[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola,

Esto se debe a un incidente de red externa.
Si ya declararon la CTO con servicio se supone que está certificada por red externa y pasó las pruebas requeridas para su puesta en producción.

Te recomiendo que te armes de paciencia y si te queda posible contrates el servicio con un asesor de los que ofrecen puerta a puerta pues pueden ayudar mucho con las dificultades que surjan en el momento de la instalación.
Mucha suerte con el proceso.
Saludos.
Finalmente no me instalaron la fibra porque, según los técnicos que vinieron en diferentes ocasiones, no hay potencia suficiente para garantizar un buen servicio. Me iban a instalar trio de 300. No sé si sea porque el cableado de fibra aún está reciente, no ha cumplido el mes:rolleyes:

Viéndolo bien, con las nuevas tarifas que sacó Movistar este mes no me convenía ese plan que me iban a instalar.:D
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Me uno al Club de Fibra Óptica. Vengo de Claro y el cambio se nota muchísimo. El único problema que he tenido, es que mi Televisor (LG B8), no detecta la señal de 5Ghz en el canal que emite el router (canal 56), y no he encontrado información para modificar canales manualmente. Disculpen si la pregunta es repetitiva, pero no he encontrado información al respecto.
 
Saludos
Veo que el servicio incluye un router wifi extra. Es posible que no lo instalen?
Ya tengo un buen wifi y no se si cobran por el aparato adicional que entrega Movistar...
No es router, es un extensor de rango. es un equipo cilíndrico y solo al momento de la instalación se puede tratar que no lo entreguen pero viene cobrado en el plan ($3000 pesos) por 2 años.
 
No es router, es un extensor de rango. es un equipo cilíndrico y solo al momento de la instalación se puede tratar que no lo entreguen pero viene cobrado en el plan ($3000 pesos) por 2 años.
Ese tema es mamón para los que no queremos el tal Base Port. A mí no me gustó eso que fuese diferido a 48 meses y si me retiraba antes pues pagar $144.000 menos las cuotas. Así les dijera que no en todos los tonos, a las malas a meter ese cacharro que no necesito. Me tocó 2 PQRs, entregar esa vaina físicamente con cara de bravo y amenazar con la SIC por prácticas de "venta atada". Fin de ese abuso.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa
Ese tema es mamón para los que no queremos el tal Base Port. A mí no me gustó eso que fuese diferido a 48 meses y si me retiraba antes pues pagar $144.000 menos las cuotas. Así les dijera que no en todos los tonos, a las malas a meter ese cacharro que no necesito. Me tocó 2 PQRs, entregar esa vaina físicamente con cara de bravo y amenazar con la SIC por prácticas de "venta atada". Fin de ese abuso.

En cierto modo opino igual, yo tengo el base Port de los primeros, el que parece una biblia que es más grande que el HGU, y no lo uso aunque ya tengo más de 2 años con ellos
 
En cierto modo opino igual, yo tengo el base Port de los primeros, el que parece una biblia que es más grande que el HGU, y no lo uso aunque ya tengo más de 2 años con ellos
A nosotros los clientes antiguos nos entregaron el repetidor como un “comodato” por lo que tocaría devolverlo al cancelar el servicio. A los clientes nuevos se los entregan como “venta” y el equipo se convierte en propiedad del cliente, por lo cual en teoría se puede rechazar y no pagar las cuotas.
 
Men Tengo 300 megas simetricas
Están en instalación en este momento. Van a poner un Mitrastar GPT-2741GNAC. ¿Ese sirve?

EDIT: Perdón por el doble post.

Bueno, les cuento: Ya se hizo la instalación y si bien no entrega las 500 Mbps al servidor de OVHCloud CA en upload, los resultados son más aceptables. Será ver cómo me va en estos días.

Ver el archivos adjunto 459121


La latencia a Riot Miami es de 60ms, que me parece bastante aceptable.

Ver el archivos adjunto 459124
Men tengo 300 simetricas de movistar me podrias explicar que es el modo bridge tengo este router GPT-2741GNAC y que benficos trae
 
Instalación de fibra 200 mb en barrio Laureles en la ciudad de Armenia.
90E07CE4-C787-4B51-9810-6F98E7D73C34.jpeg
 
A nosotros los clientes antiguos nos entregaron el repetidor como un “comodato” por lo que tocaría devolverlo al cancelar el servicio. A los clientes nuevos se los entregan como “venta” y el equipo se convierte en propiedad del cliente, por lo cual en teoría se puede rechazar y no pagar las cuotas.

Eso sí no lo sabia, que bueno que no me he desecho de ese aparatejo y aún está guardado porque se de mucha gente que lo vendió por 50k o menos.
 
Buenas noches etb no me quiso trasladar el servicio. Y quiero unirme a Movistar algún teléfono de algún asesor que me pueda ayudar. Muchas gracias!
 
Buenos días:
Hace poco me llamó una asesora de Movistar a ofrecer el servicio de fibra y todo lo demás.

Yo tengo una tarjeta de crédito del Banco de Bogota que es de Movistar. En las características que se encuentran descritas en internet dicen que pagar la factura del servicio de celular de Movistar con la tarjeta da un 10% de descuento. No dice nada acerca del servicio hogar.

Ahora bien, según la asesora, si se paga el servicio de hogar con la tarjeta, habría una descuento del 20% (igual que, por ejemplo, la tarjeta Claro de Colpatria). Sé que, con tal de vender, los asesores ofrecen cielo y tierra, por eso apelo a alguna experiencia. ¿Alguien tiene una experiencia pagando el servicio hogar con la tarjeta de crédito Movistar y con lo del supuesto descuento?
 
Se robaron la fibra optica para fundirla y hacer algun articulo de fibra optica.
¿cuanto vale un transponder?
no se.... $20 millones... ni idea... que alguien nos ilustre cuando pueden costar esos equipos? aqui hay gente que tiende fibra optica y saben precios de equipos...

por que gratis no creo que sean...

pues imaginese gente destruyendo un puente peatonal.. pues de ahi para adelante que se puede esperar 🤷‍♂️ 🤷‍♂️
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas