[Movistar - Internet Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Actualmente pago 140k por Fibra óptica 200 megas, tv y teléfono ilimitado, pero en la página web me doy cuenta que a los clientes nuevos les están ofreciendo 300 megas en trío por 135, cómo puedo hacer para que me actualicen la velocidad? Me he comunicado y siempre me salen con que el sistema no les permite actualizarme la velocidad, gracias.
 
Actualmente pago 140k por Fibra óptica 200 megas, tv y teléfono ilimitado, pero en la página web me doy cuenta que a los clientes nuevos les están ofreciendo 300 megas en trío por 135, cómo puedo hacer para que me actualicen la velocidad? Me he comunicado y siempre me salen con que el sistema no les permite actualizarme la velocidad, gracias.
¿Es cliente nuevo? A mí me querían hacer la misma y les dije que llevaba 3 años con fibra y que si no me actualizaban a la oferta actual pasaba a retiro.
 
¿Es cliente nuevo? A mí me querían hacer la misma y les dije que llevaba 3 años con fibra y que si no me actualizaban a la oferta actual pasaba a retiro.
Estoy con ellos desde el 2018 y he intentado en varias llamadas y nada, siempre me salen con la misma excusa... Y me da vaina amenazarlos con retirarme porque por mi cuadra no hay cupos libres de FO y que tal si me dejen ir
 
Hola. Consulta técnica sobre el repetidor BasePort (manual). De pronto no estoy haciéndolo bien. Lo resetee de fábrica para comenzar de cero e intento hacer la asociación por WPS (lo cual no me gusta pero no hay opción).

este repetidor:
1- se conecta a la red de 5GHz existente y la extiende en 5GHz?
2- se conecta a la de 2.4GHz y la extiende en 5GHz?
3- se conecta a la red de 5GHz y la extiende en 2.4GHz?

Necesito lo primero y no logro que lo haga.
 
Hola. Consulta técnica sobre el repetidor BasePort (manual). De pronto no estoy haciéndolo bien. Lo resetee de fábrica para comenzar de cero e intento hacer la asociación por WPS (lo cual no me gusta pero no hay opción).

este repetidor:
1- se conecta a la red de 5GHz existente y la extiende en 5GHz?
2- se conecta a la de 2.4GHz y la extiende en 5GHz?
3- se conecta a la red de 5GHz y la extiende en 2.4GHz?

Necesito lo primero y no logro que lo haga.
Hace lo primero pero hay que revisar que se active el QHOP. Si no, simplemente va a conectarse a 5GHz pero solo va a transmitir en 2.4 y por el puerto ethernet.
 
  • Me gusta
Reacciones: diddierh
Actualmente pago 140k por Fibra óptica 200 megas, tv y teléfono ilimitado, pero en la página web me doy cuenta que a los clientes nuevos les están ofreciendo 300 megas en trío por 135, cómo puedo hacer para que me actualicen la velocidad? Me he comunicado y siempre me salen con que el sistema no les permite actualizarme la velocidad, gracias.
La asesora que me atendió a mí se burlaba y todo con los vecinos del call center cuando yo le pedí un plan mejor, entonces le dije "deje así" y puse el tramite de retiro por la página. Al cabo de unos días me llamaron a ofrecerme algo mejor.
Yo estoy pagando 120k por 150megas y tv+teléfono+HBO, también tengo ganas de llamar, pero es muy jarto que toque amenazar para que le suban a uno.
 
Compañeros, súper pendiente si Alguien que quiera ceder contrato o que quiera cancelar, les ruego me hagan traslado.
Gracias
 
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
Hola, gracias, alguno de estos menú permite poner el módem en modo bridge? Compré un gaming router y necesito hacerlo. Gracias.
 
Hola, gracias, alguno de estos menú permite poner el módem en modo bridge? Compré un gaming router y necesito hacerlo. Gracias.
En ese Mitrastar tiene que entrar al network-broadband o WAN y ahí sale la VLAN de Internet. Editar, tomar nota del usuario, cambiar a bridge y después en el router ingresar los credenciales PPPoE con ese usuario y la clave creo que la compartieron ya en este foro.
 
En ese Mitrastar tiene que entrar al network-broadband o WAN y ahí sale la VLAN de Internet. Editar, tomar nota del usuario, cambiar a bridge y después en el router ingresar los credenciales PPPoE con ese usuario y la clave creo que la compartieron ya en este foro.
Gracias por tu respuesta, el botón de editar en el menú WAN no me funciona, sabes cómo activarlo?
Mi modem es el Mirastar.
 
Gracias por tu respuesta, el botón de editar en el menú WAN no me funciona, sabes cómo activarlo?
Mi modem es el Mirastar.
Que raro, a mi me deja editar sin problema. Yo no uso el script, si no que inspecciono elemento para llegar a esa página. Prueba de esta manera.
Si no la última opción sería hacerle reset de fábrica al modem con la fibra desconectada y entrar al https://192.168.1.1:8000/soporte con stc y la clave de la pegatina, y ahí debería dejar editar todo sin problema para que también desactive el wifi de una vez. Cuando haga todos los ajustes puede volver a conectar la fibra pero ya nunca más va a poder ingresar con este método al menos de que vuelva a reiniciar de fábrica.
 
Que raro, a mi me deja editar sin problema. Yo no uso el script, si no que inspecciono elemento para llegar a esa página. Prueba de esta manera.
Si no la última opción sería hacerle reset de fábrica al modem con la fibra desconectada y entrar al https://192.168.1.1:8000/soporte con stc y la clave de la pegatina, y ahí debería dejar editar todo sin problema para que también desactive el wifi de una vez. Cuando haga todos los ajustes puede volver a conectar la fibra pero ya nunca más va a poder ingresar con este método al menos de que vuelva a reiniciar de fábrica.
Mil gracias, seguiré intentando.
 
¿Es cliente nuevo? A mí me querían hacer la misma y les dije que llevaba 3 años con fibra y que si no me actualizaban a la oferta actual pasaba a retiro.
Iré a reclamar que me actualicen también mi facturación a los 136.000... por el trio los 300 megas, estos últimos meses me llegaba por valor de 162.000 aprox, que era el precio en que estaba...
Vamos a ver con que me salen...
 

Archivos adjuntos

  • EA7F5958-66C2-4165-9352-37A751E623EA.png
    EA7F5958-66C2-4165-9352-37A751E623EA.png
    384.8 KB · Visitas: 50
  • Me gusta
Reacciones: andresmorago
Hola, hasta hace poco he estado usando el método de inspeccionar elemento que weirdoweirdo compartió hace ya un año para entrar a las opciones ocultas del HGU GPT-2741GNAC, pero ahora vengo a compartirles un método mejor! Requiere de un userscript (pueden usar cualquier gestor de userscripts, yo usé tampermonkey) para cambiar las opciones que se muestran cuando ingresas via 192.168.1.1:8000/cgi-bin/logIn_mhs.cgi.
También pueden añadir un redirect de /cgi-bin/mhs.cgi a /cgi-bin/indexmain.cgi para saltarse el configurador básico que pone Movistar.

Todas las opciones desbloqueadas con el script funcionan a excepción de hacer backup de las opciones.
El script es super simple, solo cambia el valor de una variable al cargar la página:
JavaScript:
// ==UserScript==
// @name         Unlock Admin Features
// @match        https://192.168.1.1:8000/cgi-bin/indexmain.cgi
// @grant        none
// @run-at       document-start
// ==/UserScript==

(function() {
    'use strict';
    Object.defineProperty(window, 'display_mask', { value: "FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF FFF"});
})();
Hola, muchas gracias por la info. Mi conocimiento es limitado en este tema en particular y nunca he usado un script. Si alguien pudiera detallar un poco más el cómo hacerlo lo agradecería mucho (uso mac).
Igualmente quisiera preguntar si con este método de userscript igual es necesario tener la clave de usuario STC (PPPoe) para poner el módem en modo bridge.
Gracias de antemano a todos por la colaboración.