[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dale a inspeccionar elemento donde dice la opción de Wireless, y verás algo como esto:

Ver el archivos adjunto 393763
Donde dice network-wireless cambialo por network-nat, cuando ya esté hecho le das clic a wireless y te debe mostrar como si estuvieras en la sección de nat.
Por favor me ayudan, primera vez que hago esto y se me ha complicado mucho, pueden explicármelo para dummies, a que le doy inspeccionar porque cuando resalto la parte del scrip me inspecciona toda la pagina y no encuentro lo que señalan del network-wireless, ustedes disculpen de antemano.
 
Por favor me ayudan, primera vez que hago esto y se me ha complicado mucho, pueden explicármelo para dummies, a que le doy inspeccionar porque cuando resalto la parte del scrip me inspecciona toda la pagina y no encuentro lo que señalan del network-wireless, ustedes disculpen de antemano.
No sé si ya probaste con el método de tampermonkey, pero es mucho más sencillo y practico. Si buscas en Google "tampermonkey Movistar laneros" debería salirte el tutorial.
 
Pues yo tuve que llamar para que me dejaran el triple play 300 de fibra al precio actual que sale en la página de 135900, ya que estaba pagando 162000
Cuento tiempo llevaba con el servicio, a mi me instalaron el 17 de marzo a las 2 pm y a las 5 publicaron los nuevos precios y no me quisieron pasar a la nueva tarifa y ando pagando un valor como si fuera de 500 Megas
 
Hola,
Por el valor del impuesto creo que te pusieron el servicio como comercial.
Este impuesto lo cobra el municipio y para segmento comercial tiene un valor muy similar al que estás indicando, valida esta cuestión. En caso de ser así ya Camilo nos cuenta si es fácil hacer el cambio de segmento o cómo lo podrías pasar a residencial para que te reduzcan el valor del impuesto, yo pago como 3500o algo así.
Saludos.

Ufff es algo muy, muy complicado cambiar de comercial a residencial, se puede cambiar la razón social, si!... Es decir, de NIT o CDV a C.C, si se puede hacer traspaso, pero cambiar el plan? No, seguirá siendo comercial, demostrando que usted no tiene ningún local, empresa o letrero, se pueda cambiar el "estrato" de comercial a residencial, o a la final, pqr
Cuento tiempo llevaba con el servicio, a mi me instalaron el 17 de marzo a las 2 pm y a las 5 publicaron los nuevos precios y no me quisieron pasar a la nueva tarifa y ando pagando un valor como si fuera de 500 Megas
Si dale dieron descuento del 30% o 50% por X meses, espere que pasen y ahí sí cambia el plan, se puede hacer, no hay restriccion
 
Hola @kamilo gonzalez, ¿sabe cuánto tiempo promedio (según lo que conozca) se puede llevar entre la autorización de la administración de un edificio y que los de Movistar vayan a cablearlo con fibra?

Gracias.
 
Ufff es algo muy, muy complicado cambiar de comercial a residencial, se puede cambiar la razón social, si!... Es decir, de NIT o CDV a C.C, si se puede hacer traspaso, pero cambiar el plan? No, seguirá siendo comercial, demostrando que usted no tiene ningún local, empresa o letrero, se pueda cambiar el "estrato" de comercial a residencial, o a la final, pqr

Si dale dieron descuento del 30% o 50% por X meses, espere que pasen y ahí sí cambia el plan, se puede hacer, no hay restriccion
Muchas gracias Kamilo, voy a esperar que termine el descuento y llamo de nuevo, eso tiene mucho sentido.
 
Cuento tiempo llevaba con el servicio, a mi me instalaron el 17 de marzo a las 2 pm y a las 5 publicaron los nuevos precios y no me quisieron pasar a la nueva tarifa y ando pagando un valor como si fuera de 500 Megas
Espere a que pasen sus meses de descuento y después llama “a subir su velocidad” y ya le van a dar las nuevas tarifas
 
Pregunta noob: Tengo fibra 100 megas y dos decos de TV cableados. Puedo poner un switch antes del deco y sacar un cable para el deco y otro para un access point? La red del access point me daría los mismos 100 megas?
 
Pregunta noob: Tengo fibra 100 megas y dos decos de TV cableados. Puedo poner un switch antes del deco y sacar un cable para el deco y otro para un access point? La red del access point me daría los mismos 100 megas?

En el caso de Movistar, la VLAN de Internet y TV es la misma y lo que diferencia es cómo el ONT tiene configurado el DHCP, por lo que un switch funcionaría perfectamente para lo que buscas. Eso sí, para que los decos no interfieran en la velocidad de conexión, el Switch tiene que ser Gigabit.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
En el caso de Movistar, la VLAN de Internet y TV es la misma y lo que diferencia es cómo el ONT tiene configurado el DHCP, por lo que un switch funcionaría perfectamente para lo que buscas. Eso sí, para que los decos no interfieran en la velocidad de conexión, el Switch tiene que ser Gigabit.
Acabo de verificar y el switch que tengo no es gigabit, cuales serían los problemas que se presentarían?
 
Acabo de verificar y el switch que tengo no es gigabit, cuales serían los problemas que se presentarían?

Un switch de 10/100 por mucho te daría 90 Mbps de conexión a todos los dispositivos. Supongamos que un deco, mientras esté activo, consume 6 Mbps de ancho de banda. Aunque no es parte del ancho de banda usado para Internet, el tráfico pasa por el Switch, que es el limitante aquí. Así que si consideramos dos decos cableados, 90-6-6 = 78 Mbps disponible para Internet mediante ese Switch (Claro está, el resto de los Mbps disponibles se pueden usar por los otros puertos y por WiFi). Para que no haya ese cuello de botella y si no puedes conseguir un nuevo Switch, recomendaría que conectes los dos decos al Switch y conectes el Access Point directo al ONT.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y DiMaVi
Pregunta noob: Tengo fibra 100 megas y dos decos de TV cableados. Puedo poner un switch antes del deco y sacar un cable para el deco y otro para un access point? La red del access point me daría los mismos 100 megas?
Actualmente tengo conectado un deco, xbox, y TV a un switch gigabit y todo funciona al pelo, dicionalmente tengo otro switch donde conecto el otro deco y dos computadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Pregunta noob: Tengo fibra 100 megas y dos decos de TV cableados. Puedo poner un switch antes del deco y sacar un cable para el deco y otro para un access point? La red del access point me daría los mismos 100 megas?
Sí funciona, pero si no es gigabit, el tráfico va a estar limitado a ~94mbps de los cuales el deco puede consumir hasta 13 y se le suma que si el switch no tiene IGMP Snooping, el tráfico Multicast de la IPTV se va a regar por toda su red y le puede afectar el desempeño de la red wifi que genera ese Access Point (uno se da cuenta si el switch con el deco conectado le titilan todas las luces constantemente y no solo la de donde esta el deco conectado y la que regresa al modem)
 
  • Me gusta
Reacciones: DiMaVi
Hola, me subieron mi plan de 100 a 200 Megas, aparentemente por el mismo precio...Estoy muy Internet explorer por acá?
 
Hola, me subieron mi plan de 100 a 200 Megas, aparentemente por el mismo precio...Estoy muy Internet explorer por acá?
Pues si te refieres a los aumentos de hace un año por la pandemia entonces sí. Si es reciente puede ser que ellos aumentaron automáticamente porque sacaron la nueva oferta, eso ya lo habían hecho en otras ocasiones (como Nov 2019). No te podría confirmar si es el caso porque yo mismo mandé a cambiar a 400 megas cuando salieron las nuevas ofertas. Que otros Laneros que no hayan cambiado su oferta revisen a ver si les subieron su velocidad.
 
Pues si te refieres a los aumentos de hace un año por la pandemia entonces sí. Si es reciente puede ser que ellos aumentaron automáticamente porque sacaron la nueva oferta, eso ya lo habían hecho en otras ocasiones (como Nov 2019). No te podría confirmar si es el caso porque yo mismo mandé a cambiar a 400 megas cuando salieron las nuevas ofertas. Que otros Laneros que no hayan cambiado su oferta revisen a ver si les subieron su velocidad.

Gracias por la respuesta. No, no he recibido aumento por la pandemia ya que el servicio lo adqurí en diciembre de 2020. Adquirí 100 megas, me dieron 150 por tres meses y en efecto después de los tres meses me dejaron las 100 megas. Hoy me dio por hacer un Speedtest y veo que tanto subida como bajada me dieron un poco más de 200 en un servidor internacional; me pareció curioso por lo que entré a la app Mi Movistar y el plan me aparece ahora de 200 megas.
 
Gracias por la respuesta. No, no he recibido aumento por la pandemia ya que el servicio lo adqurí en diciembre de 2020. Adquirí 100 megas, me dieron 150 por tres meses y en efecto después de los tres meses me dejaron las 100 megas. Hoy me dio por hacer un Speedtest y veo que tanto subida como bajada me dieron un poco más de 200 en un servidor internacional; me pareció curioso por lo que entré a la app Mi Movistar y el plan me aparece ahora de 200 megas.
Pues se las aumentaron entonces, porque como ve algunas páginas atrás, hay nueva oferta y seguro lo que paga se ajusta a la nueva oferta de 200 megas. Como dije, Movistar ha hecho aumentos varias veces antes, entonces para el resto de gente que revise si les subieron su velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan

Los últimos mensajes

Los últimos temas