan ganas de pasarme al de 200mb pero tengo contratado el de "100" hace casi 6 meses habra problema el querer cambiar eso? o me toca esperar los 12 meses.
Claro si uno llama a aumentar la velocidad y se hace el bobo le dicen la oferta, aunque hoy llamé y todavía el sistema no les aparece la nueva oferta. De pronto mañana miércoles ya cambian las tarifas internamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Androssi
Escuchaste algo acerca de Madrid?
la verdad no escuche nada de madrid, pero, pero, la fibra se esta moviendo por la zona, hoy ya hay red en facatativa, lo de mosquera como dije y en el caso funza, ya están agendando direcciones, pero solo conjuntos ( mi familiar ya fue al punto movistar de funza y ya dejo los datos del conjunto para hacer validaciones) toca que este apretando porque de mosquera a faca esta la linea y no deberían saltarse madrid
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
¿Por favor me puede decir a qué número llama? Por teléfono se me ha hecho imposible la comunicación con Movistar.
Las de la página https://www.movistar.co/atencion-al-cliente/lineas-telefonicas

Aunque prefiero el 0315885204, opción de servicio hogar y luego la de peticiones, quejas o reclamos. Normalmente llamo en la mañana.

Y pues a veces se demora pero no creo que haya pasado de 15 minutos en espera. Por qué dice que se le ha hecho imposible? Para mi el chat sí se me ha hecho desastroso, pasa hasta una hora para que respondan y siempre se corta y toca volver a empezar.
 
Finalmente no me instalaron la fibra porque, según los técnicos que vinieron en diferentes ocasiones, no hay potencia suficiente para garantizar un buen servicio. Me iban a instalar trio de 300. No sé si sea porque el cableado de fibra aún está reciente, no ha cumplido el mes:rolleyes:

Viéndolo bien, con las nuevas tarifas que sacó Movistar este mes no me convenía ese plan que me iban a instalar.:D
 
Saludos
Veo que el servicio incluye un router wifi extra. Es posible que no lo instalen?
Ya tengo un buen wifi y no se si cobran por el aparato adicional que entrega Movistar...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabian-tuxer
Saludos
Veo que el servicio incluye un router wifi extra. Es posible que no lo instalen?
Ya tengo un buen wifi y no se si cobran por el aparato adicional que entrega Movistar...

El Base Port está incluído en el precio del plan y siempre lo instalan. Sinceramente no quiero más dolores de cabeza solo por una reducción de $3.000 en la tarifa.
 
modem.jpg
De estas 3 opciones de modem, para internet de cobre, cual creen es la mejor opción (dentro de su experiencia).
 

Los últimos temas